Torneo Riverplatense (parte 1)

En la cuatro si, te vas a sorprender(?

1 me gusta

ah vas con todo en el clasico barrial

seguro sobre la hora la cambias y metes 4-5-1

1 me gusta

Sh, vas a arruinar la sorpresa.
Me esta tomando tiempo decidir en la 5

1 me gusta

y en la quinta nose que vas a hacer contra ramsey …

sao paulo solo perdio 1 partido y de visitante

encima ramsey es el 2° mejor de la actualidad

No mire el brasileirao, después lo puso el y veo como va el corinthians

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; me llego un mail diciendo que el video presentacion del TRP 42 me lo bloquearon en 72 paises por derechos de autor de la cancion principal

al menos veo que aca sigue funcionando

mira lo que esos chiquillos le hicieron a mi video!

//youtu.be/Txyt6HU0PWA

fijate si lo podes ver ( vos tambien [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; que estas online)

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

estan las paginas oficiales del torneo, pero mas facilmente lo podes ver en promiedos que lo agregaron este año

http://www.promiedos.com.ar/brasil

el corinthians gano solo 1 partido de visitante, anda re flojo, pero bueno es grande, esperemos que levante

Ese no es el que ya subiste antes de que empezará el torneo actual? O es otro?

es el mismo, el que corresponde al torneo este que estamos jugando, si lo hice antes de que empiece, me detectaron ahora eso de los derechos de autor

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

el miercoles que viene te lo testeo al sao paulo

juega mi flamengo contra el sao paulo, pero es amistoso ya que todavia no vamos porque estamos en la serie b, recien vamos el proximo finde

1 me gusta

Nunca entendí como se jugaba esto xd siempre elegía la misma estrategia jaja
El necroprode no lo hicieron mas, ese era mas interesante

no, ojo, no es porque lo haga yo esto y quiera presumir, pero si realmente entendes el sistema de juego este vas a ver que es mucho mas profundo y entretenido

justo te iba a invitar a jugar si querias, tengo cupo, y no es que digo “ah ahora no lo hago porque lo desprestigio” na , porque ademas se que no es tu intencion y porque como te digo, no lo viste bien para ver lo copado que es

pero, para volver requeriria que le pongas pilas, y nose, estas preparado para eso? je , osea no es necesario que te rompas la cabeza con las estrategias, pero si que comentes seguido aca, me acuerdo que tenias pocos mensajes y es importante comentar porque asi entrenas al equipo para ser mejor nivel, a base de comentarios

me acuerdo de MisioMecanica, era buen club, habias arrancado en la Division B pero creo que hasta llegaste a ganar titulos

Jaja si me acuerdo que había ganado una copa creo xd.

1 me gusta

Alguien me explica como es esto? Gracias

1 me gusta

de una :smiley:

si queres volver estas invitado me avisas cualquier cosa :wink:

1 me gusta

Ok, dale :salut:

1 me gusta

usamos resultados del futbol real, actualmente estamos jugando en la Primera de Brasil (porque es el unico lugar que hay futbol) despues vamos a argentina, italia,

previo a la fecha, elegis una estrategia por escrito para ayudar a tu equipo, y cambiar el resultado real, por ejemplo, elegis la estrategia ofensiva y los goles que hagas en el primer tiempo te valen x2, es un ejemplo, hay muchas

yo saco el resultado como si fuera un programa :lol: y lo aplico a nuestro torneo

en resolucion, lo unico que tenes que hacer es elegir una estrategia en el thread de la fecha (se te menciona) y comentar aca cuando tengas ganas de lo que quieras (a base de mensajes se entrena al equipo asi sos mejor nivel y tenes mas ventajas en las estrategias)

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

esaaa capo, se vienen los refuerzos de jerarquia , hoy a la noche te anoto de nuevo, ahora estoy en el laburo (el excel lo tengo en mi casa)

y si contrato a [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]; rompo el mercado de invierno

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

ah entendi que venias, creo que te referias a que “ok dale te aviso” jaja perdon flashie

3 Me gusta

“Si si, yo te llamo” JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

No no por ahora no, pero mas adelante por ahi te aviso

1 me gusta

dale dale joya !

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

oye! :lol: jajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

se me cayo un fichaje, no paso la revisacion medica (?

2 Me gusta

JAJAJAJJAJA, tenía doping positivo y pendiente sanción, como listo jajajaja

1 me gusta

paolo guerrero de mierda :lol:

1 me gusta