Torneo Riverplatense (parte 1)

Al fin pudiste sacarte del upite la gran verga negra de maty.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Esto termina con un abrazo con Teik mai bret awei como musica de fondo…

1 me gusta

no te kite, te dije que a la proxima

no podes hablar de nada

vos querias hablar de terceros o exponerme a un ban a mi , mira que loco no te dejo hablar de nada que mala onda que soy che :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

jajajajajajajajajja

la dictadura de mati se acabo

No se pelien

1 me gusta

no es negra, es rosa, como tu rica vagina :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

che, la tiró como chiste, pero es buena

3 Me gusta

Rosa tengo el agujerito del culo.

1 me gusta

1- no podes decir que la vagina de kashimbo es rosa, porque estas hablando de un tercero, es mi novia
2- si esta buena posta la estrategia :lol:

1 me gusta

si no te bannearon por tener 20 cuentas como te van a bannear por tener 2?

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

nadie habló de tu mano derecha

Bien pacificado

2 Me gusta

@lacacatuamaligna; que opinas de la estrategia?

que sabes si soy derecho?

No tengo vagina. Es mi pito que lo mando para atras.

esta buena

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

te llega hasta la cola?

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

el que sea el mensaje 55.000 es nivel chocolate

Tu ya lo sabes Randy!

1 me gusta

otaku

Randy. Cuando le hacemos la doble a Maty?

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Largo de aqui Randy!

sos macrista, sos derecho

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

siempre apareces cuando dandy esta conectado :roll:

1 me gusta

che porque no lloraste con la anulacion de tu estrategia?

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

2 Me gusta

Es el lloron oficial del torneo?

1 me gusta

si
por eso es raro que no lloro esta vez

1 me gusta

porque la idea era que se me anule la estrategia, pero de otra forma

yo quería que me des la estrategia como válida, y si perdía decir que la estrategia tenía que ser anulada por la alta cantidad de spoiler, la idea era no kitarme, después veía si ganaba o no :mrgreen:

1 me gusta