Torneo Riverplatense (parte 1)

Golazo de David Luisnaldo

Ahora sí me hicieron caso

Gaaaaaaaaaaaal

por cuanto te valio? xmil? ya estoy harto de que ganen todo por goleada y yo apenas x diferencia de 1

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

es por puntos de ranking, lo de la derecha

ahi se cuenta todo, las victorias, empates, los goles a favor suman 0.5 extra los goles en contra restan 0.3, si descendes se te descuentan 10 pts , y si ganas alguna copa te da segun la competicion por ejemplo la liga 12, la riverplatense 10, la copa de campeones 15, y asi con todas

los subcampeonatos tambien te suman puntos de ranking, generalmente son la mitad , onda la liga 12 y subcampeon 6

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

en la del torneo elite? nose, tenes que sumar, porque todavia falta , son 4 fechas en el elite la primera fase

espero no sumes mucho slds

Me valen por 3 todo el partido

Gaaaaaaaaaaaaaaaal otra vez, 6-0

basta hijo de puta

Uh el arquero la sacó con el hombro, era el noveno

Piola, pero si konfig gana por la mínima y yo goleo lo paso no? El tiene 7,5 y yo 7,2

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL VAMOS SHAOLIN

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Roma gato. 6-4

si supongo

dale perde matsevar no me escupas el asado

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

quien tiene a la roma y que voto? y que votaste? ya me olvide csm

Salir a ganar vs ferrocarril. Shaolin vs sea silver

1 me gusta

cierto , me lo dijiste hace un rato, gracias :smiley:

Ya no valen los goles del barcelona, si olimpiakos mete un gol empata

1 me gusta

actualiza el trp dandee

eso me gusta, a konfig lo tengo en la riverplatense

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------

el elite o el original? el elite hoy a la noche
el original despues que juegen los partidos de hoy, o mañana

1 me gusta

Vamo a liquidar el doparti, denle.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------

Dzeko dejate de joder. 6-7

9-0

Anda a bañarte dzeco . 6-10

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Gooooooooool vamos uno mas y denlo vuelta. 9-10

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

No me lo saques a hazard, conte.

ok igual vos perdiste un partido
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; es el que me tiene los huevos al plato en este torneo , ese si va con puntaje ideal y ganando un millon a cero

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

partidazo el tuyo

Voy ganando 10-0

Si no fuera por la estrategia del rival iría ganando 15-0

basta enfermo , ubicate

Ayyy Di Maria era el decimo primero

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Uhhhhhh era el 14-0

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Ganoooooo el TORNADOOOOOOO

OTRA GOLEADAAA Y MAS PRIMERO QUE NUNCA