Torneo Riverplatense (parte 1)

Después pone el proyecto completo y opino en base a eso

1 me gusta

Mira el mamarracho que hiciste con espectador y deja de echarle la culpa a otros

2 Me gusta

sisi

en resumen seria

copa nacional fuera
copa crystal silver fuera (los 20 jugarian la gold)
copa de fuego fuera (perdon angulo, si la ganas es oficial y te va a dar nivel galactico pero no puedo seguir haciendo esa copa, demasiado quilombo el fixture aparte y demas)
el nivel galactico se va a conseguir ganando una de las super competiciones (cdc superliga o supercopa y cumpliendo los requisitos para ser diamante)

torneo elite fuera, ya no se continuara haciendo, lamento por los interesados pero no tiene sentido que de titulos oficiales eso, que la mayoria juega contra equipos libres y que en la fecha 7 y 8 haya que cambiar de equipos dentro del mismo torneo, no puede ser oficial eso al igual que las copas de siempre, y eso que yo tengo puntaje ideal pero no, ademas que el año que viene no lo voy a poder hacer entonces no tiene sentido seguir haciendolo si sabemos que no sigue

sigo en relacion al torneo oficial
los descendidos no van a poder votar estrategias en amarillo ni rojo
apartir del torneo que viene va a haber 3 descensos

los niveles apartir del torneo que viene van a ser segun la tabla de ranking como ahora pero de 5 5 5 5

osea 5 nivel plata, siguientes 5 premium, y asi

ahora todavia van a seguir siendo los primeros 10 , asi que lo mas probable es que el torneo que viene la mayoria sea plata y premium porque en teoria los que no van a seguir jugando van a ser generalmente los que son normal e inferior pero bueno es parte de la reforma

nose si me olvido de algo

Dandy pasó de querer armar la división C a dejar 20 equipos…

1 me gusta

no me interesa

Saca el nivel diamante y el inferior

jaja si seguro

El diamante es demasiado. Lo dije siempre.

Y el inferior es una garcha, si vamos a ser pocos que sea más competitivo, aparte los descendidos no podrían votar arriesgado…

Y otra cosa, cuando vayamos a Argentina que? Porque hay más de 20 equipos… Les vas a poner estrategias así típo bots o algo así?

no vamos a ir a argentina, hasta que arreglen las cosas en ese pais , no esta en posicion para hacer un torneo riverplatense ahi ya lo dije

y si llegara a poderse, habra equipos libres si

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

la lista de los 20 equipos que van a seguir jugando en el torneo riverplatense apartir de la ya proxima edicion 17 .

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION];
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION];
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];
[MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION];
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION];
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];

6 Me gusta

Tiki tiki

1 me gusta

Otra temporada más para pelear el descenso, vamos carajo!

1 me gusta

Ascendí por decreto, me siento sucio, me siento voka.

Estoy muy sucio! Estoy muy sucio! el hedor del decreto no desaparece.

2 Me gusta

ah bue, saca el torneo elite y baja la cantidad de copas

el torneo riverplatense, ha dejado de existir, estuvo lindo mientras duró igual dandy

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

lo unico que hice fue fijarme si la cacatua seguía jugando

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

gracias

Confirmado: Espectador tendrá al Gremio a partir de la fecha 1 del torneo que viene.

1 me gusta

Igual Dandy tenés que admitir que le pifiaste con lo de Espectador. Si ibas a querer guardarle un buen cupo a Andy le hubieras dejado reservado el del Gremio que dejó por un ban que le metieron.

A Espectador le venías hablando de lo bien que jugaba y ahora lo bardeas y la liga el chabón porque vos estabas caliente con Mati, y lo único que hizo Espectador fue no votar dos o tres fechas, la única diferencia es que no te puso un xd de mierda para zafar

2 Me gusta

La verdad no me gusta mucho dandy. Obviamente que voy a seguir jugando, pero pierde cierta emoción en algunos aspectos creo.

2 Me gusta

Claro. Ya quiero descender!

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

En que fecha seria el superclasico Pineapple Express vs Shaolin Soccer?

1 me gusta

q paso

jaja sabes cuantos usuarios saque que bancaba? para llegar al numero 20, hay 10 tipos que pueden entrar en lugar tuyo si te llegas a ir

espectador no vuelve mas por su mal comportamiento