Torneo Riverplatense (parte 1)

llamalo por telefono si queres forro, no podes hacer eso tresie, hasta las 23 hay tiempo

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

con un gol temprano me alcanza je, pero creo que el Helarsenal pierde sin hacer goles contra el Liverpool

jajaja si se puede , esta desconectado igual quedate tranqui

pero te informo

hay recordatorios para elegir estrategia (los habras visto que los menciono a los que no votaron como 3 o 4 veces )

pero aparte de eso

esta permitido mandar MP incluso hasta recomendando que votar,

es la famosa jugada de “manipular” la invento el Ex Vicepresidente y asi salio campeon de muchas cosas , es algo valido

igual no te persigas, no va a votarte ya , osea si queria mandarte al frente le enviaba un MP , ahora lo estaba mencionando para joderlo nomas porque lo va a ver tarde

1 me gusta

Pegamos el volantazo a ultimo momento, vamos a matar o morir.

1 me gusta

a ver a verrrr, quiero ver una cosa no interrumpan

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

pegar volantazo a ultimo momento es de cagon

te vas a morir en amateur labrunista

1 me gusta

que pasa ahora Esnaidá??

1 me gusta

a verrr a verrrrrrrrrrrr

1 me gusta

naa posta no te persigas estaba jodiendo , pero es cierto eso que te conte

igual te voy a hundir, jejejejejejje pero de onda :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

AHI ESTA AHI ESTA

CAMBIE SOBRE LA HORA IGUAL QUE EL OTRO DIAAAAAAAAAAAA

LA METI AL ANGULO TERRIBLEMENTE

yo tenia tiki tiki y mi rival la maquina

ahora yo juez de linea y mi rival la maquina

teshiiiiiiiiiiblemente excelentemente votadisimo sobre la hora y clavada al angulo con el diario del jueves, despues cuando termine el partido podre perder igual

pero ahora lo de ahora es magia y hay que festejarlooooooooooooooooooo

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

si perdes 2 a 0, anda despidiendote del nivel normal, vas a ir a parar a nivel LA CONCHA DE TU HERMANA

4 Me gusta

//youtu.be/dPPi2D6GK7A

1 me gusta

//youtu.be/V_0hlqqLD8o

HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOO
Y DALE KNIGHTS!!
POR VOS DEJO LA VIDAAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS PIZZEROSS
Y DALE KNIGHTSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR ♫♪

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEYYY
A VOS TE SIGOOOO A TODOS LADOOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOO
Y DALE KNIGHTS!!
POR VOS DEJO LA VIDAAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS PIZZEROSS
Y DALE KNIGHTSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRR ♫♪

[MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; y hasta te la creiste que no me iba a ir a defender votando algo inteligente e iba a salir a lo bruto a atacar sin pensar ejejejejjeje ese 0a2 que me clavaste cuando vos eras racing y yo gimnasia en el Torneo 1 me lo vas a pagar con sangre

voy por vos

Tresie, todavia no me actualizaste mi gol de más que me faltan en todas las competencias, puede ser fundamental

1 me gusta

tambien dejo un huequito del minuto 80 al 85 que me puede hacer un gol para ganarme solo 0a1 y hundirme

pero desde el “vamos” vote con magia , espero los jugadores me respondan dentro de la cancha

tu partido creo que ni lo miro para “hinchar para que pierdas” porque no hay chances, si hace solo 1 gol el Arsenal asi sea sobre el final minimo un empate te aseguras, es una destructora la supermaquina en nivel oro

desde que perdí 4 a 0 contra el Souhampton ya no me confio nunca mas… un puto gol tiene que hacer el equipo fresco de wegner… o 2 o 3 para que me ayuden en las demas copas :lol:

calma migo
esta actualizado en mi excel que es lo importante
solo que no actualice tooodo aca por unos simples detalles y un partido o dos que faltaba

cuando actualize todo lo veras, igual me parece perfecto que estes atento pero ya ta registrado :wink:

aca te muestro un ejemplo pero esta actualizado en todas las competiciones obvio

1 me gusta

Si perdemos nos hundimos mas que el Titanic, el unico que no arriesgo fue Leo.

1 me gusta

si la verdad me dejo con la boca abierta ese 0a4

igual si sigo apuntando a que te caigas vos es porque sos oro y porque me cagaste 2 copas el torneo pasado pero creo que en este momento es mas peligroso ese chiquillo de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

quizas en una o dos fechas nos unimos para voltearlo :wink:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

leo nunca arriesgo en su vida el muy cagon

CAGON DE MIERDA, ESCONDE EL PELIGRO!!

es una fecha donde se va a decidir muchas cosas…

en mi caso, si llego a perder, chau, me despido practicamente de todas las competiciones… en la Champions estoy re jodido, necesito ganar por goleada y que pierda alguno de arriba para depender de mi en la última, en la riverplatense quedé arafue tras el historico 0-4 contra el soho… en la liga, tambien arafue salvo milagro… en la millonaria y avl con ganar este partido creo que me alcanza para pasar de ronda, mas en avl donde mi rival tiene que jugar contra uno que le mandó cantenaccio, o sea… todo esto si el puto de alexis sanchez, u ozil se les ocurre meter un golcito durante TODO el primer tiempo