Torneo Riverplatense (parte 1)

Esta donde pertenece, es su lugar en el mundo.

estas jugando, tu rival no voto

mira si perdes 0a2 y te kitas y te suspendes? jeje

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

mentira, si no hicimos la C al final …

Me rertiro del torneo

yo tambien perdi con esa porqueria del sport recife 0a2

no es tan grave

seria gracioso nomas, pero mas gracioso que el partido que perdio el perro seba hoy no :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRRR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAALL

Y AUNQUE NO DEMOOS LA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOORRRR

SIII DAMOOOOS OOTRAA VUELTAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLL ♫♪

Claro, estamos en la nacional que empieza en la fecha 3 y en la liberti que empezo ahora.

1 me gusta

denle a boca ya mismo

y mas te vale que votes siempre

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Mmm no me suena

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Amateurismo le dice…

Fue un cambio de foro y no daba arrancar con tanta historia aca…

Me tuve que ir yo para que Andy sea “grande”, ese carón no ganaba nada, ni me acuerdo como se llamaba su equipo…

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aparte aca se juegan 20 mil cosas por torneo, antes no.

titulos de antes >>>>>>> titulos de ahora

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

CH

tenias medio equipo manipulado

Xz el mas grande, siempre

1 me gusta

Pero hagan un puto gol viejo, pele, neymar, aparezcan cagones

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Empaté de local, paso corriendo Crucero del Norte y dijo que tuve un buen comienzo del campeonato.

1 me gusta

¿Tercero estás? Je.

//youtu.be/NsuldANplhM

1 me gusta

exacto, hiciste 2 goles, yo tengo que hacer 2 o mas para eliminarte, sino pasas vos

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Head Radical era el equipo de andy murray de antes

radicall (como los simpson) :lol:

exacto ian, estos purretes vienen a hacerse los pillos desprestigiando la historia vieja, puf, no tienen ni idea

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

ah yo queria que te kites

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

hijo de puta :lol:

y vos que haces septimo? bastante bien, aunque la proxima se te borra la temporada de 20 y te entra esta que vas a jugar ahora que vas a hacer 5 puntos slds

1 me gusta

Mañana es cuando Dandy y Andy meten 64168435 goles y me empiezan a dejar afuera de la Millonaria

Firmo.

1 me gusta

Che, por casualidad dejas los sorteos de las nuevas competiciones en algun otro lado. Digo para verlo, porque en el thread principal todavia estan las de las competiciones pasadas

hice bastante, pero me falta mucho
juntos podemos
en estas elecciones, vote dandy of fire
por un torneo mejor

mati- a mi no me importa que nadie me vote porque yo soy el mejor, entonces, yo ya gane

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

JAJAJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

na vote algo tranqui
andy es el zarpado que siempre mete salir a ganar y ahora en diamante va a hacer mil millones de goles

Anoche soñe que perdiamos los 2 y nos kitabamos… y practicamente sentenciabamos nuestros descensos. Y aparecia Napo y decia “Cantemos la canción del descenso” jajajaja

Hola,vengo a ganar

H

1 me gusta

mentiraaaaa

me muero, ojala se cumpla :smiley:

Arrancamos con el pie derecho en la semifinal. Espero que Vinicius sea titular hoy.

justo estaba viendo, a que hora jugaste? a las 11? 1a0? y te alcanzo para ganar? ilesos nunca va a votar algo interesante? seguro puso defensiva el caronazo

si vinicius es titular pierdo, si es suplente gano, es fija , es como dice el gran luchito segun con que color de camiseta entran

Gane 3-0, mi rival se olvido de votar, JE.

1 me gusta

Recordatorio para todos para elegir estrategias Fecha 2 (CIERRA MAÑANA)

2° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes)

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @MatiGNR; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @Andy Murray; @Calzada Proxeneta; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Mark25; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp; @Ponzio 23; @Pepin Cascaron; @MojoRisin;

1 me gusta