Torneo Riverplatense (parte 1)

NAAAA JAJAJAJAJA LA DE P15CU DICIENDO FERRO FERRO FERRO POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAA

vas a tener que arriesgar jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

bueno escale, estaba a 20, ahora a 3

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

al limite del reglamento siempre

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

te amo llora

1 me gusta

vamo luquita no te caigas en esta copa, solo cuentan los partidos de visitante

sabes para que sirve? aparte de el titulo obvio, y que es una de las competiciones mas importantes, tiene un plus

aclaro que, los primeros 2 juegan la final (ventaja deportiva para el primero)
y el 3° y 4° juegan la revalida, ventaja deportiva para el tercero

1 me gusta

lastima que ya no juego con piscu.
OH como olvidar mi primer triunfo

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; dónde está la tabla del torneo posta? No de la chota esa of fire yo quiero la de verdad.

Y cómo funcionan los descensos? Porque voy a terminar pelando la calculadora

---------- Mensaje unificado a las 06:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:19 ----------

No hay nada que perder, debo llevar -23 puntos aproximadamente

Malditos liberales, arruinaron el torneo riverplatense

(?)

2 Me gusta

ahora si sera una sorpresa lo de suerte en el partido

AJAJAJAJ

1 me gusta

el primero y el ultimo?

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

en primera pagina tenes todas las tablas, todavia no aprendiste a usar el menu abotonado? jajaja no me cuesta nada pasartela por aca, ahora te la paso, pero usalo esta bueno, es la primera de la izquierda

DE LA IZQUIERDA, ZURDO DE MIE ah re

emmm

ya descendiste creo, asi que deja la calculadora, en fin, ponete en modo kamikaze a votar estrategias rojas para todos lados hasta que termine el torneo ya fue :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

el promedio no esta actualizado, pero con -8 pts…

Que pasa con los que descienden?

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Me refiero a esa liga rara de visitantes

osea tenes 0.052 de promedio dividiendo por 3 temporadas [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; , yo creo que es matematicamente imposible que te salves a menos que nose, que los dos que dividen x1 que estan alla arriba se empiecen a kitar puntos y te pasen para abajo :lol:

asi que empeza a revolear piñas para todos lados con las estrategias rojas ya fue, si descendes descende bien! :lol:

na digo que de ultima sumas puntos para las otras competiciones y capaz alguna copa que te quede

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

llamala por su nombre sino no te digo

y si te vas te vas te vasss

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64489, topic:111195”]

osea tenes 0.052 de promedio dividiendo por 3 temporadas [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; , yo creo que es matematicamente imposible que te salves a menos que nose, que los dos que dividen x1 que estan alla arriba se empiecen a kitar puntos y te pasen para abajo [emoji38]

asi que empeza a revolear piñas para todos lados con las estrategias rojas ya fue, si descendes descende bien! [emoji38]

na digo que de ultima sumas puntos para las otras competiciones y capaz alguna copa que te quede

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

llamala por su nombre sino no te digo

y si te vas te vas te vasss

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA CONCHA DE LA LOR
[/QUOTE]Hoy perdes?

de local, contra tiki tiki? no, ademas mi objetivo es golear, fijate en la copa millonaria ya se esta por terminar la primera fase (son 4 fechas) y estoy re lejos encima p15cu gano por goleada, ya ni como mejor segundo entraria sino

y en la CDC tengo que ponerme a tiro de vos porque te estas yendo

exijo una goleada para hoy

*perdia

con el que pierdo es con vos en la fecha 4, ando re flan de visitante

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64491, topic:111195”]

de local, contra tiki tiki? no, ademas mi objetivo es golear, fijate en la copa millonaria ya se esta por terminar la primera fase (son 4 fechas) y estoy re lejos encima p15cu gano por goleada, ya ni como mejor segundo entraria sino

y en la CDC tengo que ponerme a tiro de vos porque te estas yendo

exijo una goleada para hoy

*perdia

con el que pierdo es con vos en la fecha 4, ando re flan de visitant
[/QUOTE]Basicamente si goleas eliminas a Marcelo Daniel del mundial.

Con que empaten 0-0 me conformo no me conviene q gane ninguno de los 4 (ni uds dos ni fortaleza y atletico go)

le tengo que ganar como 8a0 para eliminarlo del mundial, igual no es por maldad, pero preciso golear para las copas como te digo

vos estas muy picanton ultimamente, encima me toca de visitante que bronca no voy a poder hacer nada en tu partido , osea si puedo, pero no me tengo fe

En la Serie A o en la Serie B?

A

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

b

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

c

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

d

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

e

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

f

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

g

En la Serie C

1 me gusta

Te voy a acusar

1 me gusta

los 10 descendidos en la league of fire se van a la nueva B

esa liga va a tener 10 en primera y 10 en la B

estar en la B significaria no solo no luchar por el titulo sino tambien fumarte 2 o 3 torneos ahi abajo sin la chance de obtener uno de esos jugosos premios

asi que empeza a sumar de visitante!!

despues va a haber 2 ascensos directos y 2 promociones con ventaja deportiva pa los de primera

la mejor liga, ya es hora de que elimine la liga de primera

saludos

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

me imagino que ya votaste en la fecha 4 y 5 no? no me hagas fijarme y amargarme :lol:

Dandy delincuente hijo de una grandisima red de garcas hijos de puta.

1 me gusta

coincido