Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy déjame ganar quiero seguir en normal el próximo torneo. Dale no seas malo, como amigos

1 me gusta

tengo puntaje ideal y puedo ganar 4 copas en el partido contra vos, lo que me llegaria a 6 copas este torneo (ya gane la avl y supercopa) y me convertiria en nivel galactico que requiere exactamente esa cantidad de copas

que te hace pensar que me voy a tirar para atras?

Que si gano el perro seba se queda en nivel inferior

y si no ganas no tenes chances?

bueno, tenele fe al west

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; viste el mp?

C, no tengo ganas de hacerlo. Me parece una tarea apropiada para el campeon.

el campeon le ve todo y lo sabe todo

pero me da fiaca explicarle todo lo mismo a otra persona, ya fue despues si veo si puedo si tengo ganas lo hago yo

y bueno, entro en reemplazo de uno de los que se fue

es facil culpar a dandy, pero es mas facil culpar a los que se van! ellos nos hacen quedar mal !

¿Y no es más fácil subir una posición a los que vienen de antes?

O sea, entiendo que para manipular usuarios nuevos te es más conveniente que tengan equipos mejores, pero es irrisorio.

jaja jate joder sebita, sabes que estoy en otra, de casualidad que hice la eleccion de equipos , ni ganas de hacer ahora cambios que no hice en 6 años , ya habra tiempo para discutir de nuevo sobre el torneo y su funcionamiento

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

si vamos al caso me convenia seguir en el city no te parece? :wink:

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; pero salgan de ahi!

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; sos de primeraa

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pero sali de aca eh

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

si queres podes jugar, tengo algun cupo libre, entra y despues ves (?

*no salia mas

1 me gusta

Mientras el perro no gane sigo en normal. Los últimos torneos los empecé en inferior y en la ante ultima fecha llego a normal siempre jaja

igual sumaste bastante, ya vas haciendo base a futuro

Como esta el shaolin eh! a pesar de que el rabiol esta en puesto de descenso, se prende en la pelea de la superliga por un lugar en la copa

de local 3 1 1 de visitante 1 1 3

:lol:

Que puedo decir me apichono fuera de casa. Lo mejor que esa victoria fue contra fede y ahora cuando agarre al defe agárrense matignr y wizard son los únicos que me falta jugar de los grandes.

Ian: Pero todavía no jugaste conmigo
Matsevar: Dije grandes!

1 me gusta

y en argentina que equipo querrias?
yo de local llevo ya nose cuantas victorias consecutivas, ya perdi la cuenta, como 27 debo tener, no pierdo desde mitad de año mas o menos

ya veo que Talleres me caga todo lrcsm

me podria elegir a san lorenzo, pero talleres me dio tanto …

vos no estabas, fue un torneo que me lo elegi por joder, el torneo que ascendio, me dio varias copas pero entre ellas salir campeon invicto con puntaje ideal en la liga y 0 goles en contra, record insuperable

Puse al defe primero pero capaz después cambie tengo que ver el fixture

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ah cierto que ahora juego de local contra vos, me llegas a sacar el invicto de local y te rompo los huesos, en serio te digo

Ojala! Asi sale campeón ian y no subcampeon como siempre

P15cu con -34 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Y la copa monumental?

1 me gusta