Torneo Riverplatense (parte 1)

Jaja se quejaba de que cristina subsidiaba pero si Menem lo hacia lo aplaudia :lol:

Yo quiero la estrategia de Nave Espacial a la Estratosfera

[video=youtube_share;C5pbxl4j7Eo]Carlos Saúl Menem y la estratosfera - YouTube

3 Me gusta

Nave espacial a la estratosfera

Deben votarlo ambos equipos, si el partido real termina 1-1 ambos equipos ganan. Deben elegir otra estrategia azul por si el partido no acaba 1-1. Si el rival lo traiciona y cambia a ultimo momento pasa a ser ferrocarril

2 Me gusta

Bien estrategiado

Bien bineado

2 Me gusta

de champions, turururuu

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

skere

2 Me gusta

menem no subsidiaba, yo jodia diciendo que YO subsidiaba representando a menem

no podias equivocarte mas

me averguenzo por ambos

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

empatas la fecha que viene y sos campeon del mundial

Esperemos que tote gane medio a 0 pero que gane.

Jajajajajja? Vos si viste las peliculas de marvel???

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Liberalote

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Jajajajajaj es buenisima

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

SKEREEEEEEEEE MODO DIABLO

Jajajajajajaja es buenisima x10

1 me gusta

Jajajajajaj es buenisima

1 me gusta

Jajajajaajaaj es buenisima

1 me gusta

Jajajajajaaj es buenisima

1 me gusta

Jajajajajajaja its very good

1 me gusta

Jajajaja x q tantas veces es buenisima

1 me gusta

LucasLiam pide a gritos que te lo garches

2 Me gusta

Is very dificull not unit

1 me gusta

No

No tengo tus inclinaciones kwyjibo

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Matsevar no es puto. Kitale sus copas y trofeos.

1 me gusta