Torneo Riverplatense (parte 1)

Te re boludearon che. Todo por ese tal Angy Mirror. Si hay bardo yo salto por vos.

1 me gusta

Tranquilo, nadie está enojado con vos ni tiene algo en tu contra. Esperá a que te den la explicación real. Ahí verás si es para que te molestes o no.

Ah bue… Tampoco aparezco en la tabla del torneo:

https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/11.html#post6435635

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Vea usted: Ahora estoy en la segunda división

Angulo, con el resultado de dandy firmas el empate vos tambien?? Dale y nos matemos en la final de la Riverplatense

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

SI

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

jodete por desprestigiar copas que ganas mientras otros se rompen el orto y participan

el otro dia jodiste con que te sacaba, te di un cupo mejor saliste campeon ese mismo dia

y :

en la fecha 6 tampoco votaste (siendo que estabas)
y la copa que ganaste te la pasas por las bolas

leete el reglamento :

003- Los participantes que menos comenten y menos participen en el juego, podrian llegar a ser removidos por participantes nuevos interesados en jugar, es importante estar presente, seria como la “hinchada” estarle haciendo el aguante a su equipo.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

volviste y de nuevo estando activo, no votaste, en la fecha 6 que cerro el lunes anterior y vos el domingo estabas “quejandote” y volviste a no votar

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

si acabo de recapacitar y recontra confirmar la decision que tome si tenia alguna duda

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

un calco a solaris717

cuando gana o sale campeon de algo

no da ni bola

cuando hay puterio, mete 10 comentarios en 1 hora

:roll:

el torneo ultimamente se volvio mas gran hermano que juego

me van a romper los huevos y voy a reducir el torneo a 20 participantes como antes y a expulsar a medio torneo, no sigan dandome motivos

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

ahi le di buenas explicaciones para que se caliente

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

cochinos degenerados

1 me gusta

Haceme ganar algo a mi forro! Yo lo festejo en pija!
Dame un equipo con chances y me cojo de dorapa a todos.

Naaa. Estoy bien asi. Graxias prexidente.

1 me gusta

[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; se quieren ir? se van

me hartaron las bolas de que cada puta con su capricho siempre amenazan con irse y yo despues tengo que estar chupandoles el orto para que sigan

el que se quiere ir se va y punto, me chupa bien un huevo. no voy a seguir manejandome con amenazas

ayyy si pasa esto me voy

chau

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

jaja no te preocupes, tenes un buen cupo y una buena base, solo trata de no descender y ya estas , y hasta creo que tenes chances en la crystal silver

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; estas en la final de la copa nacional!!! felicitaciones!

1 me gusta

No sé ni cómo llegué ahí, ya dejé de ver los resultados del ABC para no amargarme.

2 Me gusta

y en la liga debes estar bien supongo, en zona de ascenso

Iría re bien si no me hubieran clavado un “Fantasma de la B” re contra mala leche.

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; que opinas de Matignc?

GNC jajajajaja

que si sigue violando el reglamento va a dejar de existir el Gansos Rosas

1 me gusta

Bueno ya te explique que en su momento era estrategia, aparte quiero que ganes la copa o asciendas asi no quedas afuera de la “a” por mi culpa.

2 Me gusta

Hay que tiernoooo

2 Me gusta

Aca tengo tu ternura

2 Me gusta

Al finalizar este campeonato dejo mi cargo.

Saludos.

Que tenia que ver ese mensaje con que dejabas el cargo jaja

2 Me gusta

Para que necesita un oso una palancaa?

Para rascarse la espalda

Mmmmm… RIICOOO!