Torneo Riverplatense (parte 1)

La pelea :lol: clari es un gran exponente de termez del cual me siento orgulloso, por eso le dije a Mati que es un pelotudo porque no tenía por qué bardearla, se fue al pasto. Más a ella que encima no tiene problemas con nadie.
Pero lo de la otra si, hoguera.
Apoyo la pelea femenina y ojalá clari le arranque las mechas (?)

3 Me gusta

si lo primero lo vi lo ultimo no jajaja miralo al picante

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

malisimo que cerraron eso, es un gol encontra a lo adalberto

definitivo, el voto de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; no va a valer por mas que se cree otra cuenta

no se habla mas

lo lamento [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mati , fenix dijo la posta y tiene toda la razon del mundo

saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

puuuufff, nada mas que decir, seba siempre dice la posta, y es muy neutro

y tiene toda la razon del mundo en que si hubiese sido al revez y el baneado era el rival de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; estaria llorando como siempre

chau, a comerla ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

ta perfecto, se agradece el gesto, pero imposible , ya fue

y ni creandose otra cuenta, asi que ni se arriesge a eso

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

exacto, basta de boludeces, y encima para beneficiar a un tipo que esta 24 hs rompiendome los huevos diciendo que robo con cosas que no son

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

caso cerrado

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

ese perro coje lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

lo mismo que hace aca en el torneo

se piensa que va a voltear y manejar el torneo y no conforme con eso se piensa que va a hacer lo mismo con el foro :lol:

asi le va

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

vos unite al torneo y deja joder

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

NOOOOO SE ESCUCHAAA
NOOOO SE ESCUCHAAA
NOOO VOTAS UN CARAJOOO
MATII LLORA PUTAAA ♫♪

5 Me gusta

DALE FORRO NO VES QUE NUNCA PODEMOS TENER PAZ?
TE DAS CUENTA DANDY TE ODIO :cry:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAA

fue la excusa mas rapida que se me vino a la mente, me referia a que el chavon no se fue mal

En serio esto lo voy a llevar de por vida :cry:

1 me gusta

distinto hubiese sido si andy murray te hubiese votado para joderte y despues hacerse banear, en ese caso si se anulaba

pero el chavon voto normal, despues le pinto eso de hacerse banear

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; avisale a mati que tampoco vale hacerse otra cuenta para votar

No entiendo un carajo, cambiaste todas las reglas, sos peor que Palpatine manejando la Conmebol.

Fue exactamente lo que hizo :cry: [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; vení acá a explicarlo hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Ok le aviso

1 me gusta

es todo igual que siempre solo que sos noob

hasta [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; sabe jugar mejor que vos

je

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

jajaja si hubiese sido otro usuario capaz si, pero vos eras su amigo no te va a querer cagar a vos

Dandy yo no era amigo de Andy jajaja la verdad fue muy divertido jugar para ponerle picante pero él a mí me reconoció cagarme y yo a él le jugaba a ganar. No éramos amigos, de hecho si recordáis una vez le vote ferrocarril yo sin jugar por nada para no entregarle el partido porque vos definias cosas con el . Posta sacando los chistes y demás jamás me alie con nadie, Andy a mi no me dio nada ni me aconsejó ni nada, somos amigos por fuera del trp. De hecho siempre nos chicaneamos con el torneo por WhatsApp.

rolleyes

me parece bien lo que me contas pero no cambia absolutamente nada en que le vaya a anular el voto

saluvoto

No te estaba pidiendo nada. Simple marco como me robaron asquerosamente violaron maltrataron escupieron insultaron bombearon pero siempre con respeto y amor

nop, se te explico 10 veces , vas a ocupar el lugar de mati ahora? llorando por cosas que no son? pues andale

UH LA PUTA QUE TE PARIO MARICON

AHORA VAS A VER COMO VUELVO CON ALMEYDIOLAS

NO SI AHORA VAS A VER

1 me gusta

Vas a durar dos fechas antes de irte.

1 me gusta

Ch? No llego a jugar una

1 me gusta

viejo de mierda impotente

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

jajjajajaja

por mi te anoto, tengo cupo y te re banco

veni bldo no es tan dificil es igual que siempre

tenes que elegir una estrategia por semana y putear a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

si vos te acordas de los presupuestos las tarjetas y demas que era mas quilombo no esta mas eso , solo hay que elegir estrategia

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

jajjajajaja

por mi te anoto, tengo cupo y te re banco

veni bldo no es tan dificil es igual que siempre

tenes que elegir una estrategia por semana y putear a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

si vos te acordas de los presupuestos las tarjetas y demas que era mas quilombo no esta mas eso , solo hay que elegir estrategia

1 me gusta

La puta que te parió el día que entiendas un chiste te doy un premio

editaste ese mensaje, hoy no estaba asi

le pediste a un admin que lo edite para que no se vea la edicion

y de pasada le pediste que le de permanente a mati

admitilo!

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Elecciones para Vicepresidente

3 dias tienen para votar, el voto es obligatorio sino hay quita de 1 punto, no se pueden auto votar.

//youtu.be/r1RZtQfKKAM

Los candidatos

@Julio Angulo; @fede_arshavin; @Wizard; @FenixCARP; @P15CU; @Ian; @Seba77; @Marcelo Daniel;

2 Me gusta