Torneo Riverplatense (parte 1)

Que tiene que ver una cosa con la otra?

Estoy hablando de MI equipo, en el cual yo soy la maxima autoridad, no del torneo

Capo no te das cuenta que no quiere tus disculpas, la quiere pudrir que se arme bardo y no va a parar hasta lograrlo. Vos te imaginas a Julio Humberto Grondona pidiendole disculpas a alguien diciendole “che perdoname si te cague en algun momento, no va a volver a repetirse me caes bien y quiero que quede todo bien” las pelotas, se pasaba a todos por los huevos.
Si viera como pedis disculpas a un tipo que te declaro la guerra se vuelve a morir de la verguenza.

3 Me gusta

Todo lo que tenía que decir lo dije. No voy a bardear más, tampoco voy a bombear, eso lo dejé claro. Si vos pretendes que diga uuh si todo bien, no.
No te bloquee, simplemente no te contestaba porque era sumar más lío. Ya está, queda acá. ya te dije, yo voy a jugar mi juego y vos el tuyo. A menos que decidas expulsarme cosa que acepto y me iré sin hacer lío. Saludos.

Jajaja, que gen10 el descendido de bizard, tiro la posta

Rajalo dandy. No te bajes más.

Siempre tuve una parte de mi corazón en ese noble club y alguna bombeada fue para beneficiarlo. Gansos rosas por siempre en el corazón del negro angulo, ojalá te los garches a todos

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Si bilardo viera como te borras después de perder o pasar vergüenza acá y desapareces por una semana, se muere.
Bah no, son los dos la misma mierda, igual de pelotudos y sidosos

Vos sos otro cagon, se borro tu macho Andy y de la desesperacion te bajaste de la cruzada. El opositor mas cagon de la historia.

Y metetes tus bombas en el orto, pedazo de hijo de re mil putas.

1 me gusta

La reconchaputisima madre que los re mil parió a todos

ya fue todo bien, segui jugando

lo de bombear/manipular siempre fue reglamentario, si nos habremos sacudido con [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; lo que me daba bronca ultimamente es que bombeabas a gente que no tenia nada que ver como en el caso wizard, fenix, etc, que no te los cruzabas en ninguna copa y demas

pero ya fue, cada cual hace lo que quiere, ademas estas diciendo que no seguirias jodiendo y eso , segui jugando

siempre te gusto el torneo, siempre bancaste mis proyectos y todo siempre tirabas para adelante sin andar jodiendo

segui jugando y todo bien ya fue

1 me gusta

Yo sigo acá, nunca me borre. Andy no era mi macho, era el tuyo. Te violaba todos los torneos pelotudo

bueno ahora es hora de concentrarse en el descenso
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; no seas cagon vota con riesgo

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
[MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; deja de secuestrar a la esposa del arbitro y vota que hoy cierra y venis bien bldo :lol:

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; firmemos el empate en nuestro partido asi lo definimos en la ultima llave la clasificacion

//youtu.be/FvDdbanB1oc

entrenemos los dos (?

Y como le avisas a los jugadores de Vasco y Flamengo para que hagan eso?, sin mencionar que no tenes rival en la fecha 4.

Se define aca, en esta fecha el finalista.

Por qué no se armó todo este quilombo cuando yo tenía al equipo rosarino sidoso

2 Me gusta

voy a brasil y les aviso que empaten, me van a hacer caso les digo que soy de un torneo virtual de bajo conocimiento mundial (?

na es cierto la siguiente fecha juego contra el gremio sin estrategia, y vos jugas de visitante contra el vitoria

osea, el gremio tranquilamente me puede cagar la fiesta por mas que no me vote, sigo sin confiar en flamengo y EN VINICIUS

JUGO AYER? NO PUDE VER NADA

pero si es verdad, casi que se define en este partido, terrible, va a ser como holanda argentina (?

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

no ganaste nada al final con newells? habias arrancado re bien

re bien igual que con corinthians ahora

no crees [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ?

seguro que sigue ganando todo hasta que cambiemos de pais no? es el campeon

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

y bueno te vuelvo a repetir, tu partido de ayer fue emocionante, por tu lado claro, yo estaba esperando que pierdas porque ya ahi por mas que perdiera con vos seguia dependiendo de mi

y sobre el ultimo minuto lo das vuelta

no lo pudiste ver no ?

yo vi los ultimos 30 minutos

el coritibia te tenia contra el arco

iban 1a1

dominaba todo el coritibia

hasta que hace un golazo terrible, posta golazo del coritibia

2a1 se pone (vos perdias 0a1)

y en la ultima, 2a1 con tu gol x2

mira, minuto 1:28 la repeticion del gol de coritibia, terrible

//youtu.be/6nmp5nPX1Os

y bueno al final esta el gol tuyo

Cuando me des un equipo como la gente dejaré de hacerlo.

Espero q gane wizard, si no vamos a ser 1 usuario menos durante 2 o 3 semanas hasta que vuelva a aparecer.

vos decis? me estaba sorprendiendo de lo bien que estas siendo que sos nuevo

hagamos un recorrido por las instalaciones de Caveira FC

la tabla de primera (recorda que ascendiste)

clasificando a las copas en mitad de tabla, tranqui

el promedio, tranqui, lejos de zona de descenso

copa nacional fase preliminar:

ni figuras, porque arrancas directamente en dieciseisavos

superliga, nada mal, venis sumando bastante y estas cerca de los puestos de clasificar a la supercopa

y el ranking actual, te esta dejando en posicion de Nivel Campeon para el proximo torneo, ahora que sos nivel normal no? bueno, para el proximo a menos que te caigas de los primeros 10 vas a ser nivel campeon

a mi parecer, nada mal

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

si, y si gano yo y despues pierdo la final con ellocopablokc van a tener 1 mes sin torneo porque voy a desaparecer del mundo si pierdo la final del mundial con Psicopata FC

igual no lo considero un rival facil eh , el tipo mete siemple triple g, si andy murray seguiria jugando lo tendria contra las cuerdas porque tiene 6 de 6 y buena diferencia de gol

asi que va a ser jodido

1 me gusta

Absolutamente nada. En la primera fecha me cagó [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; que me votó mientras se ponía en 4 contra todos los demás

Después terminó la buena racha del equipo y me fui a la puta

Acá salí campeón en Brasil e Inglaterra, nunca en Argentina

2 Me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

no te dan ganas de tomar un te?