Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/WVLRy2ehTSs

SOLOOO LE PIDO A DIOSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOOR ESTE PRESENTEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEE ♫♪

SOLOOO LE PIDO A DIOSSSSSS
QUE EL KNIGHTS NO SE VAYA DE MI MENTEEEEE
QUE LA HINCHADA DEL MEJOOR ESTE PRESENTEEEE
Y QUE SEPA QUE LO QUIERO HASTA LA MUERTEEEEE ♫♪

[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; mas alla que te vayas o no del torneo

tu descenso sera inexorable

//youtu.be/NOLjUxltUYs

ya nadie te va a salvarrrr
ya se acerca el fantasmaaaa
ya nadie te va a salvarrr
te vas a la bbb sin nadaaaa
ya no existen bombeadassss
y angulooo ( [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ) no te salvooo

yo te llevare floreees
porque tu velorio llegoooo
saludamelo a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
lo vas a ver por ahiii

y se que te van cogerrrr
a vos por todo el torneooooo
y se que te van a cogeeerr
y en la bbbb vas a morirrrrrr

y ya te vaaaasssss
te vas te vas te vaaass
te espera un largo viajeee
por todo el nacionaaal
quizas volvesssss
no lo hagas nunca massss
todo por ser cagooonnn
muy amargo nada massss ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; que opinas de tu inexorable ascenso?

2 Me gusta

Oye!

1 me gusta

Che alguno es socio de aca? Me asocié el lunes, estaba queriendo activar la cuenta socio y me tira todo el tiempo error

http://clubriver.miclub.info/login.php

“Error de Usuario: Debe ingresar correctamente todos los datos.” :roll:
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; vos tenes idea?

Negativo amigo, eso es del club? Soy socio pero no sé si tengo cuenta de eso, solo entro una vez por año a una página que van cambiando para renovar abono

Pd: bien ahí papá!

Si, es del club. Es el link que ponen para pagar la cuota.

Gracias!! A ver si empezamos a llenar la cancha :mrgreen:

1 me gusta

Ian es mas bostero que Pierri.

Ian no es bostero, podrá ser perdedor, mal jugador, bostero y un pésimo estratega pero nunca va ser una estrella publicitaria de pantene

2 Me gusta

ctm

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Alto sin vida este Tomás jaja

Tres puntos fundamentales.

Dandy una consulta si yo voto algo ofensivo pero que tiene juez de linea contaría el juez de linea con tu salir a ganar?

noob

2 Me gusta

A ver a ver que pasó!!!

La madre de las cagadas se ligó el cristal hoy
Espero que la estrategia menguara los daños sobre mi delorean!

1 me gusta

que comience, yo me podia haber hecho el pelotudo y editarte sobre la hora asi a vos no te queda ferrocarril, pero no, primero que ni ganas y segundo que no me importa nada, hagamonos pija

igual obvio yo re confiado con el city je, vos tenes al west en zona de descenso

ni en pedo me arriesgo a otra estrategia en la que te puedas defender, quiero el partido con los 90 minutos libres , me juego 4 copas, mas las 2 que ya gane

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

igual admirable todo lo que trepaste en la tabla de ranking, y promedio, siendo que el crystal era un desastre cuando asumiste

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No ob

digo, no

contra salir a ganar no podes hacer nada, lo mejor que podes hacer es eso de ametralladora asi tenes ferrocarril sin riesgo

pero no podes jamas tener nada defensivo

a menos que vos seas el local y un perfecto imbecil te la vote de visitante siendo que se le anula (como hizo fenix una vez) :lol: por cierto, porque desaparecio [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? no dio explicacion alguna, varios usuarios se fueron, pero avisaron, fenix no voto mas directamente,

2 Me gusta

Es que yo tenia pensado votarte algo defensivo pero vi que eras local y fue ya sabia que ibas a votar eso y otra cosa no me queda para votar pero bueno espero que el rabiol haga la heroica.

1 me gusta

4-1

No se podia esperar otra cosa del CAMPEON.

1 me gusta

Creo que te aseguraste la Millonaria [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

La concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Pero sin dudas

no, esta quan chi, bajalo

mi obsesion es volver a talleres

//youtu.be/peRlGblq_Co

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

el equipo que me dio tantas alegrias y record insuperables

//youtu.be/8bBXPec4u4A