Torneo Riverplatense (parte 1)

LA SUSPENCION DE ANGULO SE GRITA MAS FUERTE QUE UN GOL

Eso esta truchado. No puedo creer que seas capaz de eso (?)

1 me gusta

ah si obvio, pero que? andas hinchando en contra de mi como si fueramos superclasico? yo me acuerdo que eso lo hacia con Ian :lol: por mas que no lo cruzara en ningun lado hinchaba para que le fuera mal al caron :lol:

igual esta bien si lo haces, le da mas picante y vida al torneo, no como esos que les chupa todo un huevo lo que pasa como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tibio de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

//youtu.be/t2kXpZNK9LI

NO LO PAINTIEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEE EEEEEEEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira , te tengo que mostrar algo que vi ayer

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62463, topic:111195”]

ah si obvio, pero que? andas hinchando en contra de mi como si fueramos superclasico? yo me acuerdo que eso lo hacia con Ian [emoji38] por mas que no lo cruzara en ningun lado hinchaba para que le fuera mal al caron [emoji38]

igual esta bien si lo haces, le da mas picante y vida al torneo, no como esos que les chupa todo un huevo lo que pasa como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; tibio de mierda

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

NO LO PAINTIEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEE EEEEEEEEEEEE
[/QUOTE]Como queres que no hinche en contra tuyo, si ganas me eliminas es obvio que minimo quiero que empates

1 me gusta

ayer estaba buscando alguna cancion de rock copada, nose puse song phoenix a ver que onda, y safa bastante pero mmmm no me termina de convencer, para hacer la presentacion de la League of Fire

PERO

MIRA :lol:

//youtu.be/5JqY-6q-RNA

es la cancion del phoenix, y dice “war paint” guerra de paint por dios jajajajajajaja


[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

[quote=“FenixCARP, post:62462, topic:111195”]

Eso esta truchado. No puedo creer que seas capaz de eso (?
[/QUOTE]El shaolin anda en modo “liga maxima”

1 me gusta

put on your paint war
pon tu guerra de pintura

JAJAJAJAJAJAJAAA

Jajajajajajajajajajajajaja

Nos estan vigilando, no jodan

1 me gusta

agradeceme que te tire 3 fuentes para justificar tu victoria, mejor que estes de mi lado pequeñuelo

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

jejejejejeje dependes de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

jajajajaja es genial :lol:

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62469, topic:111195”]

agradeceme que te tire 3 fuentes para justificar tu victoria, mejor que estes de mi lado pequeñuelo

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

jejejejejeje dependes de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]
[/QUOTE]Pasa que pense que jugaba a las 22:30 de aca asi decia la pagina. Igual iba a fijarte en que momento fue el gol

1 me gusta

De que hablan manga de babosos?

1 me gusta

yo estaba mas ansioso de tu partido que del mio, me dabas el pasaje a jugar vs sin estrategia la fecha que viene siendo que era angulo de visitante nivel plata

LA FUENTE DEL K.O.

//youtu.be/xgDkivJFSXs

el gol al minuto 9:18

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

que te vamos a dejar afuera del mundial entre yo y fenix

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda no hagas tantos goles que me vas a complicar en la millonaria

//youtu.be/5MQ-RDJP7S0

fenix- dandy neuspiller te amo!!

dandy- jaja no golee señor por favor

kfaslflasahfaskfa (me eliminaba)

fenix- ay no!

matsevar- lo mato!

ramsey- el organizaba el torneo!!

1 me gusta

Encima Piscu volvio a ganar y golear. Me voy a quedar afuera de la millonaria tengo que golear la fecha que viene si o si

No se que votar vieja! Tantos MP que me mandan me desconciertan. Que boto?

[quote=“Kwyjibo, post:62474, topic:111195”]

No se que votar vieja! Tantos MP que me mandan me desconciertan. Que boto
[/QUOTE]Lo que te diga tu corazon.

Espero que minimo le empates a Dandy o hay tabla

1 me gusta

Bueno maty fue el primero de los 5 con puntaje ideal en caer quien sera el proximo? espero que Dandy.

Pero vos que me recomendas? Por privado decimelo. Randy es mi puto loco, sabias?

[quote=“Kwyjibo, post:62477, topic:111195”]

Pero vos que me recomendas? Por privado decimelo. Randy es mi puto loco, sabias
[/QUOTE] Yo no te recomiendo nada, solo que le ganes a dandy mañana

Dale pelotudo! Desime que botar! Queres que gane o no?

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mira el ojete que tenes hijo de puta de vuelta el gol de penal y ganaste gracias a eso lacra asquerosaaaaaa