Torneo Riverplatense (parte 1)

Dale volvé hijito que quiero un partido bien facil

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Si, hoy anduvo bien. Capaz no se dio cuenta dandy por todo el otro quilombo

1 me gusta

Todo muy turbio.

2 Me gusta

Mataron el torneo.

1 me gusta

??

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------

Ojalá sea sólo eso.

El colombiano menos colombiano del mundo.

Con ayuda gana cualquiera. Una lastima que no te ayudaran antes de irte a la b

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Arreglaron el torneo en dos fechas

culpa al foro que no funciono unos dias
y a mi por meterme al pedo en discusiones y chimentos en vez de hacer mi “trabajo”

ahora veo si puedo actualizar lo que tengo que actualizar

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

como te digo, el foro estuvo 2 dias sin funcionar
sin embargo ayer puse todas las tablas aca ya que en primera pagina no se podia
en la fecha 1 era imposible actualizar porque hasta que no terminara la fecha 8 que estaba encimada, no podia poner los datos correspondientes

y encima que me tengo que conectar de la mierda de firefox que es lo unico que funciona en el foro ahora

Estalla el torneo riverplatense

2 Me gusta

callate rata cusca de mierda, no apareciste , y gracias a la decision que yo tome SUMASTE 3 PUNTOS

porque por mas que le hubiera anulado la estrategia a ian, hubieras perdido igual

y para todos los otros panfletos que tanto lloraron, ahi tienen que tanto cambio en todo esto, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA

ah si, que wizard se comio 10 goles

PERO A NADIE LE IMPORTA

puterios si quieren hacerlos haganlo entre ustedes, a mi me dejan de romper las pelotas

de onda, los quiero a todos :oops:

PERO NO ME JODAN, CHUPENSE PIJAS ENTRE USTEDES, ESPECIALMETNE VOS [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; BUSCATE OTRO PARA JODER PORQUE TE CORTO EL CUELLO GUACHO

ah re

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

al final todo salio bien para los que queremos

fenix- bah, ingratos

fenix ni vio que lo mencione ni el mp que le mande, y mati le voto, siendo que fenix voto en relacion a que no le iban a votar

A [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; SE LO VA A INDEMNIZAR CON 3 PUNTOS SI PIERDE O EMPATA DE LA MISMA FORMA QUE A WIZARD

A ALGUIEN NO LE GUSTA? ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR???

ME SOBA LA QUENA
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; BINE SEBADO

PERO BINE

Sentaste un precedente malisimo, ahora cualquiera que vote mal y diga que malinterpreto la estrategia puede agarrarse de esto. Mi diagnostico, un pesimo presidente que no toma decisiones.

Saludos

3 Me gusta

porque se te retobaba asi frankie que onda, el chavon casi nunca comento pero ahora se retobaba

tamo todo looooco o que paso aca?

en cualquier momento viene ellocopablokc a decir que exige la vicepresidencia y adoptar al perro de seba

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

no pasa naranja, el unico problema aca es que tengo que actualizar todo y hacer mi trabajo, y por una cosa o por otra no lo hice, termino de contestar y empiezo

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

ni sabia que jugabas contra fenix, y fijate vos si querre cagar a fenix que cuando me di cuenta dije, uh que cagada me mande y enseguida dije de inmdemnizarlo

ademas para que queria cagar yo a fenix? :lol:

dale [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; jate joder, a la unica persona que tendria que cagar es a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; que falta nada para que termine la superliga y no depende de mi

y fue a quien favoreci

soy mas bueno que lassy dejen de romperme los huevos

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

si, perdiendo el tiempo como un pelotudo explicando cosas qeu no tengo que explicar

de ultima si quiero explicar pelotudeces 20 veces y meterme al puterio, primero actualizo, y despues lo hago

pero no, de ahora en mas juegan, yo actualizo, decido, y juegan, y yo comentare lo que se me antoje pondre cantitos alentare a mi equipo o lo que sea, pero basta de boludeces

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

  [MENTION=59691]__Ian__[/MENTION]; te acordas lo de "el foro esta que estalla" ?? :lol: por dios, que te jodiamos y poniamos el atletico xz esta qe estalla ! :lol: jajajajajjajaajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

sin dudas tenes razon wizard

pero sabes lo que pienso? que el proximo que se mande un moco y me rompa las pelotas lo saco del orto

querian dictadura, llego la dictadura,

van a abusar del reglamento y del sistema por lo de hoy? ja-ja, los espero para anularles los votos y kitarles puntos, cuando quieran.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; voy a tratar de actualizar todo pero te aviso que lo de tu escudo me complica, yo me entiendo aunque te parezca una pavada pero me complica ponerte el escudo que corresponde, me llevaria casi el mismo tiempo que actualizar :lol:

asi que bancame, y en cuanto pueda te ordeno el escudo,mientras tanto vas a tener el de Vangioni FC :lol: te va a traer suerte

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

aaah… lo bueno de esto es que no me voy a sentir culpable de que me autocage la superliga con lo que hice con [MENTION=59691]Ian[/MENTION];

porque hubiese ganado igual e igual no dependeria de mi

ian, felicitaciones por lo conseguido, no te digo que la vas a ganar para no mufarte, pero gane quien la gane, fue muy digno lo hecho hasta aqui

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

TODO ACTUALIZADO

al fin

solo me falta poner el fixture de la fecha 3 , y el escudo a mati :lol:

2 Me gusta

We loco indemnizaciones para todos es esto que manera de regalar puntos no se puede asi

Posta se esta muriendo el torneo, justo cuando asciendo lptm

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Mira como esta esa doble vara.

Se nota que ian es favorecido con intención, si lo querés ayudar dandy lo mejor es no hacer nada, así sólo lo expones y manchas su nombre, cualquier título que consiga no tendrá mérito.

Se que es un usuario antiguo y toda la bola, pero no da.

Se van las ganas de jugar cuando otros tienen ventaja.

no tengo intencion de favorecerlo,

Es buenisima la de no comentar ni responder mps. Se llama “la zariguella dormida”. La implementaré

1 me gusta

Y porque con fenix agregas un usuario al último momento cuando me habías dicho que es injusto y que ian lloraria si le hacen lo mismo?

Ian por ser llorón puede tener más privilegios?

tengo que empezar a hacer lo mismo, no tiene sentido explicar las cosas mil veces y que me sigan tratando de forro

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

a fenix se le van a dar los 3 puntos

mira si metian un usuario nuevo contra ian y se le daban los 3 puntos

el quilombo que iban a armar :roll:

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; hace unos dias estabas en contra de las indemnizaciones, te quiero ver ahora.

El mas perjudicado aca soy yo que te tengo a vos en la copa de campeones y te regalaron tres puntos. Estan todos contra mi aca, dandy hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

no

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

A mi ya me pusieron usuarios nuevos y me enteré sin que me digan nada y me votaron ganar golear y gustar…

1 me gusta

De los 10 goles en la Riverplatense de regalo nada no? Dandy a mi me indemnizas con 10 goles por eso ? Porque hizo diez goles con RECUPERAR PLANTEL ANÍMICAMENTE INVERTIDO sin perder.

kitaa