Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ya ganaste, quinta victoria consecutiva y puntaje ideal, asi llegas al partido contra mi

Hola. Gane?

No, te gane 4-0

Yo sabia que habia cagado la verga!
La revancha a las ñapis.

1 me gusta

No, a las ñapis no. La arreglamos a la antigua, diez pasos atrás y pan y queso (?)

3 Me gusta

Con una competencia de eructos.

1 me gusta

Angulo: Matsevar parece que haz ganado.
Kwyjibo: No angulo este partido no ha termino, aun falta la prueba de traje de baño.
Dandy: Kwyjibo no existe ninguna prueba de traje de baño.
Kwyjibo: Quiere decir que me afeite la entrepierna para nada.

3 Me gusta

Jajjajajjajajajjjajajajajajajajajajjajajaja!
Chatuma!
Encima me afeite enserio!

2 Me gusta

jajasjasjasjasjasjjasjasjaaaa

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; quiero una explicacion no gay de que haces ahi en esa posicion

igual despues que termine nuestro partido vas a terminar en mitad de tabla, saca screenshot
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; bastante bien venis, vamos que podes

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
[MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; bolbes?

2 Me gusta

Prepara esas cachas para el sabado.

Saludos.

pero por favooooor wizaaard, no le pueden ganar al coritibia que esta ultimo , le van a ganar al flamengo en su cancha? solo si llega a jugar vinicius, el hijo de puta ese

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

asi que ganaste 4a0 ? yo mañana tengo que ganar 5a0 o 5a1 , con el 4a0 no me alcanza porque vos hiciste un puto punto mas el torneo pasado

asi que obligado a hacer 5 goles estoy conchesumare

No juega Paolo Guerrero.

Saludos.

y que sabevo?

ah mañana? flashe que te referias al proximo sabado

la verdad meh, me ha dado pocas satisfacciones, se que es el mejor jugador, y le pone ganas porque lo veo, pero no viene haciendo goles ultimamente

y con guerrero y todo he perdido y he quedado en cero, ya fue

diego la viene rompiendo, y el defensor rever , y Para que se hace los goles en contra :lol:

igual no me acuerdo mas jugadores que eso, que loco el año pasado me sabia el 11 titular el mineiro, tengo que ponerme las pilas de nuevo

bueno cuando vayamos a inglaterra ahora sigo fiacando

PD: que me recomendas que me elija en inglaterra wizard? tottenham NO, viene haciendo agua por todos lados, uno que no sea el tottenham

Que decis tarado? Tottenham esta 3° en Premier y puntero en la Champions con el Real.

Mal informado.

no me quieras vender tomate podrido , se bien las cosas, vengo siguiendo los resultados de la premier de que empezo

el tottenham nose donde mierda esta haciendo de local porque nose que pija estan haciendo con su estadio, y siempre que hace de local en ese lugar de mierda le va mal y lo demostro con los resultados , perdio y empato o gano por la minima contra equipos de mierda

no voy a tener un equipo que de local hace agua, ya bastante tuve que aguantar a union y a flamengo

en la champions porque tienen un grupo vs nadie y al real le rascaron un empate el otro dia siendo que merecieron perder como 1a4 ,y de ultima le pondran ganas a esa copa

manchester united o manchester city? esa es mi duda sldsdsds

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

igual el united perdio con el huddersfield asi que descartado, chanchos de mierda como va a perder con eso

Solo perdio un partido en la temporada y tienen a Harry Kane que se esta cogiendo a todos.

Saludos

si
es elegir un equipo con el sida de aguero en vez de elegir un equipo con el mejor delantero de europa, kane

pero we, sera momento de cambiar

de todas formas aun falta para el 3 de diciembre, si el city empieza a caer, me elegire al totttenham, ya que es el united city o tottenham, todos los demas me dan asco

pero quiero un equipo ganador, basta de mugres irregulares

elegiste al madrid así que tenes que ir por mou

estas 8° para elegir vos, como va a ser tu lista? igual marcelo daniel esta que te come , esta a 0.10, pero we quedate tranquilo que yo mañana no lo dejo sumar

tendrias que ganar algun titulo este torneo si queres subir mas puestos

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

yo que vos me elijo al Watford Wizard

asi haces la Doble DobleBe