Torneo Riverplatense (parte 1)

Hasta en sus peores momentos le gana a fede

La cantidad de goles en contra que tiene Piscu :lol:

1 me gusta

fede no te cansas de hacer historia negativa?

fede- aveces

1 me gusta

HERMANO VOS COMO QUERES QUE ME SALVE CON UN TORNEO DE 0 PUNTOS ME ESTAS CARGANDO?

INSOLITO ENCIMA ME FUI POR DOS PUNTOS NADA MAS? SACATE PARA PROTEGERTE HIJO DE PUTA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA

aaa pero es el sexto mejor y tiene mas goles a favor

es un desquisiado, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; porque hiciste esa clase de historial?

p15cu- para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

jajaja na igual ahi abajo te dije todo, nose si lo alcanzaste a leer, que tenias a belgrano, nivel inferior, apenas empezabas, temporada de 0 pts y encima justo descendian 8

fue un robo

Ahora estoy 8 de 9 casi 1 pero la historia va cambiar dentro de 9/10 torneos

pero no podes haber empatado con luchito osea eso no te lo perdono :lol:

AH RECIEN CAIGO QUE HABIA 8 DESCENSOS.

NA DANDY SALI DE ACA

1 me gusta

ah si , para cuando tengas bastantes partidos me podes equilibrar

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

por eso
fuiste robado vulgarmente, tenias que haber sido como mati y haberte quejado

yo soy el sexto grande de la historia del torneo rp

y me chupa la pija la opinión de ustedes

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

#distes

Na ni ahí. Me la re banque.

Igual no entiendo que se juzga para estar arriba ya que los promedios no son.

los puntos de la derecha, nub

Tenia los mismos goles a favor q en contra y la misma cantidad de ganados y perdidos jajajajaja

1 me gusta

Pero como seria porque si fuese por los puntos solamente vos estarías debajo de seba por ejemplo.

Este muñeco?

Cuanto tengo que ganar para pasar en la copa millonaria?

//youtu.be/Q8Cr2TJjBUg

1 me gusta

Que si hubiera ganado el fin de semana te hubiera pasado, nunca pensé que el abc iba a ganar un partido y por eso te vote eso. En mi mente era votarte eso y quedar con 2 puntos y vos con 1 punto

Hacé un gol Bayern

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Gaaaaaaaaaaaaaaaal

Bien hecho caso

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Fue anulado

No gaaaaaaaaaaaaaaaal

Háganme caso