Torneo Riverplatense (parte 1)

bien salvado

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

che que paso ayer que te olvidaste de votar? :lol: no contaste la historia aun de que vas contra fede sin estrategia

TE DUELE LA COLA???
TE DUELE LA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

a la tabla de ranking que divide x 5 torneos? no

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

que te voto el fantasma de la b? no me digas que te voto eso, osea, el otro dia te estaba por decir que estabas cerca de los puestos de ascenso

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

que hdp este piscu :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

ah no que basura :lol:

no me olvidé de votar, eso que puse fue mi voto, fijate que estaba conectado a las 11 y no edité

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

jajajaja, la boludeada que le pegaron a hernan, si esto no termina con un familiar muerto, se recibe de tibio

Si, un sorete hijo de puta.

porque no cerras un poco el orto?

primero, no lo boludeo nadie, les cerro el orto a todos
segundo, seguite haciendo el vivo y ahi no te voy a expulsar yo del torneo te van a banear del foro y Gansos Rosas va a dejar de existir

no creo que hernan sea tan piadoso como yo

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

bueno igual en la nacional creo que tenes chances, pero si, que forro este matsevar :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

eso que pusiste fue tu voto mati? pero spoiler no es una estrategia, o que funciones tiene? es con riesgo?

Bien orticerrado

1 me gusta

bien spoilereado

1 me gusta

Spolli el de ñuls. En donde andara?

1 me gusta

GGGOOOOOOLLLLL FILO DA PUTA MACACO LIXO

1 me gusta

bue, me aburrí, no puedo comentar nada que ya te tomas todo literal, sacame del torneo, trabajo 8 horas y estudio 4, entro al foro para despejarme, no tengo ganas de aguantar tus boludeces

ajajajajajaj ti acordaaaa?

1 me gusta

Agarrá mi Gremio, antes de que se lo devuelva a sosa (?)

1 me gusta

AJAJAJJAJAJAJ QUE PASO TE SAQUE LA MENTE 1 VEZ?

en serio me lo decis?

posta te saque la mente?

vos me sacaste la mente durante 1 año y tambien laburo todo el dia y hago el torneo y vos me deliraste todo este tiempo

si posta te saque la mente hoy confirmamelo y me voy a dormir contento,

dandy neuspiller 1 - 29383 mati

1 me gusta

Bien aburrido

1 me gusta

MATI SE CALENTO JAJAJAJAJJAJAJA

xd

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAAAAAA

Bien coqueado

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Yo quiero a Gremio. Me lo prometiste Randy!

1 me gusta

no es que me ““sacaste la mente”” (de donde sacaste ese termino :lol:), es que desde hace días estas pendiente de lo que hago y digo para decir alguna boludes al respecto…

Randy te ama.

1 me gusta

como hiciste vos conmigo este ultimo año?

desprestigiando el torneo y tratandome de doble cuenta y pasandote por el orto todo?

nunca pense que fuera a ganarte, increible, hoy se festeja fuerte

xd

1 me gusta

spoiler: debe adivinar el resultado del partido real (spoilea el partido)

en caso de adivinar gana el partido

en caso contrario pierde y kita de 3 puntos

2 Me gusta

si me kitaste puntos y ya no puedo hablar de nada