Torneo Riverplatense (parte 1)

Ufa. Voy a ver si hago alguna intro yo. Pero me da paja, a los diez minutos me aburro. Vere que se me ocurre. Vos escribi el guion.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

De Hollywood papá!
Necesitamos fondos para una nueva compu con una nvidia quadro asi Randy despliega todo su potencial.
Prestanos 5000 dolares.

1 me gusta

“Lucas anulandose la estrategia” :lol:

El ferrocarril de piscu JAJAJAJ

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL MEJOR VIDEO DE PRESENTACION DE LA VIDAAAAAAAAAAAA. MUCHO MEJOR QUE EL DEL 42 JAJAJAJAJAJAJ

las partes de las estrategias preferidas de cada uno y yo bailando por anularmela es lo mejor jajajajajajajjajajajjajaj

no fue tan malo mi comiezo hdp

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

tengo solo 1200 :frowning:

y haciendo cuentas, me puse feliz recien por eso jajajajajajaj

---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

no se burle de mi, podria tener un hijo igual

3 Me gusta

Bueno. Dona los 1200 vieja!

2 Me gusta

no, son para mi tutu

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

pero la presentacion me tienta

2 Me gusta

Otra cosa positiva del video es que dejé de tener a Emilio Disi para pasar a tener a Bruce Willis

Cómo me vas a poner a Emilio Disi, hijo de puta

4 Me gusta

ajjajajajajajajj fue todo una reinvindicacion (?

1 me gusta

fede_disi

1 me gusta

estas infravalorado, yo se que si sos grande, de los mas grandes que alguna vez pisaron el torneo (?

1 me gusta

Conozco ese truco de chuparme las medias para luego romperme el orto en nuestro partido

seguí seguí :oops:

2 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA te juro que no lo habia pensado, pero hubiera sido una buena estrategia

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

contame de donde lo conoces, quien fue tan vil de hacer eso

uffffff quien no lo hizo

1 me gusta

ojala mueran en su bilis

1 me gusta

Necesito entrenar

Fede_marvel

2 Me gusta

Jajajajajaja esta genial

1 me gusta

Entrena el campeon de todo abran paso!

2 Me gusta

bueno entonces para el torneo que viene [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; tiene inmunidad y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tiene solo en estrategias defensivas y ofensivas rojas, osea ferrocarril libre

//youtu.be/0IiflSxBQt0

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; tu copa

1 me gusta

Piscu tiene ferrocarril sin impuestos

2 Me gusta

esta subsidiado

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

y despues dicen que menem sacaba los ferrocarriles …

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

//youtu.be/jxTZCd9a8UY

1 me gusta