Torneo Riverplatense (parte 1)

Bue pone el plata por encima del oro…

no , puso de menor a mayor

mal leido

mal citado recien vi que me citaste y decia mensaje borrado jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

de que me reia? ah si el usuario invalido!

Ah no, era el platino que ponia arriba

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Si, te cite cuando pasaste la tabla de ranking actualizado y te puse “que tabla de mierda”

pues entonces me alegro que se te haya borrado el mensaje

tOY RE LOCO, YA PERDÍ LA ZAPATILLA’, ALGUN TRANSA TENGO QUE IR A MOLESTAA’

Ando mas cagado que pañal de bebé

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:35 ----------

Nivel obsidiana, me vuelvo loco

1 me gusta

jajaajaj como se “matan” por un juego, ajjajaj los que llevan rato largo jugando entienden mucho mas que los nuevos o están mas familiarizados con las estrategias. Si hubiese puesto lo que “este muchacho”(parafraseando al gran agente 001) quería no solo perdía puntos si no creo que hasta era desguazado y vendido por partes el delorean.

Es obvio que tenia que poner una estrategia defensiva o tratar de anular al rival, pero si los pajas del coritiba no patean al arco es muuuy dificil arañar algún puntito, arrancaron bien y ahora no pegan una, parece colon en los inicios de cada torneo y después termina festejando un murrazo del polaco bastia con el equipo penando o dando pena.

Hace dos fechas perdi 7 pts tambien y no es por complot,bombeada, etc. Fue porque es un juego me cebe y puse una estrategia de doble filo y bueh.

Ya levantaremos si los hdp del verdao meten la pelotita en el arco rival.

Es un juego no jodamos…ah no es el primero en dar “consejos” Julio Angulo!!!

1 me gusta

Usted no me va a dar órdenes

2 Me gusta

Para que lean, estúpidos.
Gracias crack. Saludos.

1 me gusta

y no contestas ni decis nada de las disculpas que te pedi ayer y eso?

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

jajajajajajajajaa

No vi su comentario sr. A la app no me llegan todas las notificaciones.
Ya enciendo la compu y veo

me referia a angulo no a vos, todo bien con vos

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

???

ah entonces yo hice banear a andy murray? o yo genere eso? chau, basta de pelotudeces

encima me bloqueas/ignoras no aceptas las disculpas, y hace dos meses que no paras de romper las pelotas

estas oficialmente expulsado y el voto de hoy no te vale , porque estas expulsado , me cansaste de boludeces

(el tipo seguia bombeando aun siendo expulsado del torneo)

seguro, pero que haga lo que quiera, ya me harto, me rebaje 20 veces pidiendole disculpas siendo que el que empezaba rompiendo los huevos era el

ahora resulta que me bloquea y sigue rompiendo los huevos

y encima que se pone en paranoico y dice que yo hice banear a andy murray y que lo quiero sacar del torneo para evitar el partido contra el :lol:

chau, me canso

1 me gusta

Escribí 4 veces que no iba a entrar en esa, que solo me iba a limitar a votar. Lo deje bien claro.
Y no sabes interpretar un texto pelotudo, puse que que casualidad que amenaces con expulsarme teniendo en cuenta que juegues con Andy y nadie te vote y a la semana jugas conmigo, son dos partidos donde jugas contra alguien que no te vote o contra algún falopa que pongas y que no sepa votar :lol:
Y mirá, me estás echando :lol:
Donde puse que hiciste banear a Andy Murray? No se puede tener tan poca actividad cerebral, no hay forma, es hasta estúpido :lol:

Bueno a los demás participantes un gusto haberlos conocido, me llevo varios amigos foristicos. Saludos a todos y suerte , la depreneta es expulsada luego de haber sido una molestia para varios.

1 me gusta

Chao chau adiós

Dandy mendigando que le acepten las disculpas me sacó del paco

dabas a entender que “que casualidad” como diciendo “lo hiciste banear para que no te vote” y ambos sabemos que perdimos un usuario de oro

como ahora con vos, pero en este caso si yo te estoy baneando

me da muchisima lastima, te banque siempre , hace 2 meses cambiaste nose porque, ah no quiero hacerla romantica la cosa

ya fue la resumo, yo no quiero que te vayas, pero quiero que posta quede todo bien

no quiero tener en el torneo un usuario que me tira mierda y encima me tiene bloqueado por eso te expulsaba

desbloqueame, sigamos jugando como siempre y todo bien

y si no queres aceptar el pacto de todo bien, bueno, quizas en un futuro vuelvas, confirmame vos

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

disculpame mati pls

Si Angulo es expulsado, le ofrezco ser el vicepresidente de Los Gansos Rosas.

1 me gusta

agrego que yo tambien te tiraba mierda julio angulo, y ayer justamente, osea no es que me hago el boludo y la culpa la tenes vos

pero justamente te estaba admitiendo eso y vos no querias aceptar

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

no, te hago vicepresidente del torneo

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

no mejor no