Torneo Riverplatense (parte 1)

lo que es la ironia…

esto lo propuse YO hace 2 torneos cuando estaba en la misma posicion que el pajaro y termine bajando, matignr sube y juega en primera partidos de la B, dije exactamente lo mismo que cambiemos equipos y bueno me la fume porq la explicacion que me dieron era un punto de vista diferente y era al pedo ir y venir en el tema.

asi q agora voce la fuma en pipa y joga en la b pajaro lixo filo da puta y voce pelado macacao vai toma no cu mamahuevo

2 Me gusta

O sea Ian es un gran jugador. Nunca lo negué. Pero como que se puso todo el torneo en contra. Bombeando, usando, rompiendo los huevos por todo, ahora quiere bajar a tavo que hizo alta campaña con un Rafaela que se fue a la B :lol: en fin

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

EN PORTUGUES JAJAAJAJAJJAA

2 Me gusta

no te preocupes tavo, tengo este documento que me respalda y que es imposible que se cambie este sistema de reglamento bajo lo escrito aqui

pasa que [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; escribe mucho y lee poco

ta luego , je

1 me gusta

callate vos basura, no bombee a nadie, deja de inventar pavadas

y con tavo todo bien, solo digo que en primera tienen que tener todos equipos de primera para que sea mas justo

1 me gusta

Si, [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; es un buen jugador, te lo puedo decir yo que lo vi jugar en la historia vieja

y el ya lo esta demostrando en este torneo de que llego , saco muy buenos resultados aunque todavia no haya llegado al titulo, demuestra que es bueno

pero si, esta haciendo mucho puterio y muchas internas, es tipo Teo Gutierrez :lol:

2 Me gusta

Bombeaste a diez manos la concha de tu madre ni siquiera tenés la hombría para hacerte cargo, yo cuando bombee lo puse en todos lados. Dejé una tarjetita que decía

USTED HA SIDO BOMBEADO
POR EL MULATO

Vos te hiciste el pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

NO TE METAS CON TEO PORQUE TE MATO

le da vida al torneo como decis vos, je

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; estuvo el torneo pasado con un equipo de primera (rafaela) que era malisimo, y estaba en la Division B y lo ascendio, jugando contra todos los de primera

en que quedamos ian? je , ta luego

PD: y no me vengas a decir “ahh mas a mi favor, ves que esta mal, el chavon tuvo que jugar en la B vs equipos de primera” NO, ahi atras explique el motivo por el cual esto es asi, leelo, si no lo queres leer, te vas a la puta, y vas a quedar como la moto ahi nose como

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ HIJO DE MIL PUTA LO PEOR ES QUE ERA CIERTO JAJAJJAAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

que dijo??? que me va a bombear???

angulo- no, que lo voy a matar

ah… mucho peor

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

hijo de la
bueno

2 Me gusta

Claro pero yo te lo digo para que este bien marcada la diferencia. Si angulo se fuera a la B teniendo al Liverpool que se joda. Esta bueno que sea así asi no te salis a arriesgarte todo. Es un motivo mas para evitar irte y de paso equilibras todas las competiciones.
Ell problema está en que vamos y venimos de un país a otro, y ponele en Argentina no es el mismo numero de equipos que en Brasil entonces te quedarian equipos libres.

Pero tendrias que buscarle la vuelta porque es un quilombo, ya te lo dije una vez. Imaginate que en la B uno nuevo hubiera tenido a Argentinos Juniors y asciende, y lo sigue teniendo en primera. Se hubiera cansado de ganar cosas, si no juega contra nadie fuerte de forma directa.

1 me gusta

que decis hijo de puta? ya no se si hablas enserio o no :lol:

solo paso eso con fede, despues solo le pedi que gane a otro usuario sin recomendarle nada, je

Claro es re injusto. Uno se mata el lomo ganandole a los mejores y te privan de salir campeón porque uno que juega en la B juega contra rivales inexpertos que votan cualquier cosa

1 me gusta

ya se, y a mi me paso lo mismo con olimpo

lo ascendi jugando contra todos de primera y despues pelee el campeonato con olimpo

pero el torneo argentino tenia 30 equipos y aca habia 20 en primera… ya discutimos esto :roll:

y yo no desvaloro lo que hizo tavorracho, idiota, digo que seria mas justo que esten bien definidos los equipos de primera y de la b

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

EXACTAMENTE LO MISMO QUE LE DIGO, BIEN PAJARILLO

PERO EL IDIOTA NO PIENSA, SE QUEDA SOLO CON LO DE TAVORRACHO CON RAFAELA, ES TODO IDIOTA

Vos sos pelotudo o entrenas para serlo? Preguntale a Dandy y te va a decir que yo se lo propuse hace un tiempo cuando estaba lejos de esta situacion.

Por lo ultimo que pusiste te podes ir a la reconcha de tu madre.

Te dijo que sos un pájaro descendido bobo que se fue a la B por no saber votar y arriesgar innecesariamente en las últimas fechas también

te contestaria pero te mandaria no a la concha de tu madre sino a la recalcada concha de tu madre sidosa mal cojida, adoptado pedazo de mierda.

amen

WOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

No sos nadie aca NADIEEEE. Aun estando 10 torneos en la B, no me llegas ni a los talones

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Tavo antes eras chevere

que buena noticia porque es lo primero que pienso cuando me levanto… “”“ohh dios mios cuando podre ser como el virgen de FenixCARP??”“”
segui llorando depresivo

Ustedes se pelean y mientras tanto Ian mando a la B a fénix y al mismo tiempo está intentando cagar a tavo. Pelado de mierda sos un virus en serio

1 me gusta

JEJEJEJE

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

esto se va a poner feo

2 Me gusta