Torneo Riverplatense (parte 1)

[quote=“Kwyjibo, post:62479, topic:111195”]

Dale pelotudo! Desime que botar! Queres que gane o no
[/QUOTE]Contra dandy si, pero ya votaste italia 2006 contra el. En la fecha 5 ni idea contra quien jugas

1 me gusta

no si el conchudo le hicieron el gol de penal

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62482, topic:111195”]

no si el conchudo le hicieron el gol de pena
[/QUOTE]Pero tiene ortega, bastituta y baldassi en esta fecha. Osea 1-1 empato por supernimo si tote votaba ganaba seguro

Yo tampoco…

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Contra quien juego esta fecha?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

marcelo daniel ayudame!

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

desime que boto

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Not uni

marcelo daniel ayudame! en chiquitito jajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

pense que habia votado gallardeta jajajaj bien matsevar

una mano lava la otra

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; no me ganes mañana plis , es mas no me empates tampoco, preciso ganar

pls

1 me gusta

contra quien juego?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Que boto?

1 me gusta

contra quien juego? que voto jajaja por dios quien decia eso? ilesos?

ya votaste italia 2006 cerro el lunes eso hdp si editas eso te anulas el voto :lol:

jugas contra mi, yo meti gallardeta, mañana a las 16:30

estaria copado para que vengas nos hacemos unos sanguches de salame y queso cheddar con coca cola, y vemos el partido , esta vez tenes que venir a Cochabamba

1 me gusta

Estoy viajando para alla

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Si edito ganas vos?

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Matsevar es mi puto loco, sabias?

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

a

1 me gusta

no, solo que se te anula la estrategia y no tenes ventajas extras

anulatelo dale, ah sii igual si editas ahora (despues de 3 minutos del cierre osea ya pasaron como 4 dias jajaja) empiezo ganando 3a0 yo el partido EDITA POR FAVOR

conste que te puse en primera, te acordas que eran 2 divisiones y estabas en la B? bueno, ahora los ultimos 10 descienden, es TU responsabilidad

1 me gusta

Entonces no etido.

Ahora entiendo ese MP que me mandaste diciendo que edite!
Marcelo me lo advirtio…

1 me gusta

igual lo que importa es esto kashimbo , por mas que pierdas conmigo mañana estas bien ubicado (son 6 partidos en el grupo)

VAMOS KASHIMBO SOS EL CAMERUN DEL TORNEO TENES QUE LLEGAR A LA FINAL !

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ese sos vos, el 4

1 me gusta

Voy bine pero seguro en cualquier momento la cago…

1 me gusta

2 partidos jugados 2 ganados, 0 goles en contra, como sucedio eso?

seria una pena que mañana alguien
te rompa
el orto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

llevo 31 victorias consecutivas de local, hace mas de 1 año que nisiquiera empato de local… y mañana es en mi cancha, je, es 100% matematicamente imposible que me ganes

pero bueno como te digo… por mas que pierdas estas bien, habra que ver que pasa en las ultimas 3 fechas que te quedan del grupo, pero vas vien

1 me gusta

No va a pasar. Tengo un asesor de estrategias. Lo baje de piratebay

1 me gusta

TRP 34

1-0 vs Ganen o Mueran
6-0 vs Barrientos FC
2-0 vs Pisculichi FC
9-1 vs Krakatoa ST

TRP 35

10-0 vs Dark Side Argentina
1-0 vs Derrota Digna
7-2 vs La Depreneta
5-1 vs Deloream DMC

TRP 36

1-0 vs Zara Goza FC
10-0 vs Ferrari Enmascarado
7-0 vs Cavegordo FC
10-0 vs Barracas FC
4-3 vs Psicopata FC

TRP 37

7-2 vs Imperium FC
20-1 vs Sea Silver
1-0 vs The Bends FC
12-0 vs Atletico Xz

TRP 38

6-0 vs Barrientos FC
3-1 vs Metal Militia
8-2 vs Sea Silver

TRP 39

16-5 vs Barrientos FC
10-0 vs Pineapple Express
12-5 vs The Bends FC
12-1 vs Fusion Accidental
12-0 vs Shaolin Soccer

TRP 40

2-0 vs Calabaza FC
4-0 vs Pisculichi FC
18-2 vs Blueberrys NR
6-0 vs Supermal

TRP 41

2-0 vs La perla FC
9-0 vs Weiland FC

MAÑANA VS KASHIMBO

Q.E.P.D.

Organiza un partido de futbol 5 asi te bailo sabroso Randy

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Edita tu boto a ver si ganas puto! Cagon! No te animas!

Andaaaaa trolooo! Arruguetiiiiiiiiiiii!

1 me gusta

Re que le pusiste paso a paso jajaaj

1 me gusta

mmmm si … ya veo, porque votaste italia 2006 que te multiplica los goles de los jugadores mayores de 27 años y de todos los que hicieron goles en tu equipo ninguno supera esa edad :lol:

y en la delantera tenes 2 de esa edad o mayor pero creo que ni son titulares :lol:

IGUAL… HAY ALGO EN LO QUE YO DORMI, PENSE QUE LOS GOLES DE LOS VIEJOS TE VALIAN X2 Y NO, PORQUE SOS NIVEL PLATA TE VALEN X4 HIJO DE PUTA

Y MAS ALLA DE QUE EL SAMPAIO TODAVIA NO HAYA HECHO GOLES CON ESOS TIPOS MIRA SI JUSTO MAÑANA LA CLAVA ALGUNO?

LA PUTA MADRE

ademas siempre que boqueo pierdo, tengo que dejar de boquear…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

en el futbol 5 me cagas a patadas seguro, cuanto pesas?

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

QUE? DEJA DE FLASHAR BASURA

TE APROVECHAS PORQUE ME EQUIVOQUE CON LO DE MATI

PERO YO LE METI GALLARDETA, NO ME VAS A HACER IR A FIJAR AL THREAD PARA HACERME DUDAR DE MI PROPIA ESTRATEGIA

1 me gusta

Peso 85

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DANDY HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CIERTO QUE TENIA QUE EDITAR ESO, PARA PARA, TODAVIA TENGO TIEMPO, CERRABA EL LUNES, HOY ES , SABADO 00:45AM

NAAAAAAAA MIRA LA CHANCHADA QUE HICE LA CONCHA DE LA LORA

bueno igual en parte mejor… porque gallardeta vs la italia 2006 en nivel plata que pensaba que le valian x2 en vez de x4 no me gustaba nada…

OTRO DE MIS IMPREDICIBLES OJETES

JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ESTOY GAGA