claro si total que te kiten unos puntos a vos no pasa nada pero yo me voy a la B
ian- ay siento que algo me trepa en el promedio!
ian- ya se detuvo
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
no creo, tu 20a0 seguro que no
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
pedime formalmente que le kite y le kito, posta, ya hace poco se le dio un ultimatun con ese tema
esta en tus manos
confirmame y le kito, y no va a haber ningun chiste ni nada que lo salve
_Ian
5 Septiembre, 2017 10:54
51582
pedime formalmente que le kite y le kito, posta, ya hace poco se le dio un ultimatun con ese tema
esta en tus manos
confirmame y le kito, y no va a haber ningun chiste ni nada que lo salv
cuanta autoridad este presidente
claro si total que te kiten unos puntos a vos no pasa nada pero yo me voy a la B
ian- ay siento que algo me trepa en el promedio!
ian- ya se detuvo
https://pbs.twimg.com/profile_images/2439435770/tk7err76drqeuln5r2e3_400x400.jpeg
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
no creo, tu 20a0 seguro que no
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
esta en tus manos
confirmame y le kito, y no va a haber ningun chiste ni nada que lo salv
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; esta es tu última vida. La próxima kita sorete. No arruines nuestra amistad
1 me gusta
_Ian
5 Septiembre, 2017 10:55
51584
lo hubieras pensado antes de mandar ese segundo mensaje
Además de autoridad tiene bombaridad. Bah al pedo explicártelo si ya te defloro el ojete tal como manda la historia :lol:
1 me gusta
_Ian
5 Septiembre, 2017 10:56
51586
crees que es hora de empezar a aplicar el reglamento como se debe?
Ya explicaron que esta para el que comenta a propósito. Te dio por válida una estrategia increíble y estás pidiendo que se kite, no das más de pelotudo Ian :roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Se aplica. Saludos
1 me gusta
_Ian
5 Septiembre, 2017 10:57
51588
La historia dice que jugamos un partido y se lo gané y le kite puntos. Igual que con vos, slds
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
Ya explicaron que esta para el que comenta a propósito. Te dio por válida una estrategia increíble y estás pidiendo que se kite, no das más de pelotudo Ian :roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Se aplica. Saludo
No entiende el chiste :roll:
Ese es 1 partido en la historia. No la historia.
Saludos
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
_Ian:
La historia dice que jugamos un partido y se lo gané y le kite puntos. Igual que con vos, slds
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
No entiende el chiste :roll
Se está quedando pelado :roll:
_Ian
5 Septiembre, 2017 10:59
51590
En la historia tenemos un solo partido jugado.
Sl2
MatiGNR
5 Septiembre, 2017 11:04
51592
Cada vez mas puto, no representas al hincha de River.
es verdad, te doy como anulada esa estrategia de recuperar al plantel de visitante y de desindemnizo con -3 pts
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
EXCELENTE
CERRADA
DE
OJETE
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; hace todo lo posible para que yo y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; nos aliemos y lo bombiemos hasta la muerte
no aprende eh :lol:
despues no andes llorando ian eh
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
_Ian:
No entiende el chiste :roll
la historia dice que te fuiste al descenso 3 veces y que de 7 partidos me ganaste uno, yo cuatro y empatamos 2
mira que voy a tirar 5 años de historia porque a vos te conviene
hijo
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
vos segui, anda con ian que los dos juntitos van a tener kitas por sanciones y bombeos por boludos :lol:
1 me gusta
MatiGNR
5 Septiembre, 2017 11:26
51597
es verdad, te doy como anulada esa estrategia de recuperar al plantel de visitante y de desindemnizo con -3 pts
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
EXCELENTE
CERRADA
DE
OJETE
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; hace todo lo posible para que yo y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; nos aliemos y lo bombiemos hasta la muerte
no aprende eh :lol:
despues no andes llorando ian eh
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
la historia dice que te fuiste al descenso 3 veces y que de 7 partidos me ganaste uno, yo cuatro y empatamos 2
mira que voy a tirar 5 años de historia porque a vos te conviene
hijo
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
vos segui, anda con ian que los dos juntitos van a tener kitas por sanciones y bombeos por boludos :lol
Me da igual, que me busquen boludeces porque de otra forma no pueden bajar al mas grande de la historia del torneo rp
mati e ian un solo corazon
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
mati e ian un solo lagrimon :lol:
1 me gusta
MatiGNR
5 Septiembre, 2017 12:01
51600
mati e ian un solo corazon
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
mati e ian un solo lagrimon :lol
Yo puedo hacer formalmente el pedido para que vos no me puedas dirigir la palabra ni nombrarme directa o indirectamente? si no kita.