Torneo Riverplatense (parte 1)

Ya tiene nombre mi perro, ¿para qué le voy a poner nick?

Pongamosle Nick.

1 me gusta

Tiene cara de Tomas ese perro. Igual conociendolo a Seba seguro se llama “negro”

pero un nombre foristico, asi no tenemos que decir “el perro de seba”

ademas esa frase suena a como que vos sos un perro :lol: ds

[MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; ahi te saque el gatorade puto :cry:

por?

porque me di cuenta que me lo metia en el orto el gatorade

mas alla de eso …

juego la copa avl, preciso salir a hacer goles , no me sirve aspirar a hacer pocos goles, ademas para las otras copas claro

//youtu.be/xBiTVpQANRU

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

asi que vota lo que quieras ya fue, no puedo salir a cuidarme el culo cuando en realidad tengo que salir a buscar el partido

//youtu.be/W_x4QRxU8ro

Vine porque no recuerdo qué carajo voté

Listo, ya me fijé

Será otro interminable capítulo del Sevilla cogiendose al Athletic o justo en esta van a ganar los vascos cuando yo vote defensiva? Dudo que Dios sea tan malo

NoOOooOoOoo [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; como te bardearon

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/76810-me-cuesta-abandonar-lpm-no-da-mas/9.html#post6730045

En realidad voto, hace lo mismo q yo, elijo estrategia y me quejo de q no me mencionas :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Q coño es Snapchat? y q hace mi ciudad de mierda como trending topic???

¿Cómo le voy a poner Tomás?
En todo caso, Negrito, pero tampoco.

Edad
1
Mensajes
1,111

pero ya te fuiste
vine con V chica fede estupido!

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

basta mati tienes que perder
por mi
por schneider

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

lo iria a recontra bardear a ese tomas, siempre fue un pelotudo, desde que estaba en LPM, cuando estba aca, y ahora
pero al pedo me voy a meter al pleito, ya fue si no vale la pena el infeli

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

bobby y fin del asunto

1 me gusta

No me acuerdo que voté y no tengo ganas de fijarme

hoy cuento cuanto habia vendido de $ en limpio

y me dio ese numero tambien, ajajajaj despues vendi 2 o 3 cosillas mas , pero posta en un momento era 1111$ jajajajja

hay que jugarle a la quiniela

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

ay mi cosita

Vine la aplicacion de videos?


Por Sneijder.


Vuelve tomscabj65 y nos banean a a a todos!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Random doble mensajes.

Curiosidad no?

1111 de napos tengo

compro doble incentivacion en contra a locaso y tomascabj65
Voy al banco de surish a pedir credito y compro envenenada a locaso y tomascabj65

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Buena carajota

disculpame, continua tomando tu cafe

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

mira el genio idolo maquina maestro capo amigazo de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; bardeo a [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; y no eligio estrategia vs [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

ya esta [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; nos va a romper el orto a todos de nuevo Los Galacticos, 75 goles le va a meter al Liverpool

1 me gusta