Torneo Riverplatense (parte 1)

Shaolin esta manchado yo todavía no descendí, es mas ni ascendí.

1 me gusta

confirmado vuelve [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; al torneo, va a poder votar en la fecha 7 que cierra el otro lunes vs Ramonero, entra en lugar de Espectador que hace varias fechas no comenta ni vota, ni en el torneo original ni en el elite, le mande MP hace unos dias y no contesto

---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

espectador actualmente esta en el puesto 5° para elegir equipos en la tabla general
sin embargo, cuando entra un usuario nuevo siempre se resetean los titulos/descensos

espectador tiene mil titulos, al resetearle todo eso andy murray va a estar en posicion 14° para elegir equipos

---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

ah es verdad no descendiste , ahi te saque ese descenso asi que en esa tabla ahora tenes 10 pts mas porque el descenso saca 10 pts de ranking , cuando asumiste me olvide de kitarte ese descenso que tenia el equipo anterior

Mira si tuviera 2 puntos más…

Matsevar sorete.

1 me gusta

Por favor quiero reservar al Chelsea puede ser? Siempre me gusta le vaya bien o mal

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Bien reseteado

No se que votar hoy.

16:00 Hs

Gansos Rosas Vs La Depreneta

Gremio (Pagar al árbitro - Nivel Plata) Vs Palmeiras (Powerade -Nivel Plata)

Willian, Keno, Dudu, Borja, Deyverson. Alguno que me lea, hagan un gol la concha de su hermana se los pido.

1 me gusta

200 mangos a Gansos.

vota inyectar jugadores

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

subi puestos en la general hijo de cuca lacra, 7° estas cara dura
bueno 6° gracias a que vuelve sosa
bueno 5° si pasas a mati que solo te lleva 1 pts

Chatuma! Voy casi ultimo por esa estrategia del orto!
El pais necesita algo mas mejor amego!

1 me gusta

sabias que te conviene que vuelva andy murray en ese puesto no?

gracias a eso subis 1 puesto en la general para elegir equipos vos

y espectador iba a elegir 5° y se los iba a coger a todos, mientras que andy murray ahora tiene que elegir 14 y le va a quedar el huddersfield

Yo deberia tener mas puntos en el torneo. Me estan cagando de arriba de un zeppelin ustedes!

ganar gustar y golear

1 me gusta

me gusta ver como voy de menor a mayor, espero llegar al top 10

1 me gusta

ademas que ahora subiste otro puesto, porque al salir caveira fc y entrar vangioni fc, se le resetean los titulos de caveira y queda 14°

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

Recordatorio para elegir estrategias FECHA 6 Cierra mañana Lunes

6° Fecha - Torneo Riverplatense 16 (cierra el lunes)

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=55554]Pablito[/MENTION]; [MENTION=58678]leo_ez[/MENTION]; [MENTION=60405]widix[/MENTION]; [MENTION=54632]HugoCARP[/MENTION];

1 me gusta

Mi equipo juega mañana a las 19, la puta madre

Se me olvida votar en la fecha pasada por cuestiones del trabajo, empato en el partido real y Misiocarp se sabotea a mismo suspendiéndose y empezando 0 a 1.

Ganó Caveira 2-1.

Después preguntan que por qué se les gana con sólo tirarles la camiseta del Caveira.

rip andy murray, ya fue esta preso de sus acciones le kbio

No te esteraste las ultimas noticias, caveira ha dejado de existir

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; eso es lo que quiere este periodismo parcializado, un fútbol en el que se halla enquistada una dirigencia mafiosa como la de este señor. Ya empezamos conversaciones con la CONMEBOL para denunciar este abuso.

Caveira FC se acaba cuando caiga 31 de febrero ¬¬