Torneo Riverplatense (parte 1)

eso era antes

ya estoy harto de estar hasta el minuto 90 mas el adicional como un pelotudo esperando la heroica, me vienen pelotudeando asi hace meses

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

No

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

uy el arbitro es infumable…

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

QUE EQUIPO DE MIERDA LA PUTA QUE LO RE MIL PARIOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Y ME VOY A TENER QUE FUMAR TODO EL TORNEO A ESTOS HIJOS DE PUTA, Y DESPUES LAS FECHAS EXTRAS

QUE EQUIPO ANTI GOL LA PUTA QUE LOS REMIL PARIO

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

NO HACEN NUNCA 1 GOL

HOY HACEN UN GOL PERO CON DELANTERO QUE NO VALE

VAYANSE A LA MIERDA MUERTOS

1 me gusta

Cómo salió el partido de [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];?

1 me gusta

Gano 4-2 y se lo esta pijeando a Dandy en la League of Fire.

Entonces me obliga a ganar. Llego a perder y arranco 4-0 abajo contra él

re que no clasifico lucas

y yo no juge de visitante

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

que mierda votaste para que pase eso?

El equipo tiene que estar motivado

1 me gusta

5a2 gano [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

ah pero tu rival no voto , no vas a perder 0a2 …

A tu vieja

O sí?

a quien le desis?

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

gremio de local contra el vitoria, 0a2?

solo el campeon podria lograr algo asi

2 Me gusta

qué grande Libertarios papá

2 Me gusta

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira lo que es esa embedurnada en el promedio

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

2 jugados 2 ganados, me voy a hacer hincha de Libertarios creo

el torneo que viene volvere a ponerme las pilas en nivel oro y en argentina

flamengo es infumable

2 Me gusta

El que tiene 1.000 de promedio está 12º :lol:

2 Me gusta

80 segundos de partido y ya tuvieron dos chances de gol. Arquero forro

1 me gusta

el promedio esta mas devaluado que el peso

1 me gusta

Jajajajajaja neoliberal hijo de puta

1 me gusta

Voy mejorando, aunque sea no estoy en negativo

2 Me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; atento a esta tabla si queres volver a Estudiantes, calculale que para la fecha 7 o 6 de este torneo cierra para elegir en argentina

te estas jugando el puesto 6 con EL CAMPEON , hoy precisas ganar asi te alejas de p15cu

y tratar de acercarte a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

5 a 2. Peediendo 2 a 1. Libertarios pelo la japi

2 Me gusta

de a poco, mientras vayas mejorando torneo a torneo, vas bien, por mas que este torneo te vaya peor (ponele) ya ganaste capacidad y conocimiento de juego

me acuerdo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; empezo re de cero se golpeo muchisimo al principio pero despues llego a tocar techo y ser grande

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

wizard hace la hora neoliberal de noche pero de dia los repudia :lol:

2 Me gusta