Torneo Riverplatense (parte 1)

Me cague todo y pense que era el fixture de la fecha 3, ojala la pasemos de largo y juguemos la 4 directamente.

1 me gusta

creo que ya dejan de jugar entre semana y vamos a jugar el otro finde recien, igual despues vuelven a clavar un par de fechas entre semana

pero estan medio desorganizado fijate que hay que estar cerrando la fecha los lunes porque los martes empiezan a jugar los de la B y los de primera empiezan el sabado

PD: si ojala se suspenda nuestro partido y nos den los puntos a ambos

Ganarle a Andy y no ser goleado.

Tiene pagar al árbitro,amenazar a los jugadores y el rival no puede votar nada. En caso de perder se le notan 3 puntos al loco pablo

1 me gusta

Al rival hay que pisarlos
Cabala por un año jajajajj

1 me gusta

Donde esta la tabla de posiciones de la b? Quiero ver donde me deja ubicado esta victoria para motivar a los pibes

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; el Loco Pablo esta ganando 3-0 sin jugar?? porque su rival voto una vez pasado el horario de votacion y segun tu nueva reglamentacion eso equivale a arrancar perdiendo por esa diferencia.

nono, lo del 3a0 es cuando editas 3 minutos tarde, pero si votas directamente tarde no pasa nada, fijate el reglamento mismo lo aclara

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

es la primera fecha, tenes 3 puntos, aun no actualice, a la noche seguramente , bancame

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

osea en primera pagina podes ver todas las tablas, en las imagenes que son “botones” cliqueables, pero si entras ahora vas a ver lo del torneo anterior que ni figuras

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

ajajjajajajajajjajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; mira como nos estan sacando a la fuerza del descenso directo! que indignante! , los ascendidos nos estan subiendo al perder

uuuuh ahora vas a ver como nos kitamos y nos mandamos para abajo

un momento, vos votaste italia 2006 no? conchudo forro ortiva me dejas soloooo :lol:

2 Me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; le metiste salir a ganar al palmeiras de julio angulo? tas loco, que queres descender acaso?

p15cu- pero vos tambien arriesgaste

pero yo soy mayor de edad

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

ultima vez que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; jugo contra mi, me goleo como 8a2

ultima vez que jugo contra [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; le gano 4a0

ahora le esta ganando 4a0

le esta pasando el trapo a los dos mejores del torneo mal

FEDE NOS ESTA COGIENDO A TODOS !!
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenias razon , es EL CAMPEON

AAAAAAAAAAAAADBUAAUIVFUIAWVUWAFVBUIAWFVAWFVIAVAIUVFIAVUIWAVUIAWFVUWAFVWAUIFVUIWAFVVUIAVUIAWFVUAVUFAIVAWFUVIFWVUIFVUIFVUIOVIUUIWAVFUIWAVIFAWFGVWIVUIAWFVFYUWUWRWWEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tremendo el campeon.

1 me gusta

ANDA A VER A UNA BRUUUUUUUUUJAAAAAAA
ANDA A VER A UN DOCTOOOOOOOOOOOOOR
QUE TE SAQUE DEL OOOOOOORTOOOOOOOO
LA PIJA DEL CAMPEON

1 me gusta

Ya volví, ganó 2-1 el palmeiras.
Cómo salí?

1 me gusta

10a3, se nota que volviste, volviste a ser el mas grande ! (?

y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; , -4 puntos suspendido y arranca perdiendo

usted no aprende verdad?

2 Me gusta

Andy está suspendido y la semana que viene juego contra él

Que bien

Pero por la Copa de Brasil

Que mal

Bien ganado

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Cuánto gane Dandy? Paja fijarme

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Me valió el segundo gol?

No se quién le pidió que se inmole votando salir a ganar.
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; amigo yo cuando te dije que votes algo era para que ganes, acá alguien te cagó (?)

Bien mufado, miralo Dandy prepárate para ver a Vinicius de titular

---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

Ese nivel mufa jejejeje

1 me gusta

7a0

1 me gusta