Torneo Riverplatense (parte 1)

gracias por sumar mas cadaveres a la lucha del descenso, ya tengo un buen colchon de huesos ahi si a mi me va mal

Todos se matan por descender

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:69917, topic:111195”]

Presentado Paolo Guerrero en Inter [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]
[/QUOTE]El gran Paolo se dio cuenta de quien es grande

GOOOOOOOOOOL RICARDU ULIVEIRA VALE POR UN MILLON

Noooooo mirá [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; te dijeron puto

1 me gusta

Supernimo x2
Suerte x3
Powerade x4

Jojojo

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Gano el Tornado 20-3

1 me gusta

Que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar

Hoy juega libertarioss

jajajaja pense lo mismo hijo de puta, por cuanto valio? no habia necesidad…

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

UUUHHHHHH LA RE PUTA QUE TE PARIO KASHIMBO A QUIEN LE DIJISTE TROLO?

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

si ibas 10a3

2+3+4 = 9 = 19a3

pajaro tonto estupido!

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

me embedurnaste con ese 0a1 hijo de puta, tengo que hacer un gol si o si y no valen los de mis delanteros

al final no era tan facil como yo pensaba

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

a la misma hora que el mas grande

1 me gusta

Troll o

2 Me gusta

2 Me gusta

bue ahora que me doy cuenta, le hiciste mierda la final de la league of fire a p15cu, fenix bruto animal

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; de nada

1 me gusta

Cagamos tiene inmunidad para el torneo 44

Mientras tanto Marcelo Daniel pedió y se hizo pija. Juega contra mi suspendido y arrancando perdiendo

JAJAJAJAJJAJA

bueno primera fecha le ganaste al diamante matsevar, ahora goleas descontroladamente

volvio el tornado? volvio la alegria?

Uh yo estaba en una copa con vos fenix la concha de tu madre, espero que sea en alguna que pase el primero y el segundo

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Volvio el 10 y esta de diez

2 Me gusta

se convirtio en super destructor,

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

no tan bien te iba a estar yendo

vengo a frenarte el carro

***vault boy comenzara perdiendo 0a2 esta fecha

marcelo daniel gano 4a3 gracias a eso .

bueno chau

[quote=“FenixCARP, post:69933, topic:111195”]

https://pbs.twimg.com/media/Bkj8lHwCQAAevn1.jpg

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; de nad
[/QUOTE]Todavia puede ganar Piscu, tiene la indemnizacion de la fecha 4

Si, son horribles los hijos de puta

1 me gusta