Torneo Riverplatense (parte 1)

Hay que bajar uno que de juegue de a dos players. El ice climber.

1 me gusta

naaa me muero, que buen juego, lo jugaba con mi hermano

1 me gusta

Si te quedabas quieto un rato aparecia el oso Pratto

1 me gusta

EL OSO PRATTO POR DIOS JSAJAJAJJAJAJAAA

1 me gusta

Los mejores juegos que he jugado de mejor a peor

  • The Witcher 3 (Por lejos el mejor)
  • The Witcher 1
  • International Superstar Soccer Deluxe
  • Football Manager (De cualquier año)
  • GTA V
  • GTA San Andreas
  • Skyrim
  • The Witcher 2
  • GTA Vice City

Me he vuelto tan fanatico de The Witcher a tal punto de tener fondos de pantallas en la PC, ponerme a leer los libros de los que está basado el juego y esperar con ansias la serie que supuestamente va a salir en Netflix

2 Me gusta

Me falta jugar el 3.
El 1 me gusto mucho. La historia y la variedad de monstruos. Deberian hacer una remake.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Creo que hay una pelicula polaca que supuestamente es una mierda.

Cada vez mas hijo de re mil puta Dandy, no te conectas un par de dias y ya esta buscando la forma de seguir cagandote.

Una basura de ser humano.

1 me gusta

PERDI LA PUTA QUE LO PARIO PERDI

me da continue, pero ni ganas de empezar el level 3 de cero de nuevo

todo culpa de matsevar

De SEGA el que mas me vició por lejos es este, de Konami (creadores del Winning Eleven y el PES)

Despues me acuerdo del Family, aparte del Mario y del Sonic, uno de unos tanques que me re viciaba, uno de Baseball y el Galaga

1 me gusta

nose que es The Witcher

el football manager al principio me parecia copadisimo , pero ahora no le tengo paciencia

el vice city lo mas grande que hay, hace poco lo juge de nuevo

No sucedió porque por lógica tendría que ser la 7ma fecha la que se apliquen como bien dijo LucasLiam porque al cerrar primero la 6ta fecha que la 5ta fecha debería ser así. Pero bueno ya esta que sea tus ultimas chanchandas y para la próxima que se adelante se tiene que hacer lo mismo (aunque carece de toda logica y razòn).

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

sera el mismo de tanques que me encantaba a mi? a ver si lo encuentro espera

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; este?

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

espero que no se adelante nunca mas una fecha, no es prolijo, creo que fue la unica vez en la historia esto, bah creo no, fue

no entendi lo ultimo que te marque en negrita , osea a que te referis? a que se aplique de la forma que decis vos la proxima o que se aplique de la misma uqe se va a aplicar ahora?

La misma que se va a aplicar ahora (aunque carezca de toda lógica y razón)

1 me gusta

Vinicius ya es jugador del Real Madrid, te vas a arrepentir de haberlo puteado.

no se tendria que haber adelantado la fecha y listo

nose porque quisiste hacer jugar esa fecha 6 , yo te decia no, dejalo asi, dejemos que pasen esos partidos y sigamos normal

y vos no, insistiendo en hacer jugar esa fecha en la primera de brasil …

La historia del 1 es muy buena y como vos decis tiene mucha variedad de monstruos. El 2 no me gustó mucho, lo veo medio limitado. Pero el 3 es por lejos el mejor juego de todos, la historia y la jugabilidad le pasan el trapo a los otros, ademas creo que tiene todos los monstruos el 3 (salvo uno poderoso del 2).

La han hecho tan bien la saga para el nunca leyó los libros, o sea Geralt pierde la memoria y la va recuperando a medida que avanza la saga hasta llegar al 3, donde la recupera totalmente y se explica por qué la pierde desde un principio. La historia del 3 está muy ligada al 1 con respecto a algunas cosas que pasan alrededor de la historia principal de este.

1 me gusta

ES UN TRAIDOR HIJO DE PUTA

EL AÑO PASADO ME LO TUVE QUE FUMAR MIENTRAS SE CRIABA

AHORA QUE ESTABA RINDIENDO JUUUUSTO CUANDO ASUMO YO SE VA

LO VOY A ODIAR POR SIEMPRE

:lol: en que momento?

1 me gusta

El gordo Ronaldo compartiendo un Vinicius de la suerte para evitar quitas de puntos o de peso en este caso.

tengo memoria fotografica!

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

kita de peso jajajajajajjajajajajaa