Torneo Riverplatense (parte 1)

jajja es todo tan confuso en este mundo

1 me gusta

te dije que a la proxima que me jodias con eso te kitaba

vos la otra vez me dijiste que yo te habia acusado injustamente de algo ok, pero ya estabamos a mano

ahora si te kito

PD: no entra en el titulo poner eso de la fecha, en el thread si pero nadie mira el thread, igual podria buscar alguna forma para que entre en el titulo nose tengo que ver bien

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

jajaja si y ahora se viene la kita a mati

1 me gusta

ahora si te kito

uo la la señor frances

y como se dice

LA KITANETA

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

MATI, TODO PERDONADO

cuanto te van a kitar, la vieja confiable: hacerse el chistoso

2 Me gusta

Podes poner cierra 11-9

no no entra, tendria que ser solo el numero del dia sin el mes, total lo del mes ya es obvio

onda “lunes 11” y ya esta, y ahi entraria supongo

igual muy pocas veces pasa esto de que creo un thread tan antes de la fecha, lo que pasa que ultimamente trato de crearlo lo antes posible para que despues no se me pase porque ando con muchos quilombos

2 Me gusta

Tabla de posiciones?

Que caradura, por que pensas que estoy acá entonces??? No pienso tropezar con la misma piedra 5 veces. Ademas de que me sirve golear ahora.

Vote lo que vote porque a Ian le votaron eso imbecil.

el imbecil al que citas hizo que le voten eso a ian, no vi que me agradezcas aun

NO ME HAGAS DECIRLE A LACACATUA QUE EDITE AHORA ASI EMPIEZA PERDIENDO 3A0 NO JODAS DE ENCERIO TE DIGO EH

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

aqui tiene buen hombre

para que querias votar el fantasma de la B? estas luchando el campeonato

es mas, escalera de gol tambien me parece una porqueria

si no te la jugas ahora no te la jugas mas jaja

hacelo mierda a ese pajaro desagradecido de mierda

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

Dandy: bueno eh…
(“has todo lo contrario a lo que te pieda ian”)

Dandy: no!!

Ian: maldita tarjeta del demonio

1 me gusta

siiii eso hare, lo bombeare y no ascendera nunc… un momento …

no!!

PD: JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAA

estoy en busca de refuerzos de jerarquia para el ya proximo Torneo Riverplatense 16

usuario nuevo aparece

lacacatuabuenigna

1 me gusta

trae gente mati ayuda

ademas mejor asi tendrias tus contactos (?

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; y [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; no quieren venir?

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:48 ----------
[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; no queres volver?

Siempre le propone los mismos dandy jaja

Si quieren le decimos a la novia de Angulo, o si no, a la mía [MENTION=59926]Osiris[/MENTION];

deja de hacer referencia a terceros

yo te digo, viene angulo y pide kita y te kito eh

(ahora haz tu chiste)

Da siempre lo mismo, vayanse a cagar los 2. Voy a empezar a mencionar personas de afuera acá adentro total no se sanciona nunca

no se me ocurre ninguno

le kitan

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

dendy está to2 actualiza2?

falta la kita para dandy y para mi por el doble comentario en la fecha