Torneo Riverplatense (parte 1)

Vos te llamás Hernan o Esteban al final?

Al final cuando es el asado?

Hernán Esteban

2 Me gusta

Hernan Esteban German Adrian Ramon

1 me gusta

2 Me gusta

Un gusto. Yo soy Marckos Maxwell Shevchenko

4 Me gusta

1 me gusta

jajajajajajajjajaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

perfecto, este tipo de cosas pasan por pelotudos como [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

apartir de ahora 1 puta sola desprestigiada al torneo, a mi, puteada, indirecta, lo que mierda sea, kita o expulsion directa mati , hace banda que venia advirtiendo de esto, tenemos que sufrir la perdida de un usuario importante para entender?

cerra el ojete y juga si queres seguir , sino volas, porque esto es culpa tuya.

Nunca pude saber el nombre de Lightening/Dandy/BetoN (según varios)/Tresieguet/Random/Matsevar me intriga.

2 Me gusta

y el otro pelotudo que no participo nunca y viene a llorar ahora, manga de payasos

se viene una limpieza grande en el torneo

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

JAJAJAJAJA lo de beton esta de mas, esa no es mia, me decian asi porque me confundian con otros

1 me gusta

Todos lloran che? Que les pasa? No les das la guita de la televisacion?

//youtu.be/zf4D6Z8Cpe0

1 me gusta

Se llama Oscar

2 Me gusta

Primero me voy yo del torneo, asi agarro el cupo vacante del gremio cuando vuelva (?)

3 Me gusta

ya cansan, desde hace meses que no paran de llorar por todo y romper los huevos, el cabecilla es [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

mas que un juego es gran hermano esto

ahhh pero hizo explotar todo justo unos dias antes de el partido contra mi asi dice que lo expulso para beneficiarme en mi partido :lol:

asumi el quilombo que hiciste, pedi perdon y volve atras (como las veces que me equivoque yo y asumi y pedi perdon) aunque ya ni vuelta atras tenga esto MATI

si vas a contestar como un copadito como siempre a lo que dije en los ultimos mensajes estas fuera, y me paso bien por las bolas que no votes contra mi, entre las jodas que hacias de la doble cuenta, de desprestigiar el torneo, de bardear a usuarios con terceros, estaba la de que se podia ir un usuario importante por tus payasadas y conspiraciones, y asi fue era lo que buscabas de hacia tiempo

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

JAJAJAJAJAJA ES BUENA ESA

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

digo, no

Matsevar es Randy?

Exacto yo soy la cuenta de dandy frustrada del 2013 y volví porque las papas quemaban

2 Me gusta

matsevar es crack
no soy tan crack como para ser matsevar

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

jajajajajajaa

1 me gusta

Batman

kashimbo quien es Randy en politica que te vi mencionandolo y no te referias a mi? es alguien de un cargo de politica?

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

JAJAJAAJAJAA