Torneo Riverplatense (parte 1)

sali de aca estas buscando excusas sin sentido para sacudirme a mi siendo que fenix ya esta descendido

bombea a fede mejor

1 me gusta

No te pongas en ortiva con el solo porque queres que me vaya a la B. Yo entiendo que digas: “si tenias dudas por que no preguntas” pero si el malinterpreta lo que vos mal redactas que culpa tiene, como va a saber que esta mal eso. Fijate si podes hacer algo al respecto, porque lo estas cagando a él por un error tuyo. Miles de veces te he dicho que mejores la redacción de las estrategias e incluso te he marcado errores.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Esto se resuelve con kita de 5 puntos para Sebas, y todos contentos

3 Me gusta

No de nuevo decía

Para que le pusiste eso? :lol: se flexible con él

2 Me gusta

no me pongo en ortiva, le explique hoy como eran las cosas, el chavon quiso ir a buscar respuestas en otra gente como si eso fuera a cambiar algo

esta bien

ahora dice de cambiar la estrategia, le digo sutilmente que no puede hacer eso y le pongo el reglamento ahi para que vea lo que pasa si hace eso

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

le puse el reglamento para que vea lo que pasa si edita despues de hora, justamente para ayudarlo, mira si el tipo se manda sin saber a editar ahora?

flexible con el de dejarlo que cambie el voto ahora? si justo, algo que nunca jamas en la vida se permitio

Medio que lo estas delirando

Todos fuimos nuevos (menos vos obvio) alguna vez aca, y es medio chocante que te boludeen asi.

1 me gusta

ES OFICIAL TE VOY A BOMBEAR

EL TIPO QUERIA BOMBEAR ERA UN ENFERMO

mentira tresie. No te voy a bombear

A MENOS QUEEEEEEE

Na, mentira

A MENOS QUEEEEEEE

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Coincido con el ave trola. Explícale que no es de mala onda

1 me gusta

no lo boludeo, le empece a explicar bien

el me boludeo digamos cuando empezo a decir que le iba a preguntar a otros usuarios, osea, yo soy el que invento esto y el que sabe todo como es

ademas jode con un partido que gane o pierda no le cambia nada

cuando lo mencione 20 veces felicitandolo que me eliminaba de las copas o que estaba luchando algo el chavon nunca aparecio a comentar nada

1 me gusta

DANDY ACORDATE QUE TE AGARRAN ATAQUES DE IRA QUE DESPUÉS SE TE PASAN NO TE PONGAS LOCO

1 me gusta

Fuiste tan sutil como un tanque con motosierras en lugar de ruedas andando sobre vidrio molido.

2 Me gusta

De ahora en mas por cuestiones del torneo me voy a dirigir al vice y pido que las resoluciones referida a mi team la resuelva el y no alguien de mentalidad muy chiquita, el presidente demostro tener el ego muy grande al no asumir su error y pedir disculpas cuando pudo hacerlo.

Es una persona orgullosa y encegada en querer mandar a la b a fenix y en querer hacerle daño a mi equipo, parece que no se banco que los conejos lo eliminaran 2 veces en nivel normal y con un equipo de la b cuando el tenia el flamengo, a paolo guerrero y en nivel oro. Gente revanchista que te tire mierda y a matar no!

Lista de ignore y declarada persona no grata.

DE QUE HABLAS HIJO DE MIL PUTA YA ME TENES HARTO
ESTAS EXPULSADO DEL TORNEO

VOS Y EL PAJARO PELOTUDO ESE QUE DESCENDIO

Y EL PERRO

ENFERMOS DE MIERDA

QUIEN TIENE ATAQUES DE IRA?

hola

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

jajajajajajaa

me jode con las eliminaciones de las copas siendo que el chavon ni sabia y yo era el que lo mencionaba felicitandolo y no venia a decir nada y no le daba bola al torneo

ahora quiere hacer puterio manipulando las cosas y partiendo de un error grosero suyo

mejor, precisaba un clasico

sera hora de hacer el superclasico con los conejos de duracell

1 me gusta

Maldito sao pablo que juega a última hora

1 me gusta

si ganas ascendes, mas ahora que se genero un cupo mas de ascenso
bien ahi wuachin

1 me gusta

Gané señor?

ah se enojaba porque no le contestaba las felicitaciones :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

No malinformes que aunque estoy con la soga al cuello, todavia el verdugo no dio la orden.

2 Me gusta

Gracias camarada, lo quiero mucho.

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJ :lol:
El arte de agitarla venite al bando rebelde que hay lugar

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

JAJAAJAJAJAJA ENFERMO

1 me gusta

El que ríe último ríe mejor, Solaris.

1 me gusta

obvio, y mandaste a fenix a la B

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

digo de que se la viene a dar de que todo mal conmigo cuando siempre lo banque, y ahora porque inventa un reglamento completamente paralelo al torneo , no acepta las explicaciones se quiere hacer el ofendido

Que es Fenix un shampú?

2 Me gusta