Torneo Riverplatense (parte 1)

Lagarto Iancho

1 me gusta

NEUSPILA LA CONCHA DE TU MAAADRE
A VER SI TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE NAAAADIE

1 me gusta

Entregado fernandilla

EL TORNEO VA SER LO MEJOOOOR
EL TORNEO VA SER LO MEJOOOOOR
EL DIA QUE SE VAYA EL PUTO DE NEUSPILA DE LA COMISIOOOOON

2 Me gusta

Chupa pijas

Cómo odio cuando está por cerrar la votación y me dan ganas de cagar

1 me gusta

NEUSPILA COMPADRE LOS MOUSES DE TU MADRE

NEUSPILA LADRON, NO TE ALCANZA CON ESTAFAR ANCIANOS QUE CAGAS A LOS EQUIPOS DEL TORNEO

OOOOH DANDY SOS CAGOOOON

No. Hay una explicación. Dude hecho yo le pedí que vengas de nuevo. Prometo explicártelo

EN UN NEGOCIO TURBIO HAY UN DIRIGENTE PUTO QUE NO TIENE AGUANTE
ES EL DANDY NEUSPILA EL QUE CAGA A TODOS POR TODAS PARTES
CUIDATE DANDYLLA TE VAMO A LLENAR DE BALAS
CUIDATE DANDYLLA TE VAMO A LLENAR DE BALAS

3 Me gusta

Ya se compró el camión el BENIX, va progresando

1 me gusta

hoy, 23:08
Julio Angulo
5º División
Este mensaje está oculto porque Julio Angulo está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Se le está saliendo de control el torneo a Dandy

Mati te defendí siempre y no te volaron antes por mi. Simplemente que un amigo quería entrar hoy al torneo y votar hoy y dandy no quiso para que no le votarán nada a Ian diciendo que “el mismo día no”

Y mágicamente te mete a vos para jugar con fénix dos horas antes del cierre de la votación. Mi pedido fue porque claramente había mano negra con fénix (OTRA VEZ) al mismo tiempo que le salvan el culo a ian que no puede ganar nada si no lo ayuda dandy. Dandy nunca te quiso en el torneo. Solo te metía ahora para jugar con fenix. La realidad es esa. Yo siempre te banque y siempre te defendí. Mi reacción fue por el no que me dio dandy tres horas atrás de hacer lo mismo que quería hacer yo. No para que vos no juegues. Obviamente el en vez de meterte a vos y a mi amigo, prefirio no meterte a vos para no exponerse. En fin. Igual salió a la luz.

Por si fuera poco dandy me mandas mps avalando la bombeada de Ian y hasta aclarándome que vale y que no de la estrategia :lol: para que yo NO HAGA LA INTERPRETACIÓN DEL REGLAMENTO QUE HIZO IAN

EN FIN
MUERANSE

2 Me gusta

Yo ya estoy desde ayer cuando el Gremio no perdió.

Pd: Seguis bloqueado (?)

1 me gusta

Yo estoy ganando copas mientras me bombean, saludos

1 me gusta

Segun veo perjudica a mucha gente la decision, si se le anulaba el voto ganaba el cruzeiro 2 a 0 pero como le valio es 10 a 0, no se que rivales tenga lan pero esta en todas las copas y tiene un mano a mano con la depreneta.

A eso hay que sumarle los adversarios de wizard que se llevo 3 puntos de arriba, se va clasificar seguro entre los 7 primeros de la superliga y con lo justo y saca a un par que estan peleando alli. Tambien esta en todas las copas y grupos, bueh un quilombo.

2 Me gusta

Lástima tu descenso, saludos.

1 me gusta

El foro anda bien ya. Y una vez que generas la imagen lo único que tienes que hacer es insertarla.

Esto se evitaría igual si usáramos una hoja de cálculo en Google Docs.

Que tal juega el nene Borré?