Torneo Riverplatense (parte 1)

jajajaj naa ni me gasto ya lo bloquie, a ese tipo de usr que reaccionan asi cuando se esta hablando en joda se los ignora

WOWOWOOOOOOO

Fenix, donde estas? pajaro marica

1 me gusta

Pero si ya jugué y empaté.

1 me gusta

1 me gusta

Como seras de chiquito que me tuve que fijar si alguna vez ganaste algo, es mas me tuve que fijar como se llama tu equipo

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Bue, quien es el sensible, el que te putea porque lo joden o el que bloquea al que lo puteo

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

A ti no te conozco, pero de seguro eres un idiota

Ian: - Que paso? yo acabo de llegar

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Ese perro empata lo que sea

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

1 me gusta

entiendo, es un tema complejo, pero bueno, por ahora sigue todo igual
slds

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

yo tampoco sabia cuando hablaba en joda y en serio que llege al punto de casi expulsarlo

no cierto [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

no seas egoista fenix, hay que hacer un torneo para todos y todas

hay que kitarle a los grandes y darle a los chicos

vote dandy K

1 me gusta

De aca a un tiempo lo charlamos de nuevo, pero para mi habria que buscarle una vuelta ahora para no se, de aca a 3 torneos por ejemplo.

bien, coincidan, van a llegar a mucho
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira, dos insectos, los aplastamos?

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

uh kita por insultar

fenix- estoy en descenso a prueba de balas, haz lo que quieras

bueno , (le kitaba 10 puntos)

*misiocarp perdia la nacional

fenix- :cry:

1 me gusta

:lol: me querías linchar y yo jodía todo el tiempo para que se rían :lol:

1 me gusta

ey yo nunca le dije eso!

pero lo pense

ian se que lees mis pensamiento

*y hoy te vas, te vas te vas te vasss ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

adoptado le decia JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

SISISISISISISISI

1 me gusta

señor fenix, que opina acerca de que a pesar que [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; se fue del torneo y no va a jugar como 4 o 5 ediciones, usted esta igual o mas lejos en el ranking historico?

ademas prometio volver, en octubre cuando expire su ban, era momento para que le descuentes, y tu descenso te hace una kita de 10 pts de ranking

que tiene para decir?

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

y cago a fede

ian dividio el torneo !
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; te quiero

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

ah porque le decia marica al descendido maricon ese

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

bue, asumi como presidente ya no estoy en condiciones de seguir al mando …

pero esa tabla que te pase no esta actualizada, con el empate te puede alcanzar? estabas a 1 o a 2?

Dandy: - Señor fenix, su silencio lo incrimina mas y mas… señor fenix no desquite su furia conmigo… atras señor fenix atras AHHHHHHHHHHHHHHH!

1 me gusta

nose yo te tire un argumento durisimo hoy, vos respondiste, es muy dificil pensar en una solucion, sea hoy o dentro de un año
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - vengo del futuro y les traigo la solucion! que los de primera que esten en la B puedan bombear libremente y los demas no!

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

hubiese cometido un grave error

pero nunca lo haria dos veces

julio angulo- no recuerdas cuando era agus09 que me quisiste sacar por no comentar seguido y al final fui uno de los mejores usuarios de la actualidad?

dandy- si, pero no volvera a pasar!

era como el oso bobo de burns

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

no desquite cupos de descenso para el proximo torneo conmigo, atras atras!

osea con tu descenso yo me perjudico, ya que lo voy a luchar, porque vos dividias x3 y estabas lejisimos

pero we

y hoy te vasss
te vas te vas te vasss

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te acordas cuando ganaste la primera copa millenium en la historia vieja y yo abandone el torneo?

ahora la voy a ganar yo y vos te vas a la B

je

//youtu.be/FvDdbanB1oc

1 me gusta

Yo gane la Libertadores, copa que jamas jamas JAAAMAAAAAAASSS tendras

Saludos

Ahí figuro con 7 puntos y si no me equivoco terminé el torneo con 8, asi que le falta actualizar la última fecha nomás. Estaba a 2, no me alcanzó el empate.

1 me gusta

3 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES VERDAD ME QUISISTE SACAR DOS VECES HIJO DE PUTA:lol:

1 me gusta