Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

pero no para de ganar todo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; viste que de que empezamos en brasil [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; gano todo lo que jugo? nisiquiera empato

:lol:

1 me gusta

Que equipo de mierda el ABC. 4 derrotas consecutivas, en esta fecha perdió contra el último que había sacado 2 puntos en 11 fechas…
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ¿Cuándo es el próximo cambio de equipos?. Este no lo quiero más.

1 me gusta

Alopecio

Y… es el campeón

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

rctm

2 Me gusta

y maso para fines de agosto que empieza el futbol en argentina, pero igual hay que ver , no hay nada confirmado aun, bah si miro el fixture de brasil te podria confirmar pero paja

que lo haga el vicepresidente

1 me gusta

Apoyo volver a Argentina en agosto

es un hecho, el tema es ver bien la fecha, en brasil van a hacer un receso grande a esa altura o a principios de septiembre, nose porque, en ese receso ya al haber futbol en argentina volveriamos

Pensar que fede campeonó contra mí…

todo por tu culpa

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

lo criaste

Listo loco, lo lamento

Era mufa vs mufa, uno de los dos se iba a anular

1 me gusta

es verdad

VOTO TRIPLE G

1 me gusta

en el thread de la fecha 4 ! :lol:

1 me gusta

Qué linda la firma de Angulo

Es Oficial, [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; expulsado del torneo

Motivo: hacia rato , meses y meses, venia defenestrandome a mi y al torneo riverplatense, pendia de un hilo de hace rato, siempre se lo banco igual, hoy ya supero los limites y canso, al venir a joderme por privado por otro medio que no es el foro claro, flashando cosas como siempre y haciendo puterio, rompiendo los huevos de manera muy soberbia

Demasiada paciencia se le tuvo, increible que se lo haya bancado tanto tiempo, el tipo hizo todo lo posible para ser expulsado.

Consecuencias: Logicamente, expulsado del torneo, no puede votar mas , en este caso si se le anula el voto vs [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; porque es expulsado (ahi tenes la diferencia [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; de cuando el voto se anula y cuando no, ya que [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; se fue por la puerta grande jugando bien, y Mati se fue de la peor manera)

No puede votar mas y logicamente, no participa mas, y ademas queda desafiliado de todas las competiciones en las que este participando, dejandolo ultimo/eliminado en todo.

1 me gusta

Tuve el honor de pijoteármelo en la última final que jugó. A menos que haya tenido más de una el torneo pasado.

2 Me gusta

Te fuiste a la B , por Pimentero

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; orale, otro cupo mas para safar del descenso …

que seria de mi vida si safara del descenso?

*votaba ametralladora y se kitaba

p15cu- ouch, bueno , la proxima

Sabia decisión.

1 me gusta