Torneo Riverplatense (parte 1)

Que onda los pi

2 Me gusta

Aca virgueandola

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Ahhhhh se define el pasaje a cuartos dd la riverplatense.
Hay que ganarrrr

1 me gusta

pero vos ganando 1 partido de los dos ya estas por la VD

igual si hubiese sido por dif de gol era lo mismo :lol: fenix animal

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

ademas da bronca porque estan ahi a mitad de tabla, “disimulan” de que no son tan malos, y mentira, son de los peores, yo segui muchos partidos tuyos y en la mayoria no podias hacer nada para ganar

ayer le sacaste agua a las piedras

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

eh wuacho

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

en la riverplatense con tote? yo ya me quede eliminado con la mierda de arshavin

2 Me gusta

Que onda el Ceara, no estoy muy al tanto… :roll:
El otro día les dí patys libres y los muchachos andaban medios resfriados del bagre

2 Me gusta

Contra esteban.
Como te quedaste afuera? Si cierra con tu partido de hoy

Pero Dandy, el gol de Vault Boy fue en los ultimos minutos

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Ahhh 3 a 3 y el pagar al arbitro 4 a 3. Que culo

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Ah no, le valio doble el gol

la primer fecha ganaste, ayer (2 fecha) empataste

y la 4 fecha ya tenes asegurada la victoria porque el partido del ceara de esa fecha se adelanto, ya se jugo, y en esos casos se le dan los 3 puntos al usuario, asi que re bien

si sacas un buen resultado en la fecha que viene, la 3°, quedas joya

Estoy resfriado

en la ida me hice pija , me toco contra fede, y el partido real tambien

me gano 6a0

osea, tiene 3pts +6 el

y yo tengo 0pts -6

hoy yo tendria que golear y el perder

pero me votaron al rival hay que pisarlo, tiene gatorade, no valen mis goles con mis delanteros, no creo que pueda golear, ojala al menos pueda ganar porque empiezo perdiendo 0a1 encima

y ademas fede tendria que perder y su rival ni le voto

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

le valio x2 +1 por hacerlo sobre la hora = 3

marcelo daniel hizo gol x2 , +2 que empezaba ganando 2a0 = 4-3

1 me gusta

Te pasaron todas juntas

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

el knights esta pasando una de sus peores etapas de la historia

Ohh juego contra fedee

ganale a ese resucitado

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; siempre votabamos lo mismo en las fechas viste :lol:

1 me gusta

Que vote algo que sin riesgo porque le voy a meter los indestructibles, al pedo que se reste jajajajajaja

2 Me gusta

Si, esta fecha tambien. Mas te vale que no la manquees

1 me gusta

*lo asustaba con esa estrategia asi fede votaba 4-5-1 y sobre la hora vos editabas porque tambien te cagabas de kitarte y metias ofensiva

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

empiezo perdiendo 0a1 y me metieron al rival hay que pisarlo, flamengo le cuesta hacer 1 puto gol y encima no tiene que ser con delanteros, si saco un empate es mucho

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

hoy tenemos que llegar a los 70.000 mensajes [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

Jajajajjajajajaj en parte si es para meterle miedo y me la deje mas facil, pero no lo voy a cambiar

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Cuantos faltan?

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Che esta buena la nueva estrategia no siempre gana el mejor, y se usa bastante, yo la meti en la primera y en esta estaba por usarla

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuantos mensajes faltan??

1 me gusta

fijate arriba de cada mensaje a la derecha dice

#69883

osea faltan … 117

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

la estrategia esa sinceramente no me gusta mucho, osea me gustaba como era antes la de “amenazar al arbitro” que ARSHVIN LA HIZO SACAR

esa tenia pagar al juez de linea todo el partido

esta deja el primer tiempo descubierto que es cuando la mayoria de las estrategias valen xmas sus goles

1 me gusta

Re pocos, si aparecen ramon kishivo y fede llegamos al toque

ESTA POR ARRANCAR EL PARTIDO DEL KNIGHTS!!!

//youtu.be/8bBXPec4u4A