Torneo Riverplatense (parte 1)

Con el de hoy Keko tiene 1 (un) gol en el Eibar.
Le alcanzó para revolucionar el sistema del torneo :lol:

Todos sabemos que va a hacer un gol el Gijón a los 95 y voy a perder 1-0 el partido del torneo, ¿no?

1 me gusta

La lógica sería empezar a categorísar al jugador según dónde está jugando en ese momento, si Mascherano hace un gol no lo podes poner como mediocampista (por más que lo sea), si Bale hace un gol no puede contar como mediocampista cuando está jugando de punta hace 2 años

Igual tienen razón en que, en todo caso, tendría que haberme fijado antes y no cuando haga un gol Keko :lol:

Si vamos al caso, ponele que hace un gol Capa ahora, está jugando de 4 pero para la segunda página de datos es delantero también :lol:

Hiciste un [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

4 Me gusta

1610 Directv HD Barça - Betis

624 Espn2 Getafe - Depor La Coruña

1235 Beisbol Venezolano

Puse a grabar el segundo, ojala con el dobleplay de directv pueda ver el primero y el ultimo o sino lanzo el modem por la ventana.

Por suerte le anularon ese gol a Verdi, estábamos en lo mismo sino :lol:

1 me gusta

Dale Depor, Aguantar 30 minutos y despues atacar con todo.

#Huevos!

Lucho ayudame porfa!

me parece bien, que van a estar cambiando a gusto de los entrenadores la posicion?

mascherano toda la vida fue mediocampista, el otro dia recien me entere que lo estan usando como defensor

que se vayan a cagar

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

si obvio, hay que fijarse y tener en cuenta las cosas teniendo en cuenta como nos manejamos aca

no entendi bien lo segundo que me preguntaste pero aclaro una cosa que , siempre se usa la pagina oficial, y la alternativa solo se usa en el caso que la oficial NO TENGA cierto dato

sino no es que se hace balance o nada de eso, siempre la de fichajes.com es la oficial

pero viste que aveces no tienen registrado un jugador por ejemplo, entonces ahi usamos la aternativa

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

tampoco se podria, va a haber discusiones, algunos vna a decir que alguien es delantero y otros mediocampos

hay que usar una pagina fija (la mejor posible) y fue , a adaptarse

El (hoy) lateral derecho del Eibar, Ander Capa figura como delantero en la segunda página :lol:
Igual en la primera figura como volante, ¿así si hace un gol valdría entonces?

1 me gusta

obviamente que valdria, solo vale para el presi y el vice jejejje

na mentira , seria un garronazo

1 me gusta

Bueno, listo.
2-0, no valieron ninguno de los dos goles, pero por la preciosa Supernimo gano 1-0, ¿es así esto? :lol:

1 me gusta

Bien ganado.
Mal votado.

1 me gusta

LPM, HABIA ELEGIDO ANTIFUTBOL Y TUVE Q CAMBIARLO POR INYECTAR! COÑO

DALE CORUÑA MARKEN MARKEN MARKENNNNN!

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Tengo 25 minutos para marcar o es imposible ganar.

Vamos! Hoy hay que ganar… Nunca! Dejes de animar… Cuando! Te falle la voz… Canta! Con el corazón! Vamos! Hoy hay que ganar…
[video=youtube_share;xLEu4wg6F9s]VAMOS HOY HAY QUE GANAR!!! - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Algun mamaguevo q kiera markar?

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Estos son los partidos perfectos para jugar antifutbol, mi rival inferior y estos putos no le hacen un gol a nadie.

Presiento q en el finde ya tengo el partido ganado y millo902 no votara, se quedara festejando el año nuevo.

Ya me querés cagar, ladrón de pavorreales

1 me gusta

Hace una semana pidiendo tiempo para salir campeon, hoy un inferior pidiendo tiempo para tener mas chances de ganarme, q flojo La Coruña hoy, una decepción gigante.

LAS PUTAS Q LOS PARIOS, EL FINDE GANEN SI O SI, ASI SE VAN A DESPEDIR DEL AÑO? SE DESPIDEN DE LA MEJOR MANERA PARA MATARLOS A TODOS, PEDIA UN MALDITO GOL Y SE LA PASAN DE CANCHEROS TODOS CONTRA ESE MALDITO EQUIPO Y ESA BOSTANERA.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

TODOS LOS EQUIPOS VISITANTES MARCANDO EN ESTE MOMENTO MENOS VOS!

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

SI NO SE PUEDE GANAR, AGUANTEN EL EMPATE COÑOS DE SUS MADRES! AGUANTEN 18 MINUTOS! SIEMPRE LO MISMO Q NO MARCAN MIS EQUIPOS.

Me quisiste mufar y terminaste mufado.

Contra los grandes me crezco, el finde hay q ganar coño.

1 me gusta

¿“Hay que ganar coños”? ¿Qué no había cerrado ya ese antro?

2 Me gusta

pologia

Shhhh hijo mio, estas pendiente de papa?

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Aguantalo aguantalo

No sé quien sos, no te conozco.