Torneo Riverplatense (parte 1)

Lagarcatúaanulada

//youtu.be/dtyGKt8eyxg

Guerrero y la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Jajajaja

GOLAZO LA PUTA MADREE GOLAZOOOOOOOOOOO

6A1 !!!

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL GUERREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GOOOOOOOOOOOOLLL !!! !!!

GOOOOOOOOOOOOLLLL !!! !

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

9A1

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; MIRA, 5A1 GANA FLAMENGO, SABES PORQUE? PORQUE NO JUGO EL PELOTUDO DE VINICIUS, AHI TENES, ESA MIERDA CAGABA LOS PARTIDOS, PORQUE LE DABAN TODOS LOS PASES Y HACIA TODAS MAL

FORRO DE MIERDA ESPERO QUE NO LO PONGAN NUNCA MAS

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL AMOR VENCE A LA ADVERSIDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL

Y AUNQUE NO DEMOOOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOORRRRR

SIIII DAMOS OTRA VUELTAAA
EL TORNEOO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLLL ♫♪

VAMOS VANGIONI FC CARAJO

CAMPEÓN DE LA LIGA

CAMPEÓN DE LA COPA DE CAMPEONES

CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA

CAMPEÓN DE LA MILLONARIA

CAMPEÓN DE LA CRYSTAL GOLD

CHUPAME LA PIJA NIVEL PREMIUM, A COGERME A TODOS CON EL NIVEL DIAMANTE AHORA

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

6-0

POR SI QUEDABA ALGUNA DUDA

GRACIAS POR TANTO KANNEMANN, MUERTO DE MIERDA

bien pentacampeonado

ya era hora de que vuelva vangioni fc, ultimamente por mala suerte o lo que sea no podias llegar al titulo, racing de mierda, con el liverpool merecias mas, y bueno, ahora se hizo justicia

1 me gusta

1 me gusta

QUE LINDO ES VOLVERTE A VER KNIGHTS OF PLEY

Cagué fuego

Comienza la cacerrría

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

ahi lo tenes al pelotudo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira despues se queja que no asciende el pajuo, se mando 20 renglones en el thread de estrategias y no voto nada :roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

bueno dentro de un rato veo si puedo actualizar todo y hacer el torneo nuevo … esto va a llevar tiempo, [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; pon a hacer cafe

1 me gusta

Ansioso por ver los grupos de la muerte que le van a tocar a Dendy

TORNEO RIVERPLATENSE 14

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------


---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------


---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

1 me gusta

Me tocó el grupo de la muerte en la Copa Millonaria

1 me gusta

Que podes esperar de un pentadescendido del Nacional? encima era nivel campeon esta fecha jua.

En fin

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR. A ESTRENAR EL NIVEL CAMPEON PEGANDO LA PRIMERA PIÑA EN LA SEMIFINAL.

Este es el año

1 me gusta

naaa habia entrenado y lo desperdicio :lol:

uhhhh la semifinal del mundial, terrible

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

tranqui clasificas primero

//youtu.be/NVi53TsCnKI

3 Me gusta

jajaajajajajaja

que lindo promedio

al menos me llevo a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; conmigo

y vos no te hagas mucho el vivo que estas a 3 puntos nada mas eh :lol:

te meto el fantasma de la B en la fecha 3

1 me gusta

Tengo a San Caruso de mi lado.

Saludos