Torneo Riverplatense (parte 1)

Siempre me parecio la peor estrategia

Si hacen una votación, saldría votada como la mejor y peor estrategia, como el thread de astrología :lol:

1 me gusta








FAGUDEZ, EL MOZO MAGIC

Keko no es delantero.

2 - 0 voy ganando por ahora.

ah si ? pues diselo a la pagina oficial

Atacantes
Mikel Arruabarrena Mikel Arruabarrena
32 8 2
Sergi Sergi
25 17 5
Keko Keko
24 17 0
Borja Borja
23 17 8
Simone Verdi Simone Verdi
23 9 1

estupido como un zoorrro!!

En su puta vida jugó de delantero, es 8.
Con toda la furia te puedo aceptar que es mediapunta, igual que Verdi.
Si vas a poner páginas que manden fruta no tiene sentido el juego.

Bine, a golear de visitante con amenaza de bomba.

Dale Depor por favor, un esfuercito mas.

Bastón si es delantero.

Las paginas chotas de Triese ponen que el Wing es delantero.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

El Pity Martinez y Viudez serian delanteros segun esa pagina

2 Me gusta

si entiendo pero lamentablemente es asi, el juego se basa en los datos de 1 sola pagina porque sino en todas diria algo diferente , hay muchos casos de jugadores que figuran como delanteros y son mediocampos o al revez

lo lamento pero fichajes fue seleccionada como la oficial

incluso en la alternativa www.bdfa.com.ar tambien aparece como delantero

Tresie usa frikipedia

//youtu.be/z16WpTZStC8

Si, está bien.
Igual en la segunda página le figuran como delanteros Capa, Hajrovic y Saúl, que han llegado a jugar de doble 5 algunos partidos :lol:

Poco serio, como todo tu torneo(?

Igual en defensa de Triese, en Catania era delantero claro

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

delantero

El Eibar ficha al delantero Keko, procedente del Albacete

delantero

de tooooodas formas… si todas las paginas lo marcaran como mediocampista pero en la oficial (fichajes.com) aparece como delantero, es delantero, y se aplica asi al torneo

hay que tener una referencia fija igual para todos

si no te gusta la pagina fichajes.com echale la culpa a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; el la recomendo :lol:

1 me gusta

Se ve que en la pagina esa ingresan los datos del jugador una vez y listo. Mascherano seguro figura como mediocampista y no como defensor

la segunda pagina, bdfa, no es muy seria pero bueno, es una alternativa nomas

lo lamento seba, espero puedas ganar igual este partido, pero tenemos que hacer asi, usar solo 1 pagina de referencia sino nos volveriamos locos y nos peleariamos todos contra todos, porque siempre saldria uno beneficiado y otro perjudicado

:cry:

1 me gusta

Claro, el tema es que anduvo dando vueltas por varios clubes antes y nunca jugó de delantero excepto en el Catania.
De hecho la mejor temporada de goles que tuvo, en el Albacete, fue jugando como ahora, de 8 o enganche derecho en una línea ofensiva de 3 mediapuntas.

Igual ya se como se maneja esto, si fueras vos o Esnaider valdrían los goles de Keko(?

1 me gusta

Para el próximo torneo podemos hacer una base de datos nuestra. Las páginas se equivocan mucho. En Promiedos Camacho es defensor :roll:

Serviría para algunos casos que son debatibles, por ejemplo Vangioni o Buffarini, la posición de toda la vida o la posición actual

Tampoco que uno haga los 30 planteles porque los caga a tiros a todos, eso se puede dividir