Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy viendo que es medio imposible que salga campeon de la Riverplatense y me vaya a la B, pero me atrevo a decir que si salimos a arriesgarnos los dos el que pierde sale subcampeon y desciende :lol:

1 me gusta

Increible pero me lo elimine todo, solo queda la Copa Crystal Gold donde a pesar de la derrota deje afuera otra vez a Dandy.

1 me gusta

sali no me hables de chiquitajes que yo estoy en el mundial, gana esa copa si queres me da lo mismo en este momento

na mentira, es importante, voy a tratar de ganarla, pero estoy centradisimo en el mundial

y recien estaba viendo, algo de eso que decis vos de ganar una copa y descender y eso …

nose, qusiera sacar una ventaja en la proxima fecha sobre ellocopablo interesante cosa de ir a jugarle tranqui a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; porque seria un suicidio meterle triple G, si pierdo me kito 5 y desciendo, y encima el corinthians de fede es durisimo

quizas sea momento de bajar un cambio, pero nunca me perdonaria perder el mundial por no jugarmela toda

y chances matematicas va a tener ellocopablo hasta la ultima fecha

asi que TRIPLE G CONTRA FEDE Y DESCENSO, HOLA

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

hijo de la cuca

no, mañana si gana [MENTION=48939]jgabriel[/MENTION]; por diferencia de 3 goles me deja afuera, pero juega contra ilesos que hace rato no vota…

Y yo que tengo que jugar con Wizard ahora… me puedo hacer pija de nuevo

Pero a quien le importa… QUE VIVA EL DESCENSO PISCULICHI!

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; le pediste perdon al campeon por haber dicho que voto mal? alta cerrada de ojete te propino.

Saludos

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Nos hacemos pija sin riesgo, imbecil.

1 me gusta

a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le gusta esto
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; el torneo pasado te gano la final de la A.V.L.

vengate, cojanse kitense nose, metan ambos el fantasma de la B

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

le di un frio gracias a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

nos hacemos pija “sin riesgo” dice jajajajaj parece matii yaa JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA

DALE WIZARD, TE ESTAS JUGANDO LA CRYSTAL Y NOSE QUE MAS, ARRIESGATELA TODA

Puede ser… puede ser

que pasa fenix no confias en el mineiro?

por dios que equipo infumable ! pensar que casi me lo elijo, es mas estuvo en mi lista

flamengo
mineiro

pero igual, casi me lo elijo, dios, mas alla de las bardeadas y chicanas que te decia hoy, posta es infumable, precisas doble estrategia y voto sin riesgo mas o menos con este equipo de mierda

Pero es mala suerte tambien con las estrategias: empate 2 partidos por no votar La Gallardeta, la voto y no me sirve para nada; la dejo de votar y pierdo (si la votaba ganaba cómodo)

//youtu.be/jrDT1NnX_8E

dandy - creo que se acercan equipos de mierda!!!

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - ay dandy no hay registros de un equipo grande de brasil que haya perdido mucho 

dandy- sii pero los registros son del santos de pele cuando se comio un pebete misteriosamente!!!

angulo- mmmm

angulo- que pasa amigo? ( [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ) kitas suspensiones pajuos? AAAAUUHH!! MINEIRO!!

angulo- aaahh los pajaros siempre son los primeros que saben de todo

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

na igual eso ya es hablar con el diario del lunes, no hace falta hablar con el diario del lunes osea, votaste bien, supernimo con 1a0 arriba y rival suspendido esta perfecto , es mas yo hubiese metido triple g para ir a buscar golear

osea, ya arrancas ganando, y tu equipo haciendo 1 solo gol listo, y no, van y se clavan 0a2

no es tu culpa , es una mierda ese mineiro

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; este torneo te mandaste mil cagadas y siempre te salio bien :lol:

esta fecha te olvidas de votar, y perdes 1a3, e igual clasificas a semifinales de la copa nacional que hdp :lol:

2 Me gusta

[MENTION=58233]Rock Brigade[/MENTION]; que pasa hijo que no votas? le prometiste a PAPÁ que ibas a volver a primera y te haces el gil para votar. Dale ascende, asi te vuelvo a humillar basura madurista.

1 me gusta

La punta del campeonato

2 Me gusta

que haces ahi!?

alguna vez ganaste la copa de oro? osea la liga invicto, bah nose cuantas veces ganaste la liga, 1 ? o 2?

en la ultima fecha te meto el fantasma de la B

1 me gusta

yo no puedo creer lo pelotudo que soy, vengo mariconeando que quiero una copa hace mil torneos y en la edición más fácil de TRP ME OLVIDO DE VOTAR
me merezco todo lo q pasa …

---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

perdiste?!?!?!? si es así gracias :lol:

como sali conchesusmares

Usted no me va a dar órdenes.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

El buen “poner pelotas”, ¡nada le gana!

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Quedaron mal los puntajes de la B, ¿puede ser?

1 me gusta

ya huelo ese subcampeonato despues de estar todo el torneo puntero

1 me gusta

Ahi me fijo

ahora si sera una sorpresa la pecheada

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

:lol::lol::lol::lol:

dejen de sacarse todos, malditos adictos

1 me gusta

perdiste obvio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

despues subo los mios y ves