Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno al menos hace algo bien y ganale a Marcelo Daniel asi no lo perjudicas a P15cu con eso regla fea que inventaste.

obvio que le voy a ganar a marcelo daniel

un momento, piscu puede salir perjudicado en esto? no me hagas dar marcha atras en todo eh

porque saldria perjudicado? en que copa?

El dia esta para jugar un Virtua Striker, el mejor juego de futbol en la historia de los fichines.

1 me gusta

El Witcher es un juego de rol basado en unas novelas de un polaco, que está ambientado en un contexto medieval donde hay toda clase de criaturas de fantasia (dragones, elfos, enanos, etc) y brujos, que serian una especia de exterminadores de monstruos a sueldo. El personaje principal es un brujo que se cree muerto, pero misteriosamente aparece vivo por alguna razon pero pierde la memoria.

El juego esta muy bueno por historia, y porque las decisiones que vos vas tomando, tienen repercusiones en el juego, ya sea a corto o largo plazo. Y lo mejor de todo es que las decisiones que vos tomaste en un juego, en el siguiente se mantienen (por ejemplo, en el 2 hay una mision que el personaje puede terminar con un tatuaje, y si despues en el 3 importas la partida guardada del 2 todavia los tenes).

Igual no se para que te lo cuento si con tus computadoras de antaño nunca lo vas a poder jugar

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Estas a tiempo de anularlo boludo, es un mamarracho eso de adelantar fechas. Nunca en la historia se hizo, ademas como se yo si por ahi a mi me convenia defenderme o salir a golear por ejemplo si estoy peleando la riverplatense.

Anulalo, de ultima los que ganaron se ganan un nivel más alto en la verdadera fecha 6

1 me gusta

uuuhh lo he jugado recuerdo esta muy bueno, pero no lo juge mucho por lo que recuerdo

sacame una duda wizard cuantos años tenes? igual veo que sos de la tanda mia y kashimbo, de nuestra epoca

Eseeeeeee… tenia 4 años y viciaba en ese mejorando los tanques. El tanque que rompía el hielo, una masa!

1 me gusta

ahora hablando de fecha 7 autoinductancia, wizard, maxwell y 3 en 4 y 11 a 5 deben ser indemnizados porque recien juegan el 29 de agosto

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

En el mundial sale perjudicado piscu porque marcelo ganaría y no empataria

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; este es una especie de trailer del juego

//youtu.be/lSUt1tgpXFc

Exapto es mucho mejor anular la fecha 6 que hacer esto

Putos, me olvide de poner el Castlevania SOTN en mi lista. La concha de Dios! Cuantos juegazos que me gustaria no haber jugado nunca para poder disfrutarlos a full.

56

Igual que al principio me costaba agarrarle la mando porque me confundia los botones, despues ya enganchaba la onda ganaba hasta con Arabia Saudita.

1 me gusta

mi top 10 de juegos

Cadillacds y dinosaurios
metal slug
indiana jones de family
counter
contra
super mario
Last of us
Dino Crisis
Comic zone
WWE

1 me gusta

lo masssss :heart:

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

piscu no clasifico en el mundial, perdio el partido postergado que tenia de la fecha 2 con kashimbo por tu culpa :lol:

na igual esta bien que hayas hecho que ese partido se juege para el mundial

bue la puta que los pario juegan el 29 de agosto? si ahi vi, bueno, 3 puntos para todos

//youtu.be/OpTcQFFAuNQ

Ah entonces perjudicarías a Matignr, bueno dale deja esa chanchada nomas

1 me gusta

na no voy a anular la fecha 6, yo perdi 0a4 y me kite 6 puntos
me recontra beneficiaria, si hoy se da el milagro que gana lucasliam bienvenido sea

pero sino me beneficiaria automaticamente

y perjudicaria a los que ganaron, y beneficiaria a los que perdieron, hubo mil kitas ademas

mas alla de eso, fue una fecha que se jugo y se vivio, ya esta , vos como saliste ya me olvide?

igual va mas alla de los beneficios y prejuicios, no se puede anular una fecha que se jugo, ademas no es que estaria saliendo medio torneo afectado con esto, solo 2 usuarios votaron algo que los haria perder, y solo 1 perderia , y ni le aplicaria la kita de puntos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

es lo masssss

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

es gore, kita
no me gustan los juegos nuevos, ademas no tengo placa de video suficiente para eso jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

claro yo cuando le agarro la mano a un juego de futbol y gano todo me aburre

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

en el caso que marcelo daniel termine ganando
y bue si se perjudica que la chupe, se beneficio mil veces con bugs del torneo ese matillo

Qué asco ver a Lagarde tan cerca de todos nosotros

Ahora me dieron ganas de bajarlo. Seguro lo hago, juego tres partidos y vuelvo al vicio del PES 6 y el FM

Ay no se ------------------

Va sin estrategia en la fecha por no saber, en caso de perder se le quitan 5 puntos , empieza suspendido la siguiente fecha y perdiendo 0a2

eso en nivel galactico, vos sos premium no? jejeje

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

HOY HAY QUE VOLVER AL FUTURO Y REPARAR LA DERROTA DEL KNIGHTS !!!

YO SOY EL DOC
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; VOS SOS MARTY

POR DIOS, REPARAME ESO PORQUE SINO PODRIA GENERAR UN AGUJERO EN EL ESPACIO TIEMPO Y DESTRUIR LA HISTORIA DEL KNIGHTS !!!

//youtu.be/e8TZbze72Bc

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

//youtu.be/9iXE_TskmR0

dandy- oh dios, me ganaron, nose como pero me ganaron

dandy- salvate lucas!!!

lucas- de quien de quien???

dandy- DE QUIEN CREES DE RAMSEY!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

lucasliam te aseguro que me reparas esto y vas a ser recompenzado

1 me gusta