Torneo Riverplatense (parte 1)

e nuevo MatiExpulsado jajaja

igual tenes que superar muchos limites y ser muy enfermo para cagarme la paciencia al punto tal de que te expulse

lo de mati fue historico y unico , podran imitarlo igualarlo jamas

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

ahi lo tenes, descendido una fecha antes sin luchar por nada

y vos a punto de ascender, je

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

1 me gusta

dandy creo que mativirguillo te trato mejor y se le pego un boleo…

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

recien lei lo q pusiste arriba ejej

2 Me gusta

No hay problema. En los rebeldes hay lugar. Bienvenidos conejos de duracel. Cualquier duda o consulta será respondida. Para solicitar bombeos dirigirse de lunes a miércoles de 9 a 18 a mi casilla de mp. Te damos como bienvenida un pin de una bomba molotov y el ritual de iniciación consiste en comer 4 bombas de papa sin parar y en menos de 1 minuto.

2 Me gusta

Yo entiendo que si viene Fede a cuestionarte eso, le tenes que meter una patada en el culo, porque ya los que hace bastante que jugamos sabemos mas o menos en que se transforman las estrategias e incluso a veces ni siquiera las leemos; pero tenes que ponerte en la piel de Solaris, que siendo nuevo tiene que leer todas las estrategias y e interpretar cada cosa.

Acordate que la otra vez te pregunte yo por una estrategia que no sabia si el pagar al arbitro se mantenia o no cuando arrancabas ganando, no me acuerdo cual era, pero estaba re mal redactaba porque daba a entender todo lo contrario. Entonces no seas tan duro con él, yo tambien estaría re caliente si estoy re confiado pensando que lo re anule y pasa esto.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Veni Solaris, te esperamos

2 Me gusta

:lol:
VAMO VAMO VAMO CONTRA LA MAFIA DE DANDY Y SU MASCOTA MARCELO DANIEL

Me lo imagino a dandy como el señor burns y Marcelo Daniel cómo smithers, puto, esclavo y lame botas

1 me gusta

Ya estoy preparado para la proxima temporada

2 Me gusta

Avizoro una temporada sin precedentes. Va a correr la bomba más que la droga

1 me gusta

3 Me gusta

:lol: [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
http://i64.tinypic.com/11sgmrp.png
Buen no se ve ahí tienen

Jajajajajaja

Y tenía que multiplicarle, saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Que hablas? Jamás le hice nada a ese misiocarp, seguro fuiste vos hijo de puta. Nunca hablé con Solaris.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Que decían?? Yo ya pienso que Angulo piensa posta que yo ando bombeando a todos…

Solo le recomendé a konfig que le votará a él amenazar al árbitro.

Y fénix quiero que se quede pero él se está yendo a la B solito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

Uhhh la puta que te parió

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

es gracioso porque vos sos skinner

Ian: está descendido!!

Fénix: como dijo? Que soy un pervertido?

Ian: no, que está descendido

Fénix: oh, mucho peor

3 Me gusta

Jajajajajajajaja

nah, dejalo, no hay problema, yo a mati lo banque 6 meses para expulsarlo , el tipo supero distintos tipos de limites

este solaris solamente esta reclamando algo que le parecio, se equivoco, ahora quiere hacer puterio pero no es nada comparado a mati

a menos que me digas que le tome el gustito a expulsar usuarios como [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; le habia tomado el gustito a bombear gente je

na pero basta de bardo, al menos por mi parte

tengo que preocuparme por hacer el torneo, actualizarlo, explicar las cosas si es necesario, 1 vez porque lo de hoy fue perder el tiempo explicando algo obvio como 5 veces y terminando en una discusion , entonces, me apego a hacer lo que tengo que hacer, y ustedes juegan, y todos felices

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

yo recontra banco a los usuarios nuevos y le tengo la re paciencia

pero vino de una forma chocante a querer imponer que su estrategia era de tal forma y cuando le explique bien la primera vez que no, lo nego, y dijo que iba a preguntarle al vice

claro, se ve que tampoco sabe quien es el unico que decide y maneja esto

bueno puedo haber estado mal y haber interpretado mal nose, perdon solaris si asi fue

de todas formas lo ves que quiere joder, si te fijas en uno de sus ultimos mensajes te das cuenta que quiere hacer puterio, igual no esta mal, esta bueno le da vida al torneo eso

pero me jode que quieran agarrarme a mi para la joda , jodanse y cojanse entre ustedes, con grondona no

slds

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

ay, no entendi

bombas? lo que menos precisas es bombear , en la liga de la division b tenes que remar y ser inteligente, yo ya estuve analizando y pensando en eso por si me iba

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

tampoco la veo entrando al link csm
culpa de este firefox no se kita

2 Me gusta

fenix

sos de la B

Ayer el mineiro se comio 3 con coritiba, lindo clavo ese equipo nefasto

y yo estuve a punto de elegirlo, osea, despues de como venia con union (que yo solito me lo busque pero decia bueno en brasil levanto) venia aca re contento y me elegia al mineiro y era la destruccion total

Mal es verdad :lol: jajaja

1 me gusta

me kitaron el derecho a perder todo

ahora vas a ver como me elijo a brown pm en arg

el otro dia estuve viendo un monton de ligas, y nada, vamos a tener que ir a arg si o si

buscame una liga que juegen entre semana casi siempre y vamos ahi

1 me gusta

Ya te dije que Inglaterra es la posta. Se cagan a goles. Argentina es todo 1-1 0-1 1-0 2-1 0-0 etc.
Pero acá hay varios que quieren volver a nuestra liga sidosa que encima juegan una vez por semana así que no queda otra

1 me gusta

Argentina :D:D

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Asi Fénix se puede elegir un equipo de primera y no se siente tan sucio jeje

pero juegan cada 7 dias
yase lo que me decis de argentina e inglaterra, pero espera su momento, total si sera 1 torneo en argentina mas o menos o quizas un poquillo mas

nose vamos a ver

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

jajajaja, fenix va a tener un equipo de primera, nivel campeon, y en la B

a mi me parece justo, vos eras el que decias que staba mal eso?

a mi me parece bien

que sea un grande en la B

y asi tiene presion de que si no asciende nos cagamos de risa

cada partido nos vamos a cagar de risa jsdkajkdasjakdsasd

1 me gusta