Torneo Riverplatense (parte 1)

GANOOOOOOOOOOOOO LAAA DEPRENEEEEEEEETAAAAAAAA

TRES PUNTOS DE RE CONTRA ORO LA CONCHA DE SU MADRE.

2 Me gusta

vos ganaste 2a1

2-2

pero igual angulo lo puede ganar todavia, si hace otro gol te lo gana

Gracias dandy

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ya ganaste ya esta, ahora hincha para hacer otro gol asi le ganas el partido a fenix en la copa de fuego y te quedas solo con puntaje ideal 12 de 12 pts

Si, que bueno.

Ahora te mentiría si te dijera que mis hombres no esperan otro gol del palmeiras para ganarte 4-3.
Saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Bien recomendado

1 me gusta

para mi que fenix flasha que tus goles ya no valen , tengo ese presentimiento

1 me gusta

Changos, no se por que dije que el partido terminaba 3-3
Changos, no se por que pense que ya no valian los goles de Angulo
Changos, y no se por que festeje como un idiota

Que calor hace!

1 me gusta

Seguramente.

Y ojalá se esté dando cuenta ahora y se quiera morir (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

solo falta todo el segundo tiempo, tranquilo, es imposible

1 me gusta

jajjajaja me iba dando esa sensacion de que te estabas equivocando con eso

osea no te convenia que angulo empezara ganando, te convenia que empezara perdiendo porque al empezar ganando ya se aseguraba el empate y aun mas

pero si entiendo en que te confundiste, me han pasado cosas parecidas

Fenix: VAMOOOO EMPATAMOSSSS
Dandy: fenix
Fenix: SEGUIMOS INVICTOS CARAJOS
Dandy: fenix
Fenix: VAMOS TORNADOOOO NO PODEEEE PERDEEER
Dandy: feeeenix
Fenix: que?
Dandy: Otro gol de Angulo

2 Me gusta

yo que vos hincho para que ponte preta haga gol asi lo empata y palmeiras sale a buscar

me paso eso con flamengo vs fluminense, estaba muy cerrado el 0a0 y le dije a Pará que se haga el gol en contra asi flamengo hacia un gol x7

y Pará me dijo:

NO SE DIGA MAS !

//youtu.be/p6MqX9ezC98

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAA

no pierdes la gracia fenix

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

comentario previo al inicio del partido del Knights vs Sea Silver, esta nevando en brasil

//youtu.be/e4AQ_nhQOj8

1 me gusta

[video=youtube_share;hVo9h14F4DA]https://youtu.be/hVo9h14F4DA[/video]

1 me gusta

Qué alivio hermano. En serio

1 me gusta

y yo ahora? si pierdo me kito 1 pts, no es mucho no? pero quedo suspendido, pierdo, y regalo el partido que viene, me destrozo todo

es imprescindible hacer un puto gol

porque si empato 0a0 me voy a re calentar tambien , porque seguro me quedo eliminado de todas las copas

ya me quede afuera de la avl por cagon y de la monumental porque wizard gano todo y no lo pude alcanzar

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

guerrero en el area chica le erro a la pelota, ok

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

encima ya me tengo que ir me voy a perder mas de la mitad del partido, si no me lo pierdo todo
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; por dios cuidame al flamengo mientras yo no este , hace que gane nose haceme el aguante (?

1 me gusta

Me estoy quedando sin batería pero llego a casa y si

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

2-0 a falta de 15 minutos. gracias palmeiras de mi vida

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Ahora si

OOOOOOOH VAMOOOOOOOOO KNIGHTS OF PLAAAAAAATE

[video=youtube_share;j5z-gwm9efc]https://youtu.be/j5z-gwm9efc[/video]

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL VAAAAMO EL KNIGHTS

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

[video=youtube_share;eZFr3DcA5Ac]https://youtu.be/eZFr3DcA5Ac[/video]

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Gol de Maxwell la concha de la lora ni se como va pero alentamos igual

NO SOMOS COMO FENIX NI EL PELADO
NO SOMOS COMO FEDE ACA ALENTAMO
TOMAMOS VINO PURO DE DAMAJUANA
CANTAMOS TEMAS DE EMELEC POR LAS MAÑANAS

OOOOOOH KNIGHTS OF PLAAATE, OOOH KNIGHTS OF PLAAATE

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Va 5-1 dandy. Bien el Knights.

Bueno 75 minutos está liquidado. Me quedé a aguantar los trapos [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; bien ganado. Bien aguantado los trapos Angulo. Me voy a comer tranquilo.

SE LO DEDICAMO AL ATLÉTICO XZ Y A VANGIONI QUE LO MIRAN POR EL CHROME

1 me gusta

Himno de Emelec :lol:

2 Me gusta

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL 10-1

AHORA SI A COMER DE NADA DANDY

1 me gusta

Dark Side agradece de todo corazón las palabras de Tornado Athletic y apoyamos su postura, no queremos perder mas finales con espectador :lol:

1 me gusta

20-1 ganó dandy :lol:
De nada amiguito

1 me gusta

ACTUALIZACION