Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno. A prenderle una vela a Dudu, Keno y Willian para el Domingo.
Necesito un gol de alguno de esos 3. Palmeiras venimos bien, estamos en un momento de amor y entendimiento. De paciencia, que si yo separo la palabra es paz y también bombear con ciencia. No la caguen ahora por favor se los pido.

tremendo aguante, bien ahi angulito, gracias posta, pero se toma con calma la victoria,

aprovecho a decir que esta todo actualizado, saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

//youtu.be/UOln1CgfZlk

LLEGAN LOS BORRACHOS DEL CAMPEOOONNNNN
LLEGOOOOOOOOOOOO LA HINCHADAAAAAAA

ESTA HINCHADA QUE GRITA Y ALIENTA SIN PARARRRR
VAMOS KNIGHTS VAMOS A GANARRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOON
PINTADO ROJO Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOOONNN

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GOLEARRRR
TODOS DE LA CABEZAAAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEONNNN♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

//youtu.be/r8Adzs4_dEo

AHIII ESTAA LO TIENEEEE GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

//youtu.be/f3v9O67_wxU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIELLL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMAASSSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAALLLL

Y AUNQUE NO DEMOOOSS LA VUELTAAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOORRR

SIIII DAMOOOS OTRA VUELTAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROLLLLL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

1 me gusta

Me olvide de cambiar el voto. Nada puede malir sal

sos un cagon mira lo que votas contra ian, te convertiste en un equipo chico fenix …

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

creo que gane señor [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Equipo chico pero efectivo

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Hoy si gano no utilizo mas las estrategias rojas así que kashimbo déjate meter goles en el primer tiempo.
Si pierdo me kito hasta la vida

por ahora, porque no esta jugando contra nadie, ahora contra ian ni en pedo le gana

Bueno fénix yo te quiero pero excelentemente votado. Necesito que te caigas :mrgreen:

1 me gusta

SI LA VERDAD QUE SI, ASI SE CAE ESE PAJARO QUE ANDA JODIENDO

1 me gusta

Lo tengo en la nacional en cuartos, y está atrás mio en la de fuego.

Por cierto esta fecha en la copa de fuego juego contra Mati y en la fecha real juego contra Mati también.

1 me gusta

sisi lo vi eso de la copa de fuego contra mati, partido de solo ida en cancha neutral (?

1 me gusta

Vas a tener que rezar que el rival de mati gane (?)

2 Me gusta

Desde hoy le prendo una vela a los delanteros del palmeiras

si angulo tiene que depender del rival de mati esta al horno …

Oye!

1 me gusta

bueno ya esta disponible el Nivel Galactico en las estrategias.

asi que ahora ganen la copa de fuego!


[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

ANGULO

NIVEL GALACTICO

La base esta
-----------si hace un gol y empieza ganando, al pasar 10 minutos no valen mas los goles del rival .
si empieza perdiendo con un gol del rival, sus goles valen x8 apartir de ese momento.
en caso de perder , se le quitan 1 puntos.

ay quisiera estar saboreando una base esta ahora mismo

1 me gusta

Todavia sirve todavia sirve

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Todavia sirve, todavia sirve

1 me gusta

jajajaja bueno sacale un empate

El torneo riverplatense ha dejado de existir

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; che el Anderlecht “tiene el equipo tiene que estar motivado” y como yo le gane la fecha pasada el voto se le anula jajajaja

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Cuando te tocaba jugar con un bot en la B se aclaraba que no sufren kitas, suspensiones ni ninguna penalidad de las estrategias.

1 me gusta

En la B, esto es el torneo Elite