Torneo Riverplatense (parte 1)

Volvio Knai of plate, en forma de Vangioni fc

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

Se pueden ir Maxwell, Wizard, Dandy y Ramones juntos? Dejenme soñar

La próxima salí campeón de la liga si querés un grupo fácil.

1 me gusta

Felicitaciones a [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; por su gran temporada ganando todo, y a Ian por pechear en la última fecha.
Saludos a todos.

1 me gusta

juego vs lacacatua en 2 copas… [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION] ponete las manos y rompele el ano

//youtu.be/iut7hEK0tq8

♫♪ aqui esta el equipo idolatradooo
la enseña que neuspiller nos dejooo
cuando triste el nivel era normaaal
con valooor, saliiio campeooon

aquii esta el equipo esplendorosooo
que al torneo con sus triunfos admiroooo
cuando altiva en la lucha victoriosaaaa
la cima del torneo escaloo ♫♪

♫♪ aqui esta el equipo que un diaaaa
en talleres con puntaje ideal triunfaaaa
y llena de orgullo y nivel diamanteeee
al torneo se dirigio inmortaaal

aqui estaa como el equipo mas refulgente
ostentado como sublime majestaaaadd
despues de haber cruzado el torneooo
esclamando a su paso a campeonar
a campeonar
a campeonaarr ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

cuando crezcas vas a aprender que los grupos se ordenan segun posicion en la liga

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

exacto , mira que simple de entender

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

es un pajaro, tiene menos manos que batalla

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

yo el torneo pasado te re felicite y vos ahora nada :cry: :cry:

1 me gusta

No vi que ganaste dandy, leí los últimos mensajes nada más. Felicitaciones en ese caso dandy

1 me gusta

bien felicitado
bien ganado
bien novido
bien

en cuantas quedas? no me puse a fijar la superliga seguro seguis figurando

ay tengo que actualizar 20 mil cosas, las competiciones anteriores, la tabla historica, el fixture

1 me gusta

Desconozco, pero orgulloso de mi temporada anterior. Esta que se fue, mala suerte

Superliga y copa de oro

nose que paso en esta, venias re bien

el palmeiras te fulmino con las chanchadas que se hizo

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

vos no ganaste la copa de oro? me das asco

dandy- mira! 2 puntos por ganar un partido! (me tiraba desesperado)

1 me gusta

No la gané porque perdí en la primera fecha contra uno que ya no juega más y se le dió por votar algo con riesgo :lol:

Además ya la gané con el Liverdios, no necesito otra.

Saludos por acercarme un poco en la tabla histórica.

pero perdiste con la mierda de racing, contra quien? que equipo real era? es como que tantas fechas en brasil me hicieron olvidar de union

ay mi lindo union, hubiese perdido 0a3 con el independiente de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; seguro se lo ganaba (???

PD: saludos por haberte cortado solo y pasado a mi en la tabla general actual

---------- Mensaje unificado a las 11:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; estamos en el grupo de la millonaria, pero clasifican 2 , y el mejor tercero … es facil, ni hace falta que perdamos para aspirar a clasificar , nos sobra si sumamos buenos puntos

pero, la edicion anterior estuve con fenix y nos quedamos los dos afuera

sera la maldicion de que dos equipos grandes se quedan afuera si estan en el mismo grupo de esa copa?

andy murray- que maldicion, eran horrible los dos!

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; podes creer? , miralo en semifinales del mundial por dios a [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION];

osea que onda? yo soy brasil, [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; es alemania, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es uruguay, y ellocopablo que es? camerun?

1 me gusta

ME VUELVO LOCO JUEGO LAS SEMIS DEL MUNDIAL CON EL DEMENTE PABLO

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Central 4 Racing 1, yo perdí 4-3. Calzada había votado el falcon de Ramón.

Fenix es Uruguay, fede Inglaterra y Piscu Holanda.

1 me gusta

el demente adicto ese, encima jugas contra el en unas fechas creo

y yo en la 3 juego contra wizard rival directo y en la 4 contra vos que me vas a romper las pelotas, osea uqe me puedo quedar afuera en el final de la semifinal

osea, primeras 4 fechas semifinal
ultimas 4 fechas final

igual todos ya nos aseguramos jugar por el tercer puesto, puede parecer una cagada pero debido a que es un mundial y se juega cada 10 torneos es importante

si fenix es uruguay quien es [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; entonces?

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

a vos te tuvo mal [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; en octavos, te tenia casi cocinado en un momento, despues con [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; pasaste facil, mas alla que hiciste un buen puntaje claro

yo la tuve accesible con [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; pero anduve flojo, sume muy poco casi la pecheo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en octavos elimino a un grande como [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; pero en cuartos [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; nose que intento hacer, 0 pts :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me exigio bastante, por suerte pude sacar 12 puntos de 12, la proxima vez que quiera eliminarme va a tener que usar una rampa

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; supongo que sentiras lo mismo que yo

si yo clasifico y juego contra psicopata, es como que se me va a desprestigiar la copa (bah no, la voy a festejar como una final del mundo real pero, no es lo mismo se entiende) y es como que voy a tener la presion de ganar si o si porque si pierdo me gastan toda la vida

y si pasas vos, siento que me vas a romper los huevos y me vas a hacer parir, va a ser muy dificil eliminarte

supongo que vos pensaras lo mismo, si paso yo sabes que te voy a exigir muchisimo

y si pasa wizard … lo mismo que dije de psicopata

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

pero bueno no importa, comienza una nueva fase del mundial, y hay que dejar la vida paso a paso

vamos knights of plate carajo !!!

//youtu.be/FvDdbanB1oc

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

//youtu.be/NsuldANplhM

fede- te da muchas mas ganas saber que gansos rosas salio segundo y no atletico xz?

dandy- terceros salieron? JAJAJA

Tabla de Ranking Actual

Esta tabla a futuro va a ser usada como la nueva tabla general (la cual dejara de existir) y sera la usada para la eleccion de equipos

*la tabla general actual seguira hasta la proxima eleccion de equipos en argentina, despues empezamos a usar esta para cuando haya que elegir en inglaterra

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; figuras en primera pagina entre los 10 mejores de la actualidad, felicitaciones!

1 me gusta

Dandy hay un error, Wizard es nivel campeon

:lol:

sip

donde figura como otro nivel? osea tene en cuenta que no actualize primera pagina aun, los botones

Matidelmillo en azul pero en nivel premium :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Porque angulo primero y yo segundo si tenemos la misma cantidad de puntos? Por la cantidad de títulos que consiguió cada uno en los últimos 4 torneos?

No tengo idea si el ganó más que yo en los últimos 4 torneos, creería que si.

Sigo sin entender la gracia de esa tabla, solo se utiliza los puntos que conseguimos, no se toman en cuenta los puntos de ranking por los títulos/subcampeonatos, no se toman encuenta los goles a favor/en contra.

En que te basas para poner a uno mejor ubicado que el otro cuando empatan en puntos? Porque ahí no dice nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

El único que me puede gastar si pierdo con el loco pablo o con wizard en una hipotética final sos vos. Porque sos el único que me supera en la tabla histórica y el único que tiene más títulos que yo.

Premium :lol: que robo, AFAno

otro de mis impredicibles errores

en igualdad en puntos queda arriba el que sumo mas en el ultimo torneo, (puse el 14 que es el que empieza a contar ahora) pero como van 0 partidos del torneo 14, tendria que ser ordenado segun el 13, bah nose si es error, porque lo que vale ahi es el que va mejor en el ultimo torneo (el 14 este que arranca) sin embargo lo que si esta mal es que el ranking actual estes 2° , porque en ese ranking actual que se renueva cada torneo tenes qeu figurar primero poqrue hiciste mas puntos en el torneo 13

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

la tabla esa es para que no esten los problemas que ya sabes con la tabla general cuando se resetea

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

otro de mis impredicibles errores

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; acordate, la tabla general ahora deja de existir a futuro por el problema ese de que siempre va a haber que hacer la eleccion de equipos 1 o 2 fechas antes de que empiece el nuevo torneo en el nuevo pais

y la tabla reseteada cuenta los titulos subcampeonatos y descensos de 1 fecha del torneo pasado

lo que hunde o sube a usuarios injustamente

en cambio la tabla de ranking actual que usa los ultimos 4 torneos no te va a traicionar nunca

solo si me equivoco de ponerte abajo de un tipo que tenias que estar arriba como ahora :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

entonces nadie te va a gastar porque yo si llego a ganar voy a estar haciendo 3 paginas de quilombo con festejos, no me va eso de gastar , a lo sumo puedo gastar a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; porque se la pasa rompiendo los huevos pero lo gasto sin ganas