Torneo Riverplatense (parte 1)

3 Me gusta

Yo voto: llevarse todas las marcas con riesgo

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------

Buen dia amores

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Mati se queda, iujuuuuu!

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Llueve

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Soñe que jugaba en River

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------

Dan Los Padrinos Magicos en canal 9

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Ahora dan Chespirito.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Ban

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Bien papeado

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Casi entra

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Bien liderado

1 me gusta

Ah piola me había olvidado de esa parte, me enoje conmigo por no dejar gatorade. Entonces todavía tengo grandes chances de escapar de la zona roja.

PD: Si no me hubiera kitado estaría arriba.

1 me gusta

si, y si no le hubieses kitado a hernan…

Actualizas hoy o mañana? U hoy y mañana?

ah vos jugas mañana, con ian, que es el superclasico de la fecha, osea que hoy es al pedo actualizar tambien, bueno mañana

se viene la reforma en el torneo, apartir del Torneo 17 va a haber 20 equipos

1 me gusta

KHE

xd

1 me gusta

OTRO DE MIS IMPREDICIBLES CAMBIOS!

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

jajajaja que basura jajajajajjajajajaa

Hablando de tus cambios cuando vas a agregar la estrategia napoleon.

La Reforma de Reduccion de equipos

El motivo principal es que ya de hace rato no tengo el tiempo suficiente para poder mantener un torneo con tantos equipos , en todo lo que sea mantenimiento y actualizacion del torneo, si siguiera asi en poco tiempo el torneo dejaria de existir

La Reforma es para que justamente esto no pase

Los ultimos 6 refuerzos contratados no rindio ninguno, solo kashimbo fue crack, los otros no comentaron y practicamente ni votan

Se puede observar el thread de la fecha 6 que tiene solo 25 votos, cuando somos 40

Para que estar haciendo el doble de trabajo, poniendo la existencia del torneo en jacke si al fin y al cabo nisiquiera participan esos usuarios?

A continuacion voy a dar la lista de 20 usuarios que van a seguir jugando en la Reforma del TRP 17

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Aclaro que los descensos van a seguir existiendo a pesar de no existir mas la division B, los equipos descendidos aparte de tener “la mancha” van a tener creo yo, un castigo mas grave que jugar en la division b

No van a poder elegir estrategias en rojo ni en amarillo

Entonces, el equipo que “descienda” va a poder votar solo estrategias en azul y verde durante el siguiente torneo, y todos le van a pasar la pija por la boca, no cierto [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ?

*vendria a ser una especie de nivel amateur como antes, pero bueno con mas estrategias

2 Me gusta

pobre espectador chee

1 me gusta

Justicia por Espectador

Lo desaparecio gendarmeria

Naaaa dandy. Cómo vas a sacar la B?
Hace una B con bots. Y que haya que luchar con los bots. Pero no saques la B no tiene gracia asi

le habia tomado el gustito a luchar el descenso :lol:

ya esta angulo, ya no vas a luchar el descenso el torneo que viene, y yo tampoco, es hora de madurar y dejar de mirar el promedio

:cry:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

igual el castigo es peor, sabes fumarte 1 torneo votando solo estrategias azules y verdes? horrible
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :

3 Me gusta

:lol:

En serio, tiene que haber B, no tiene chiste si no. Irse a la B ya sería una huevada.

ya van casi 40 ediciones del torneo, y te aseguro que no hubo mas de 10 con division b

el torneo siempre fue con unica liga en la mayoria de los casos

vos decis, que esta mejor asi con division b? si puedo coincidir con vos, obvio, pero que solucion le ves con 20 equipos? bots? jaja na en serio , que , dividir la A con 10 equipos y la B con 10 equipos? despues veremos

se podria hacer una B de 4 o 6 equipos como al principio , pero que se yo nose

aca hay algo mas profundo angulo que la cochina B

y como te digo, el torneo que viene ni la vamos a estar luchando nose porque te enamoraste de eso :lol: fue divertido mientras duro :lol:

igual como te digo… el castigo yo no lo quisiera tener ni en pedo, preferiria irme a la antigua B antes que votar esas estrategias sidosas

y como te digo, el nivel amateur existia cuando no habia division B, [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en la historia vieja se pego un tridescenso de nivel amateur hermoso con independiente

1 me gusta

Bueno después pone el proyecto completo y opino en base a eso

es lo que dije ahi anteriormente, el motivo por el cual tengo que hacer esto, no esta en decision si se hace o no, hay que hacerlo si o si

en relacion a como van a ser las cosas si despues lo digo, pero es eso, 20 equipos, sin division b, y los que desciendan no van a poder elegir estrategias en rojo y en amarillo

despues las copas que tenian mas de 20 equipos van a cambiar un poco el formato pero manteniendose lo mas parecidas posibles