Torneo Riverplatense (parte 1)

Naaa cuando es asi te tenes que arriesgar con todo.

A mi me pasó justamente contra el Bahia, empezaba 1-0 y mi rival no podia votar, mande la de Ortega Batistuta y Baldassi… perdió 1 a 0 el Cruzeiro y tuve los huevos en la garganta, me echaron a uno al primer minuto, estuve todo el partido con uno menos, lo re peloteó mal el Bahia, decir que gane porque me hacia pija. Fue justo la primer fecha en Brasil…

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

voté arriesgado porque empezaba ganando y el otro suspendido, te hace tentar esa mierda…

intentalo ian, es… liiiIiIIiINdDdooOoOoO

mejorame el fantasma de la b o hago alianzas con gente oscura

2 Me gusta

:D:D:D

ibas puntero y contento hasta que jugaste contra papá

---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

bue no se vaya ninguno ahora, le sacan emoción al próximo torneo

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

pero sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------

Uh contra Fede si paso, jodido…

Uh contra Fede si paso, jodido…

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------

Uh me tiene cansado esta pagina de mierda borrandome comentarios

---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Encima cundo me borra un mensaje que se unifica me borra todo lo que habia comentado antes rpqlp

borra todo lo unificado? un re bajon, bueno cuando ves que tenes 2 o 3 mensajes unificados por las dudas espera a que alguien responda

*nadie respondia, tenia que decir algo importante

ian- auxilioo

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

si, fede nos esta cogiendo a todos, por suerte no me lo cruzo en ninguna copa (porque me elimine de todas)
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; esta out de todo? creo que si [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; esta dando pena, culpa de su mineiro de mierda

vos ian, estas en competencia

despues un par que pueden picotear de un lado y otro

y yo bueno, estoy fuera de todo menos de la riverplatense y mundial

al final [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenia razon, el campeon, es el campeooon

Claro que sí hermano, es la onda.

el unico oscuro sos vos :lol:
no habiamos quedado en ponerte las pilas este torneo? yo creo que si hubieses votado cosas mejores, y no arriesgado tendrias chances de ascender, ya este torneo ya esta pero el que viene juga bien bldo :lol:

Todo esto es culpa de Fede, no estaria pasando esto si no me hubiera sacado al corinthians

es lo que esta de moda no? quedarse afuera de todo, todo el que sea grande puede quedarse afuera de todo

todos los grandes- eeeeeeeeee

fede- :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

onda de qe a vos te quedaba el corinthians ganabas todo como el año pasado y fede mineiro y perdia todo como de costumbre? es cierto!

2 Me gusta

Si, Fede juega contra [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; que tiene al fluminense y es local… konfig le mando tiki tiki, pero si arriesga un poco mas puede clasificar a algunas copas e incluso aspirar a ascender…

si quiere no arriesgar puede votarle algo defensivo tipo gatorade o catenaccio

pensalo konfig, hincho por vos en la fecha 7 7° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el jueves)

ese tiki tiki no lo veo muy bien

---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

igual yo arriesgaria, hasta las casas de apuesta lo dan favorito al fluminense. El corinthians esta empezando a caer

Con un amenazar al arbitro el partido es tuyo [MENTION=54562]konfig[/MENTION];

em :lol:

Jajajaja lo quiere manipular a [MENTION=54562]konfig[/MENTION];, qué raro :lol:

volvio ian :lol:

nadie nunca fue tan diabolico de bombear a fede

Ian vos estás seguro de lo que estás haciendo? No vaya a ser cosa que te explote el petardo en la mano.

HOY MAS FUERTE QUE NUNCA !!!

VAMOS KNIGHTS OF PLEY POR DIOS !!!

SE ME VA A CAER UNA LAGRIMA

VAMOS QUE SE PUEDE LA PUTA MADRE !!

//youtu.be/FvDdbanB1oc

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

tiraba todos los cuhetes de dia y de noche no tenia que tirar en navidad :lol:

1 me gusta

Igual vi que juega con crazy paul. Así que no hace falta bombear (?)

1 me gusta

crazy paul :lol:

yo igual tengo que hinchar para ian, ese horrible traficante de bombeadas

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; de mierda mira si por ese gol al pedo que me hiciste ayer (el 2a7) pierdo la final con ellocopablo? te mato :lol:

na pero increible lo que pegaron, yo tenia un archivo de texto con tus jugadores seleccionados, e iba viendo re cagado todo el tiempo si los habias puesto, porque no paraban de figurar amonestados en el seguimiento del resultado

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Recordatorio para elegir estrategias CIERRA HOY FECHA 7

7° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el jueves)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=56309]Ramonero[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59617]Testigo de nestor[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=58635]Ponzio 23[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=45316]MojoRisin[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

1 me gusta

Bue lo estoy ayudando, juega de local y te regala el pagar al arbitro… es mas @konfig; puede votarte ademas de amenazar al arbitro “Perdimos pero ganamos un poco” si es que pierde hoy asi sube un nivel más… e incluso puede agrandar su combo a “Amenazar al arbitro + Redbull + Perdimos pero ganamos un poco” y ahi no lo para nadie… si hace todo eso va en NIVEL CAMPEON!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Lo que mas quiero es que gane, por eso le doy el mejor consejo posible. El Fluminense de local hace goles, si vota todo eso que le dije va en nivel campeón contra fede y encima le anula el primer gol que haga el corinthians para ir mas seguro todavia… y hasta tiene el pagar al arbitro… permiso voy a hacerme una paja

1 me gusta

INCLUSO PUEDE AGRANDAR SU COMBO POR DIOS ME MUERO LO HACIA SUBIR 20 NIVELES Y VOTAR LO MAS ARRIESGADO DE TODO JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te imaginas, una estrategia “extra” como red bull

agrandar el combo
los goles te valen x1 mas extra, pero te kita 2 puntos mas

y con papas
tenes gatorade extra, pero te suspende si perdes

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

JAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAA ESTA CON TODO IAN HOY

*editaba tarde su estrategia y se autoanulaba el voto

1 me gusta