Torneo Riverplatense (parte 1)

jajaja bueno mi lugar va a ser el rincon de la rasaka

Oigo todo

3 Me gusta

Bueno. Mati me escribirá al WhatsApp que quiere votar.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en los thread de la fecha voy a poner dos mensajes. Uno va a decir voto de julio Angulo y en el otro va a decir voto de MatiGNR. Uds deberán mirar el de Mati, ese es el que voy a editar segun lo que Mati me diga, el otro es mío y es el que debe mirar quien juegue contra mi. Aclaro desde ahora que el primer comentario en el thread es MI VOTO. EL SEGUNDO ES DE MATI. Igual los voy a mencionar para que lo vean.

sisi es eso

y si no fuera verdad le anulo todos los votos y le doy por ganado al rival cuando se confirme, je

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

jajasdkdasjkasdjkasd

No me parece justo. Otro usuario lo banean y no tiene la posibilidad de seguir votando.

Wizard y fenix están siendo perjudicados

3 Me gusta

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; hacete cargo de justificar estas cosas porque yo no lo voy a hacer, ya bastante hice , si [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se quejan de lo mismo los vas a tener que convencer

no puedo ir en contra del reglamento y de los usuarios

saludos grondoniales

1 me gusta

Lisa y llanamente… Chupame bien un huevo

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Jodete viejo, yo cuando me fui de vacaciones le dije a Dandy si me podia hacer valer el voto por otra vía y él me dijo que NO. En definitiva no pude votar por 2 o 3 fechas

3 Me gusta

Y vos permitis eso? la ultima palabra es tuya amparandote en el reglamento, a mi me chupa un huevo si quiere utilizar a un tercero para que vote por el, pero esto debe ser aclarado por la maxima autoridad.

1 me gusta

Opino muy en contra de esta medida.

Básicamente porque en casos anteriores de baneo no se usó el mismo criterio, y si en vez de a Fenix y Wizard esto se lo estuvieran haciendo al mismo Mati estaría llorando como nena chiquita en todos los mensajes.

Dicho sea de paso, fue un ban que se lo buscó bastante, no está hace un mes en el foro como para no saber como funcionan las cosas.

6 Me gusta

Es que por mi que se quejen. No me banean a mi, no me afecta en nada que Mati vote o no, de hecho si no lo dejan votar no me va mi me viene. Yo solo me ofrecí porque conmigo tiene confianza, si no quieren que vote es problema de él y de uds. Hagan lo que consideren
Saludos cordiales

2 Me gusta

Es verdad me acuerdo cuando el amigo [MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; fue a Japon y le pregunto a Dandy si le podia dejar con anticipacion las estrategias que iba a votar en su ausencia y Dandy no acepto.

2 Me gusta

No más palabras sr juez

1 me gusta

Pijazo hasta la garganta

3 Me gusta

que paso con mativirgillo?

1 me gusta

Hasta el 15 de junio lo banearon , que hizo ahora ni idea recien me entero porque me citaron ustedes.

2 Me gusta

Se puso a bardear desde la postura de macho(?) a Clari en el tema del radar antimierda.
Y no contento con eso empezó a quejarse de la forma en la que se modera en el foro y exigió (:lol:) una reunión con el admin para revisar estos temas.

4 Me gusta

Lo banearon 10 días por bardear en el radar anti-mierda. Hizo que lo cerraran, es el Messi de los rompehuevos

1 me gusta

Ufff! Yo zafe por poquito.

Generalmente coincidimos.
Pero en esta no.
Lo de clari se fue a la re mierda, yo se lo dije, más clari que es un pan de Dios.
Pero después con lo que decia de la riverplatense tenía toda la razón, y cuando puso que no la banean por ser mujer (comentario por el cual lo infraccionan) estaba diciendo la pura verdad. Que criterio es ese? La concha de la lora a mi la pelotuda esa me bardeo mil veces y nadie dijo nada, yo le puse elegantemente hija de primos y en seguida me pidieron que la corte. Que es eso? O sea además de ser una basura de usuario, de gastarnos a todos con el gol de Messi y de subir vídeos de boca , te agrede. Y no se le puede decir nada? Lamentable es poco.

Y pero es la forma de moderar que se elije, no hay mucho que hacer sobre eso. Siempre en todos los foros hay usuarios que tienen más permiso que otros para alguna cosa, de hecho si nos ponemos en exigentes con como hacen la vista gorda para ciertos usuarios sobre otros, la mitad de la gente que comenta en este tema y el propio organizador no deberían poder tener cuentas activas por lo que dice el reglamento.

Lo de Mati igual estoy convencido que fue 100% por la pelea con Clari y por seguir rompiendo las bolas con el mismo tema después que le pidieron que la corte. Podrás coincidir o no con los criterios que tienen los mods para ciertas cosas, pero este ban se lo buscó y se lo dieron, así como hay usuarios que a veces también se lo buscan y no los banean, pero eso ya es otro tema.

En todo caso estuvieron lentos porque en vez de quejarse contra los mods tendrían que haber fomentado que Clari se pelee con Labosteranense, sabiendo que la catalana(?) tiene todas las de perder ahí.

6 Me gusta