Torneo Riverplatense (parte 1)

//youtu.be/Ud51xCHCjmE

dandy- fede! vi a un perro heroico en el torneo, quito a un equipo chico que iba a ser bombeado por angulo y luego empujo a mati al baneo

dandy- traiga a ese perro! voy a hacerlo vicepresidente ejecutivo!

fede- emmm si señor… y mientras aqui esta ian

dandy- …

fede- eem, el ex vicepresidente

dandy- que??! ah si ese hombre, bien pongalo por ahi, Y BUSQUE A ESE PERRO!

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

//youtu.be/oPkv7Lq-5gk

ian- eeeyyy miren todos, seba esta en un torneo de niños!

wizard- oye!

fede- no nos dejas ver que pasa

dandy- explica tu estrategia jovencito …

ian- que hay que explicar es un idiota!!

wizard- que te calles!

seba- ayy pues mas o menos copie la gallardeta que tenemoss…

dandy- mmmm…

seba- yyy le puse gatorade para bajar la resistencia a los goles y este nombre de firulais se me hizo bonito!

dandy- muy bonita! primer premio!!

2 Me gusta

CH

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

ctm

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

jajajaja cdtm

ese perro gana lo que sea

re que perdia todo

1 me gusta

quan chi?

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Elecciones al minuto

//youtu.be/r1RZtQfKKAM

Seba 43.75%
Angulo 25.00%
Fede 12.50%

Cuando ves la encuesta del vicepresidente, uno se siente como si le preguntara qué quiere tomar y las opciones fueran las siguientes:

-Rodilon
-Panic
-Rastop
-Geltek
-Termixan

Voto por Julio Angulo y los invito a hacer lo mismo. El quilombo que se va a armar entre el vice y el presidente no tendrá nada que envidiarle a Game of Thrones, House of Cards, Temer-Rousseff o demás geopolítica internacional.

Ya hicieron el graph con el “gano Scioli”?? [emoji38]

1 me gusta

uh siempre me las confundo csm

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Ya cambié de estrategia jeje

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Fede segundo?? Ahora va a ver como lo voto para que segundee

1 me gusta

fede es segundo del segundo

:lol:
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; solo un vice? No se puede elegir además otro cargo que aconseje sanciones a usuarios para que haya mano dura? Entonces vos contestarías “no se, quejate con fulano”
Obviamente que habría un reglamento y que todo sería transparente como tu gestión (???) hagamos un trp politizado con drogas juegos de azar y mujerzuelas

5 Me gusta

Votame a mi cara dura, o al menos a Fede que somos los que mas tiempo llevamos en el juego

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Esa quiero, la cosa que sanciona

1 me gusta

Fénix usted y yo tenemos cosas pendientes .
No se olvide de que todo sigue en pie .

Muerase (?)

1 me gusta

estaria bueno eso, porque aveces me cansan de explicarle las cosas o no tengo tiempo, y entonces redirijo a tal usuario que haga eso

pero bueno en ese caso que lo haga directamente el vice y listo, sino para que va a estar, pintado? me encanto tu idea, pero claro que lo haga directamente el vice , que se haga cargo de explicar esas cosas
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION];

//youtu.be/kEE-VoMhroA

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

los hubiera puesto a dedo como siempre puse a los vice

pero we, un voto no influye

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

ademas para que quedes que te vote a vos fenix? para no quedar “zapatero” ? :lol:

2 Me gusta

Ah sí también. Me gusta pero a Seba dale funciones grosas no lo dejes como una opinión y listo. Que realmente tenga poder y que haga sangrar a la gente

seba es mas bueno que lassy

nunca sancionaria/le kitaria a un usuario

SEBA77- Y MI PRIMERA MEDIDA SERA KITARLE PUNTOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ROMPAN LAS PELOTAS!!!

dandy- estamos al aire seba

SEBA77- YA LO SE

2 Me gusta

1 me gusta

Atención todos… Ehh… Emm… Kitense mas! Adiós!

2 Me gusta

Kita de un punto? Que light

4 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJJAA NO VA A VOTAR APROPOSITO

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

el sabado (ultimo dia) habra “ballotage” y los que votaron a uno que no llega ni a palos se tiraran a votar entre [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; o angulo?

por ejemplo yo

1 me gusta

No

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Que asco me da

1 me gusta