Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy segundo?

1 me gusta

Yo me quede afuera de la of fire, por una chanchadato chanchadisima que hice :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Ese soy yooo

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Ya quisiera ser diamente e inmunidad para el proximo

3 Me gusta

asi es lindo ganar y destacado, cuando tu equipo real pierde y vos ganas

te estas convirtiendo en un equipo competitivo, la presion que te meti en el video persentacion de la otra vez esta cumpliendo

y yo me estoy yendo al tacho

1 me gusta

Graciasssss bien cuidado.
Cuanto salio knigths? Vi que el flamengo 1 a 0, pero no te lei contento por eso

1 me gusta

sip, igual esa es la tabla general donde asumiste, para elegir equipos

en la tabla actual estas 3° , van 2 fechas y tenes 4 pts, vas joya

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70000, topic:111195”]

de a poco, mientras vayas mejorando torneo a torneo, vas bien, por mas que este torneo te vaya peor (ponele) ya ganaste capacidad y conocimiento de juego

me acuerdo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; empezo re de cero se golpeo muchisimo al principio pero despues llego a tocar techo y ser grande

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

wizard hace la hora neoliberal de noche pero de dia los repudia [emoji38
[/QUOTE]Yo empecé acá con Rafaela, cuando Vera y Albertengo ya se habían ido y su gran figura era el Malevo Ferreyra. Y me convertí en EL CAMPEÓN.

1 me gusta

//youtu.be/--sdFlp_6Y0

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL X4 DU AO CAMPEAO

1 me gusta

Bueno, bastante bien para empezar

1 me gusta

no, porque empece perdiendo 0a1, y el gol que hice fue con un delantero y me lo anularon… , el pagar al arbitro me sirvio para sacar un empate de mierda que al menos me evito quedarme suspendido la proxima fecha

pero es lamentable la actualidad del knights

1 me gusta

Ahora hagan dos más antes de que termine el pt

exacto
lastima que lo de EL CAMPEON sea solo una frase porque nunca ganas un carajo

abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

jajajajaja hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

no te puede ir mal con EL

1 me gusta

Suban hay espacio en el tren

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:70012, topic:111195”]

exacto
lastima que lo de EL CAMPEON sea solo una frase porque nunca ganas un carajo

abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

jajajajaja hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

no te puede ir mal con EL

https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/avatar61226_1.gi
[/QUOTE]Superalo

ey dame una revanada no?

1 me gusta

Gol de ÉL

EL OSO de Gremio

Imposible

1 me gusta

Ahhh cierra con mas fechas por jugar, eso te decia el otro dia, que no cierre con la tabla vieja como antes de empezar el 43.
Estaba 12, ahora 10 estaria quedar 8, pasando a piscu y rc ezeiza. Cuando estaba 8 elegi el corinthias. Asi que capaz puedo elegir un equipo mas o menos decente

Dandy fijate que te dejé un mensaje en facebook

1 me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TRICOLOOOOOOOOOR DU GREEEEMIOOOO

CONTRA LETAL